Dra. Ana Lopez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Ana Lopez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. Ana Lopez

    Hola chicas,

    ¿alguna conoce a esta doctora? me han citado esta tarde con ella y no la había oido nombrar nunca.....

    graciasssss

    #2
    Dra. Ana Lopez

    Pues no la conozco, pero todos los medicos del equipo de IVI Madrid son grandes profesionales. Estas en buenas manos

    Comment


      #3
      Dra. Ana Lopez

      Hola yeyes:

      Yo estoy iniciando un tratamiento de ovo en Ivi Madrid y también me trata ella. Hasta ahora ha sido conmigo encantadora, me inspira bastante confianza, ya te iré contando.

      Espero que tengas mucha suerte.

      Comment


        #4
        Dra. Ana Lopez

        hola nosotros tuvimos ayer nuestra primera visita con ella y parece un poco seria pero maja

        Comment


          #5
          Dra. Ana Lopez

          Gracias chicas!

          Comment


            #6
            Dra. Ana Lopez

            Hola chicas, a mi me lleva ella y conmigo es super agradable, hoy me han hecho la punción y después a venido a verme a la habitación y ha estado hablando y explicandome cosas, para mi en muy profesional y muy agradable

            Comment


              #7
              Dra. Ana Lopez

              Ella también es mi doctora..hasta ahora bien muy atenta iniciaré un tratamiento con ella dentro de poco. A ver que tal.

              Comment


                #8
                Dra. Ana Lopez

                Neito espero que todo te haya salido bien guapa!!!

                Comment


                  #9
                  Dra. Ana Lopez

                  La Dra. Ana Lopez no es mi doctora, pero ambas están en el mismo equipo. La Dra. López me hizo una eco de seguimiento durante el tratamiento y fue también quién me hizo la transfer. Fue muy agradable con nosotros durante la transfer y tuvo un detalle muy bonito con mi marido que fue decirle que entrara conmigo para que él también participara del proceso. Antes, vino a la habitación a explicarnos cómo iba todo y nos pareció majísima, pero la verdad, es que todo el personal del IVI nos parecen muy agradables.

                  Comment


                    #10
                    Dra. Ana Lopez

                    Hola a todas

                    yo tuve la primera cita con la Dra Ana Lopez el dia 14 de Octubre, los dias 25 y 26 de Noviembre me realizó mi primera IAD y hoy 9 de Diciembre mi beta ha sido POSITIVAAAAA con un valor de 106...

                    yo estoy encantada con la Dra López porque desde el primer momento me ha dado la confianza y el trato que yo necesitaba para dar este gran paso. Voy a ser mami soltera.

                    ánimos para tod@s y mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      Dra. Ana Lopez

                      Algarabia ENHORABUENA FUTURA MAMA!!!!!! que alegria tan grande niña!!!!
                      No sabes lo feliz que me has hecho!!
                      La doc tiene algo que me ha hecho confiar desde el principio...y con esto aún maaaaaaaaaaaas!!!!
                      felicidades guapa!cuidate mucho!
                      iujuuuu!!!!

                      Comment


                        #12
                        Dra. Ana Lopez

                        hola Patri muchas gracias por tu alegría

                        ya verás como tú tienes la misma suerte, a mi también me dió confianza desde el primer dia y mira que puntería: a la primera. Estoy ultramega emocionada, pero cauta ante la primera eco que será el dia 21.... ay ay que aun queda una semana largaaaaa jejejej pero sigo siendo positivaaaaaa

                        Tu sé muy positiva que ya verás como lo consigues... ya me contarás.

                        SUERRRRRRRRRRTE

                        Comment


                          #13
                          Dra. Ana Lopez

                          ENHORABUENA ALGARABIA, VAYA PUNTERÍA A LA PRIMERA, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PRIMERA ECO. ME IMAGINO QUE SERÁS MUY JOVEN, A MI NO ME HAN HECHO NINGUNA IA, DIRECTAMENTE FUI A FIV. TAMBIÉN QUIERO SER MADRE SOLTERA.

                          YO TAMBIÉN ESTOY CON LA DRA. LÓPEZ, ME INSPIRA BASTANTE CONFIANZA Y UN TRATO MUY AGRADABLE.

                          YO, EMPECÉ A PRIMEROS DEL 2008 EN LA SEGURIDAD SOCIAL, ME HE HECHO 3 FIV Y 1 CON CONGELADOS, PERO NO HE TENIDO SUERTE TUVE UN BIOQUÍMICO Y UN ABORTO EN LOS DOS PRIMEROS Y EN LOS DOS ÚLTIMOS NEGATIVO.

                          AHORA EMPECÉ EN IVI DIRECTAMENTE CON OVO, PERO LA SEMANA PASADA TAMBIÉN ME VOLVIÓ A DAR NEGATIVA LA BETA Y NO HE OBTENIDO NINGUNO PARA CONGELAR, TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO, ME PARECE IMPOSIBLE, PERO NO QUIERO TIRAR LA TOALLA AÚN.

                          Comment


                            #14
                            Dra. Ana Lopez

                            Hola mcms

                            no soy tan joven, tengo 38 añetes largos maja lo que pasa es que me ha tocado la lotería a la primera, la verdad es que todas las pruebas salieron muy bien, histerosalpingografía incluida y respondí muy bien al puregón pero ni en el mejor de mis sueños hubiera pensado que quedaría a la primera... y mira, auqnue ahora queda esperar al lunes y a la eco, hasta entonces voy a ser cauta y cruzaré los dedos...

                            Yo te deseo a tí que confies en tus posibilidades en la Dra y en que pronto llegará el dia de tu super positivo y serás mamá como es tu deseo. De tirar la toalla ni hablamos.

                            muchísima suerte guapa

                            Comment


                              #15
                              Dra. Ana Lopez

                              Algarabia que biennnnnnnn!!! a la primera que suerte y que alegría!!! cuidate mucho nena ya verás que todo va bien..

                              mcms guapa ten fé y esta próxima vez será la vencida, te lo digo yo, piensa que si lo vas a lograr, ya lo verás...nada nos vencerá hasta cumplir este sueño siempre con mucho positivismo y seguridad. Y aunque a veces se torna duro o doloroso imagina estar con tu bebé en brazos y eso te dará fuerzas para seguir, que nadie nos detenga !!!!!!!!

                              Saludos guapas!

                              Comment

                              Working...
                              X