¡Alguien conoce al dr. Guillen? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡Alguien conoce al dr. Guillen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

    Me gustaria saber si alguien conoce al dr. Guillen, y cual ha sido vuestra experiencia. Gracias chicas.

    #2
    ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

    Lo conozco porque me estuvo viendo en varias ocasiones y siempre me causó buena impresión. Suerte.

    Comment


      #3
      ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

      entonces, me lo recomendarias? conseguiste tu el embarazo? no he leido comentarios en el foro nada de él, sin embargo de otras doctoras como Rabadan, hay muchos comentarios

      Comment


        #4
        ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

        Hola ranita, yo le conocí en agosto. Fui con una amiga a una eco. Ya me habían dicho que era muy soso y efectivamente, vamos todo lo contrario a Juana, no se moja al contestar a las preguntas, vamos, no me dio muy buena impresión. De quien hablan muy bien las chicas es de Eliseo Sánchez, aparte de que te alegra la vista según dicen, pues es encantador... pero Juana dice que los seguimientos en Madrid los hagas con Guillén.

        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

          Hola, yo hice mi tratamiento con el doctor Guillén. Es verdad que es poco sosillo. Pero para mi fue todo estupendo. Me quedé embarazada al primer tratamiento. Conmigo se portó genial.

          Comment


            #6
            ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

            Gracias, Sagi69 y Lucia10, ya imagino, que encontrar algo parecido a la dra crespo es dificil, pq habla muy claro. Pero bueno....- respecto al otro medico, ya habia odido q alegra la vista, cuando le ves, es argentino, no??.

            Por cierto, habeis encontrado algun video, para saber como pinchar la medicacion? estoy perdida, y empeiezo en breve con los pinchazos. me gustaria aprender para no depender de nadie, aunqu con el tema de las mezclas de medicamentos, no tengo ni ide de como hacerlo, pq tendre q utilizar varias agujas no??

            Comment


              #7
              ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

              En nuestro primer tmto en Tambre, fuimos el primer día a la clínica y nos explicaron como me tenía que pinchar.

              En youtube hay algunos vídeos. Mira esta página http://www.youtube.com/results?search_query=puregon&search_type=&aq=f .

              Bstos,

              Comment


                #8
                ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                Guillen es estupendo, muy profesional, yo cuando no está Velaskin siempre pido con el

                Comment


                  #9
                  ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                  Pues seré yo quien discrepe... es el único médico de IVI Madrid con el que evito tener cita... con independencia de cómo sea como profesional (que no dudo que sea bueno; asumo que todos en IVI lo sean), a mí me parece que tiene muy poco tacto. Cero sensibilidad. Yo he salido de alguna consulta con él con la lágrima floja y bueno, creo que el feeling con tu médico también es importante. Dado que hay otros muchos médicos fantásticos en IVI, no hay necesidad de ir a uno que parece que te está haciendo el favor de su vida por contestarte a las preguntas que le haces y que parece regañarte por la edad, o por lo mal que respondes a la medicación... etc...

                  Después de casi 3 años en IVI Madrid y varios negativos (también un positivo que terminó en una gorda de 7 meses), sé que no tengo porqué soportar un carácter tan borde como el suyo. Ahora vamos a por el hermanito, pero no será con este médico.

                  Mi recomendación es que cambies si puedes, José Manuel Puente, Susana Rabadan, Ana Barrio, Martinez Salazar, García Velasco (por supuesto)... cualquier de ellos es mucho más majo e impecables profesionalmente hablando.

                  Comment


                    #10
                    ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                    yo sólo conozco al Dr. Eliseo Sanchez y estoy con él y no lo cambio , pq además de encantador es GUAPISIMO así q ya q lo pasamos tan mal al menos q nos alegre la vista jajaja la verdad es q es muy guapo pero tb un profesional ainnnnsss estoy encantada además se dice q hace milagritos q varias pacientes suyas antes de acabar el tratamiento ya están embarazadas

                    Comment


                      #11
                      ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                      jajaja susa , ya me habian hablado de el, incluso una amiga me decia que en el quirofano le cojio la mano para animarla y cuando desperto le dio una charla a su marido medio dormida diciendo q Eliseo era monisimo que le habia cojido la mano, vamos q montó una de escandalo.

                      Si hace milagros chica habrá q probar, jejejeje aunque sea para regalarse la vista

                      Comment


                        #12
                        ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                        El Dr. Guillen, me hizo una ovodonacion en Febrero del año pasado y tengo una niña preciosa de 11 meses, me parecio un medico, muy serio, pero muy profesional, estaba encantada con el, tengo cita el dia 21 de Octubre para ponerme un embrion que tengo congelado.

                        Yo te lo recomiendo.

                        Un saludo y suerte

                        Comment


                          #13
                          ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                          Y yo de verdad es timidin pero conmigo es un cielo

                          Comment


                            #14
                            ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                            Sí es el mismo que yo creo a mí no em gustó nada sobretosdo porque me trató en la seguridad social y luego en la privada cambia. El dinero que transforma a la gente .

                            Comment


                              #15
                              ¡Alguien conoce al dr. Guillen?

                              Estoy leyendo lo de que es soso y me pregunto si será el mismo, ja, ja...no era él quien llevaba mi tratamiento, pero por causas familiares de mi doctora ha sido él quien me hizo la punción. En todo momento fue encantador conmigo y con mi marido: simpático, cariñoso y cercano, y, es más, cuando me contó que sólo teníamos un ovocito y que teníamos que decidir si vitrificarlo o no, me dijo "si fueses mi hermana te diría que lo hicieras". Eso fue lo que me convenció, que realmente parecía implicado en nuestro caso.

                              Aunque, cada persona es un mundo, y cada cual tien su impresión. Yo dejé a una ginecóloga porque era super-seca y mandona conmigo y mi amiga está encantada, y he dejado a otro porque no me hace ni caso y me atiende de pie, y mi suegra y mi cuñada le adoran...en fín...que cada una tenemos que dar con quien nos da seguridad y confianza.

                              Comment

                              Working...
                              X