Ayuda alguien co Antimulleriana baja - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda alguien co Antimulleriana baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda alguien co Antimulleriana baja

    Buenas,

    Vengo de hacerme FIV en otra clínica y quería información acerca del IVI,, concretamente os explico mi caso,,,, Nos hemos hecho un tratamiento de FIV del que me extrajeron 6 ovulos que fecundaron 5 de estos cinco me pusieron 4 (2 una transferencia+2 otra transferencia), me quede embarazada de un único embrión de la segunda transferencia de congelados que perdí en la semana 10.

    Lo único que nos han diagnosticado es un valor bajo de la antimulleriana creo recordar que estaba entre 0,7 y 0,8,, mi doctora dijo que la antimulleriana marcaba la reserva ovarica pero no la calidad,, que la calidad hasta que no extrajeran los ovulos no podía decirmelo,,, y quería confirmar esto,,, ya que no se si el aborto puede tener que ver con éste valor hormonal de la antimulleriana...

    ¿Alguien con una experiencia similar puede ayudarme? ¿cómo os han tratado en el IVI? ya que estoy pensando cambiarme de clínica....

    #2
    Ayuda alguien co Antimulleriana baja

    Hola,

    Yo tengo antimulleriana muy baja, sin reserva ovarica y con mala calidad de mis ovulos, lo he conseguido con la primera OVO, despues de hacer varias ICSIS (3 SS) y 1 en el IVI, en el ivi vieron lo de mis ovulos, ahora estoy de unas 7-8 semanas con donación de ovocitos.

    Un saludo Andrea y mucha suerte

    Comment


      #3
      Ayuda alguien co Antimulleriana baja

      Andrea

      Yo tengo la antimuleriana baja y en otra clínica intentaron una FIV que se suspendió porque no tuve ningún folículo a pesar d ela estimulación cañera.

      Ayer estuve en el IVI madrid y me dijeron que para mi caso, con todas las hormonas alocatis, lo mejor donación de óvulos.

      Pero mejor ve y a ver qué te dicen. A nosotros nos trataron genial, nos explicaron bien. te animo a ello.

      Un beso y suerte!

      Comment

      Working...
      X