Protocolo de mejora de antrales - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Protocolo de mejora de antrales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Protocolo de mejora de antrales

    ESO ESPERO PQ LA VERDAD ES QUE CASI SE ME HA QUITADO TODA PERO UN POQUITO QUEDA, O PARA TU PAPI O PARA VELASKIN CON LOS ANTRALES

    Comment


      #17
      Protocolo de mejora de antrales

      Los de los antrales es protocolo japones basado en hacer yoyo contus hormonas durante varios meses asi se consigen folis de mejor calidad!!!

      Comment


        #18
        Protocolo de mejora de antrales

        a ver, protocolo japones en todo el cuerpazo que tenemos = a masajes con algun aceite de esos que vuelven locas y además quita celulitis. varios meses por Dios vamos a quedarnos extenuadas, pero el masssssssss, Asi conseguiremos las de arriba mejor.

        Ya ta la traducción

        Comment


          #19
          Protocolo de mejora de antrales

          Yeah

          Comment


            #20
            Protocolo de mejora de antrales

            Hola chicas.

            Supermaria disculpa por no haberte contestado antes he leido que tus quistes no han crecido,me alegro un monton aunque no te preocupes yo tuve un mioma me lo quitaron y ningun problema si no te los quitan creo que tampoco hay que preocuparse seguro que los tienes en algun sitio que no impide el que albergue tus bebitos.

            Nosotros despues de nuestro fracaso estamos esperando,ahora nos han dado otro disgustillo no sabemos si los bichitos de mi niño grande estan un poco regular.Esto es una locura pero somos todas chicas fuertes y sobre todo seremos vencedoras,esto es una montaña rusa que a veces estas arriba con optimismo y otras que te tirarias todo el dia llorando.

            bueno chicas espero que demos todas algun dia la gran noticia.

            Comment

            Working...
            X