DIARIO DE UNA HORMONADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DIARIO DE UNA HORMONADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DIARIO DE UNA HORMONADA

    Bueno chicas comienzo en una tarde desquiciante con mi diario , es decir, el de una paciente la 53101 hormonada que ha sido abducida por el estradiol.

    Esta noche continuo que tengo una reunión

    #2
    DIARIO DE UNA HORMONADA

    jejejej yo tb me uno q tb estoy abducida por el estradiol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      DIARIO DE UNA HORMONADA

      y yo no se k me pasa sera porque h dejado las pastis y tengo el efecto rev¡bote no me aguento ni yo tengo altos bajos.y encima la pelea con el conocimiento en ingles k yo no tengo ni pajotera idea

      Comment


        #4
        DIARIO DE UNA HORMONADA

        Bueno empezamos. diario de la carpeta 53101 de expediente IVI.

        Antecedentes a nuestra heroina la habian desterrado al pais donde las mujeres no podian reproducirse y conquistar el mundo de la felicidad y la fantasia con su pareja. Para la especie de esta era fundamental en su existencia tener descendencia para conquistar este mundo.

        Como en el cole de su mundo se portaba mal, tenia el pelo rizado ohhhhhhhhhhhhhh vamos que era un trasto, los mayores ( llevaban cubierta la cabeza y ropas hasta el suelo ), la castigaban y la colgaban con un arnes encima de un pulpito vestida de una especie de pajaro ( en otros mundos se llaman angeles ) y siempre estaba la pobre alli subida. No lograban hacer carrera de ella y cuando fue adulta la desterraron.............................a......... ..

        Un lejano pais llamado Aravaca donde existia un edificio enorme. majestuoso, im prezionante ( con dos palabras ) con solo mirarlo, donde a nuestra heroina le llevaban unas fuerzas ocultas. Dentro de ella fluia un intenso deseo de reproducirse pero como ella sabia que las dificultades de ese mundo eran enormes................con inmenso miedo decidio entrar.

        Mañana mas

        Comment


          #5
          DIARIO DE UNA HORMONADA

          muy bueno la heroína de mi diario tb tiene el pelo rizado y tb le colgaban el arnés y siempre hacía de angelote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            DIARIO DE UNA HORMONADA

            Mi heroina estaba cogiendo los kilos que otras decidian ir dejando olvidados por el camino....y también decidió entrar en el majestuoso edificio...

            Comment


              #7
              DIARIO DE UNA HORMONADA

              Ays chicas lo tengo abandonado pero no me da tiempo

              Comment


                #8
                DIARIO DE UNA HORMONADA

                ay,escribe,anda,que así te puedo seguir.....

                Comment


                  #9
                  DIARIO DE UNA HORMONADA

                  Vale prometo que a partir de esta novhe si no me emborracho con la copa de vino, pienso escribir todas las noches.

                  Comment


                    #10
                    DIARIO DE UNA HORMONADA

                    Estas loquita, jejejejej, pero me diviertes muchiiiiiiiiiiisimo, SIGUE CONTANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      DIARIO DE UNA HORMONADA

                      Me emborrache, y eso q solo tome una minicopita de vino , nada mas, cada vez peor chicas, me transformo jejejeje esta noche cae el siguiente capitulo.

                      Comment


                        #12
                        DIARIO DE UNA HORMONADA

                        Bueno dakota con el subidon de hoy prometo esta noche seguir las aventuras de nuestra extraterrestre.

                        Va por ti

                        Bss

                        Comment


                          #13
                          DIARIO DE UNA HORMONADA

                          Espero que sea cierto.

                          Dakota que tal?

                          Comment


                            #14
                            DIARIO DE UNA HORMONADA

                            siiiiiiiiiiiiiiii, el siguiente lo tengo pero falta el final del capitulo y todas las noches me drogo y me suelo dormir un poquitooooooo, jo tengo derecho

                            Comment


                              #15
                              DIARIO DE UNA HORMONADA

                              Acabo de descubrir este post, anda cuentanos algo, sin presion, eh=?

                              Comment

                              Working...
                              X