Sinequias uterinas postlegrado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sinequias uterinas postlegrado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sinequias uterinas postlegrado

    Me acaban de decir que podria tener este problema de las sinequias pues los embris de mi ultima transfer eran de buena calidad y no se quedaron. Estoy muy preocupada pues ya tuve una perdida de dos bebes en la semana 20 y debido al legrado ahora parece que hay problemas de implantación. Por favor alguna ha tenido este problema y me podria informar en que ivi se esta tratando y con que doctor? Muchisimas gracias de corazon furbis2009-11-30 13:56:02

    #2
    Sinequias uterinas postlegrado

    si, yo he tenido sindrome de asherman que viene a ser el caso, con sinequias laxas estuve un año asi, y por eso no me quedaba, el mio era parcial pero casi total, por eso me bajaba la regla pero claro no bajaba en las cantidades que hubiera bajado en estado normal. yo me hice en la clinica androfiv una fiv a mi tambien me dijeron que tenia 5 embriones de buenisimo estado, pero no implantaron por eso, podian pero era de porcentaje muy bajo que agarraran con las sinequias, asi que a la mierda la fiv y 5000 euros, claro, que la doctora Elena al costarle la primera transfer podia haberme mandado la histeroscopia y haber dejado los otros 3 embriones vitrificados pero no, la muy cerda como ella no perdia nada, pues lo intento de nuevo, y claro efectivamento no implantaron y lugo ya despues de gastar todos los embriones pues me mando hacerme una histeroscopia, no tienen geta, para volver otra vez a cobrarme otro ciclo que gentuza, que asco me dan, estoy mas cabreada de esto hacen un negocio que te cagas, bueno, perdona que me disperso, en fin, el medico que me hizo la histero me dijo que imposible quedarme embarazada con tanta sinequia, de manera que en ese momento me lo limpio y ahora estoy estupenda, esperando empezar otra fiv en ivi. supongo que te tendran que meter en quirofano para limpiarte el utero o mismamente con una histeroscopia, eso ya depende de tu gine. Yo me lo hice en una clinica privada pero cualquier doctor especializado en histeros te lo puede decir. No te preocupes eso tiene facil solucion de verdad. Espero que me informes de que es lo que te han hecho al final y como te va todo. ah, estoy en ivi madrid con la doctora ana Isabel Barrio muy maja.

    Comment


      #3
      Sinequias uterinas postlegrado

      Muchisimas gracias por responder ludema. Si estoy decidida a hacerme la histeroscopia en ivi. Ya te ire contando que tal me va. Mi problema luego es que cuando decida volver a hacer tto tengo panico de empezarlo pues tengo ademas el problema de la incompetencia cervical y me comentaron de ponerme 2 embris en un proximo tto, habiendo perdido ya a dos bebes no me decido yo creo que es mejor 1. Tu medico te deja elegir? Besos y gracias de nuevo

      Comment


        #4
        Sinequias uterinas postlegrado

        claro que te dejan elegir pero creo que deberias ponerte dos, es mas factible que agarre uno, que no los dos, de todas formas sabes que en la incompetencia cervical se realiza un cerclaje del cérvix, osea, como una sutura para que no tengas un aborto por que se expulse debido a la dilatacion, de todas formas consultalo con tu gine en la clinica, haber que te dice que es mejor que hagas, y bueno, piensa que si no lo intentas nunca sabras si pudiste tenerlos o no, siempre siempre hay que intentarlo aunque pasemos por lo que estamos pasando, despues si todo sale bien tendremos nuestra recompensa y sino sale por lo menos lo hemos intentado y eso a nivel personal es positivo. Un besazo ya me contaras.

        Comment


          #5
          Sinequias uterinas postlegrado

          ah, otra cosa, sabes que el cerclaje del cervix se puede hacer desde el primer momento que sepas que estas embarazada?, has de hacer incapie al medico para que te lo hagan o que te lo controlen al maximo. cuanto mas pesada se es, mas caso te hacen, hazme caso, que yo me muevo en este mundillo de medicos, mas vale pecar de pesado que no de arrepentirse por no haber sido pesado. De todas formas ellos son los expertos y te sabran aconsejar bien.

          Comment


            #6
            Sinequias uterinas postlegrado

            Muchas gracias por tu consejo, a ver que decido, en lo de ser pesado sí que tienes bastante razón. Que te vaya muy bien.

            Comment


              #7
              Sinequias uterinas postlegrado

              Chicas,
              en mi caso vienen de descubrir lo mismo,me tienen que hacer otra histeroscopis para despegar todas las paredes.
              Que tal vosotras?

              Comment


                #8
                Sinequias uterinas postlegrado

                Supermaria, arreglar el útero es lo primero de otra forma no puede haber implantación posible, te deseo mucha suerte con las estimulaciones.

                Comment


                  #9
                  Sinequias uterinas postlegrado

                  Ma van a dejar los bajos como nuevos!!jiji
                  Y tu cuando vas?
                  Besitos y mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    Sinequias uterinas postlegrado

                    Supermaria, pues a mi me dejaron bien el útero en Diciembre pero desde entonces no he tenido suerte porque en las estimulaciones hago 1 foli, así que voy a intentar algún ciclo natural a ver que pasa pero ya me han dicho que me vaya planteando ovo. Mucha suerte con tu próximo tto.

                    Ludema, muchas gracias por tus consejos, a ver si me embarazo y lo puedo aplicar, no veo el dia de poder tener el cerclaje colocado. En fin, se me está poniendo todo un poco difícil y la verdad tendria que ser un milagrito, pero algunos hay, ójala me toque a mi. Y si no pues teniendo el útero bien pues a ovo. Por cierto, me ha parecido ver que estás betadesesperando. Mucha suerte! y a ver si esta es ya la tuya.
                    furbis2010-05-25 17:55:33

                    Comment


                      #11
                      Sinequias uterinas postlegrado

                      Gracias Furbita,
                      por ahora tengo que recuperarme, tengo un mes de estradiol y luego otra histero de control.
                      Luego Ovo y un bebe muy pronto!
                      La primera que tiene que darse animos es una misma ,no?

                      La verdad es que flipo un poco....

                      Espero que tengas mucha suerte!

                      Comment


                        #12
                        Sinequias uterinas postlegrado

                        Super el bebé llegará muy proto!!

                        Furbis como te detectaron lo de las sinerquias sin hacerte la histereo?

                        Comment


                          #13
                          Sinequias uterinas postlegrado

                          Puck, no sabia que tu tenias de estas cosas.

                          Muchisimos besos guapa

                          Comment


                            #14
                            Sinequias uterinas postlegrado

                            No si de momento no me han dicho que tenga, pero me da por pensar.

                            Porque desde el legrado mis reglas son un cachondeo y los dolores mestruales sin tener regla son constantes sobre todo en el lado derecho, y la verdad me he quedado un poco.... cuando he leido los síntomas.

                            Comment

                            Working...
                            X