sin problemas e inseminacion artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sin problemas e inseminacion artificial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sin problemas e inseminacion artificial

    Hola, nuestro problema es seguramente, que la cosa no cuaja, nos hemos hecho todas la pruebas y aunque nos habían asustado en la seguridad social, aquí nos dicen, de momento que todo está bien, solamente tengo pendiente la histeroscopia. Nuestra duda es que si decidimos hacernos la inseminación artificial sin tener nada.......... por una parte ya dejabamos atrás este calbario de tiempo, llevamos una año intentandolo y tenemos 31 años, pero tengo algunas dudas, a alguién le pasa como a mí????????

    #2
    sin problemas e inseminacion artificial

    Pues a nosotros nos pasa parecido! El año pasado después de 3 meses intentándolo me quede embarazada, de forma natural, pero a las 11 semanas tuve aborto con legrado; así llevamos ya 15 meses intentándolo y nada. De las pruebas nos sale a los 2 todo bien con lo que nos dicen que o seguimos intentando un poquito más o empezamos con IA.

    La verdad que es un rollo, pero no son sólo los 15 meses que llevamos intentando porque si unimos los 3 meses de la primera búsqueda, más el tiempo de espera del legrado y todo, han pasado 2 años desde que decidimos ser padres y aquí estamos!!

    Supongo que empezaremos a ver si por algún sitio sale algo o tenemos suerte en el intento!!Ánimo y ya verás que pronto estamos en la espera!!

    Comment


      #3
      sin problemas e inseminacion artificial

      Hola Isamm, gracias por contestarme, la verdad esque lo tenéis que estar pasando fatal, ya verás que estas navidades nos aninamos un poquito y nos olvidamos algo del tema y lo mismo tenemos suerte........ ánimo de verdad.

      Nosotros seguimos esperando, mañan me hago una prueba en la que me mira el utero y las trompas de falopio y a ver que tal sale, la verdad es que estoy un poco intranquila, pero veremos a ver que me dicen.

      Besos

      Comment


        #4
        sin problemas e inseminacion artificial

        ¿Qué tal la prueba? Supongo q te hicistes la histerosalpiografía! Espero que todo bien y no te haya resultado ni dolorosa ni molesta!! Yo me la hice en noviembre e iba asustada porque había leído que a algunas era molestoso y doloroso, pero la verdad que yo casi ni me enteré. Iba con más miedo por lo que había leído que por lo que fue, y no tardé nada. ¿cuándo te dan los resultados a tí? Tranquila que ya verás que prnoto es la nuestra!! Los resultados a mí me salieron q tenía las 2 trompas permeables y no se apreciaba nada en el útero así que sigue siendo desconocido!

        Lo otro que me pidieron a mi fue un análisis de hormonas al tercer día del ciclo, que tb tuvo resultado dentro de los límites.

        Al final nos decidimos por empezar la IA este mes, porque pensamos que para qué seguirlo retrasando, y justo esta tarde voy a hacerme la ecografía a ver si empiezo con la medicación, así que aunque sea las Navidades las pasaremos pensando si a la primera sale o vamos sabiendo la causa!

        Comment

        Working...
        X