Dr. Puente - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. Puente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. Puente

    Hola,

    mi gine es Eliseo Sanchez, pero hoy me ha mandado hacerme una eco con el Dr. Puente.
    ¿Alguien le conoce? ¿alguien se ha hecho en eco "especial" con el para ver el útero?

    Gracias.

    #2
    Dr. Puente

    El Dr. Puente atendió la primavera pasada a mi cuñada y encantador , pero solo le hizo una eco pq el embarazo se le habia parado

    Comment


      #3
      Dr. Puente

      Gracias Falcant. Que tal llevas la espera? Ya no te queda naaaaada. ¡Animos!

      Comment


        #4
        Dr. Puente

        Si ya queda poco aysssssssssssssssssssssssssssssssssss

        Comment


          #5
          Dr. Puente

          Yo le conozco porque a mí me hice un eco doppler (creo) para valorar el riego del utero y me parecio agradable. Me explico muy bien los resultados. Poco más te puedo contar porque solo le he visot en esa ocasión.

          Comment


            #6
            Dr. Puente

            es encantador y superdelicado y segun me han dicho de buena tinta en el mejor ecografo del ivi madrid, esto me lo dijo una doctora de ivi madrid , a mi me hizo una eco dolpper de mis ovarios para ver el riego pues fui de urgencias a ivi y me atendio el, la verdad sali encatadísima.

            un beso

            Comment


              #7
              Dr. Puente

              Hola chicas,

              gracias por vuestra info.
              Con la eco Doppler os vio algo que antes ningún gine habia detectado?

              Comment


                #8
                Dr. Puente

                A mi me vio útero subsepto, con forma de corazón y un poco más pequeño de lo normal. Siempre me habían dicho que el útero era pequeño en las ecografías de las revisiones pero lo de la forma nunca me lo habían visto, aunque en la histerosalpingografía ya se veía. Es amable y muy delicado, también parece muy profesional y concienzudo en su trabajo. Mucha suerte!!!!Ah! No bebas mucha agua, si no no se ve bien.

                Comment

                Working...
                X