Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

    Hola, soy de Madrid pero este tercer tmto hemos decidido hacerlo con Juana Crespo en Valencia, solo que los seguimientos los haremos en Madrid. Empiezo ahora en septiembre, bajamos el día 28 para la eco preovulación y hablar con Juana.

    Alguien más en la misma situación?

    #2
    Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

    Hola, mi situación es diferente a la tuya.

    Soy de Gran Canaria y aquí aún no han aperturado el ivi, tienen previsto abrir un centro aunque parece ser que están teniendo algunos problemas.

    Para adelantar algo de tiempo fuí a Madrid para la 1º visita. No sé si es que tuve mala suerte con la Doctora que me atendió pero no me gustó nada, no me ha inspirado nada de confianza.

    No sé si hacerme el tratamiento en otro centro.

    Como veo que conoces dos centros me he dirigido a tí para saber cuál me recomendarías.¿ porqué cambias de centro?

    Muchas gracias y Muchísisima suerte.

    Comment


      #3
      Tmto IVI Valencia, seguimiento en Madrid

      Voy a Valencia porque ahí está Juana Crespo, y me han hablado muy bien de ella. Estuve en consulta en febrero y es una mujer increible. El seguimiento de ecos lo haré en Madrid pq ir a Valencia cada vez es un lío, pero vamos q ante cualquier duda allí me planto.

      Mucha suerte,

      Comment

      Working...
      X