precio de todo donado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio de todo donado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precio de todo donado

    llevo 4isci y tengo problemas y quiero pasame a ovo y banco de esperma ,quiero saber le precio .quiero ir a ivi madrid .gracias

    #2
    precio de todo donado

    Hola vocecita,

    Yo estoy en IVI Madrid y estoy comenzando el proceso para un tratamiento con donación de ovocitos y me sale por unos 8.500 €. Incluye la medicación de la donante (1.000 Euros) su tratamiento, su punción, mi transferencia.... Todo, excepto las ecografías de control y mi medicación que son unos 200 Euros. Esto es en mi caso, supongo que con todo donado a lo mejor es un poquito más.

    Espero haberte ayudado.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      precio de todo donado

      hola chicas, vocecita, pues a lo que te ha dicho torronti, añadele unos 250 euros del semen de donante, y ahi tienes la cifra, altisima por cierto, pero bueno...es lo que hay, luego hay clinicas mas baratas, eso ya es un decision personal.

      besos y suerte a las dos.

      Comment


        #4
        precio de todo donado

        me podias dar las clinicas baratas es para comparar precios estoy desesperada

        Comment


          #5
          precio de todo donado

          queria saber si la clinica ivi madrid tiene algun tipo de financiacion, tengo la consulta ya el miercoles pero necesitaba saberlo, mas que nada porque trabajo en el ayuntamiento y no me han concedido unas ayudas que habia pedido por lo que me he quedado chafa y para animarme os pregunto por si acaso. gracias

          Comment


            #6
            precio de todo donado

            Hola, te ofrecen ir a La caixa, deben tener algún acuerdo...

            Vocecita...más baratas ...todas menos FIV CENTER....

            Suerte a ambas!

            Y Carmen,besotes...

            Comment


              #7
              precio de todo donado

              Muchas gracias asi da gusto meterse en un foro de verdad, ya os contare, que tal aqui en ivi porque yo vengo de androfiv y telita, de verdad, fatal la profesionalidad y lo digo con conocimiento de medicina soy sanitaria y se de que hablo.
              llevo trasteando como dos años de la seguridad social que tela con la doctora cuadrado con eso de que tiene 30 años de experiencia mete la pata hasta el cuezo, luego he pasado por androfiv, que tambien metieron la pata y ya porfin me hice una histeroscopia que me tenian que haber hecho en la seguridad social pero que no me hicieron, por su falta de profesionalidad pero si mucha experiencia claro, y tenia sindrome de asherman, osea, tenia pegados los tejidos del cuello uterino, en fin, ahora que tengo todo bien y 41 años recien cumplidos y despues de que me han hecho perder el tiempo, salud y dinero, espero poder ser madre algun dia de estos. Desde luego mis ovarios y mi endometrio estan genial, pero el problema era el de las sinequias. Esperemos ahora en ivi un resultado positivo.
              gracias chicas y encantada de estar en el foro con vosotras. por que a veces una parece estar sola ante tanta desolacion con lo de ser madre, vaya curro.

              Comment


                #8
                precio de todo donado

                Hola chicas!

                Yo empiezo ahora y he ido directamente al IVI, a veces pienso que debería haberlo intentado en la S.S. Tengo que hacerme la histerosalpingo... y estoy un poco asustada, ¿alguien me puede decir que no es para tanto? La Caixa financia a 3, 6 o 10 meses, la oficina está en la calle santiago de Compostela 90, cuando vayas a la cita te lo explicaran xo el teléfono de la oficina es 914405270.

                Mucha suerte a todas!!!

                Comment


                  #9
                  precio de todo donado

                  hola de nuevo, ya estuve en ivi y la primera consulta me miraron todo, me hicieron una prueba de transferencia y me vieron que todo ya estaba bien, bueno, espero que esta vez vaya bien, lo necesito, jamas habia pasado por una situacion tan poco agradecida y tan desagradable, es desesperante esta situacion de verdad, yo ya aconsejo a todo el mundo que no dejen para lo ultimo lo de los hijos, luego llega el problema de la edad, que no ha todas nos paso lo mismo, pero segun porcentajes (hasta el culo de los porcentajes) la edad es esencial.

                  referente a lo de la histerosalpingo te contare, que depende de cada mujer, hay mujeres que solo sienten molestia y otras a las que nos dolio un monton, pero bueno, vete relajada es lo mejor, ah por cierto, si en la histerosalpingo no te diera bien y los resultados son dudosos insiste en que te la repitan o te hagan una histeroscopia. Suerte ya veras que todo va bien.

                  Comment


                    #10
                    precio de todo donado

                    Gracias Ludema!

                    Me la hice el miércoles y no me molestó casi nada, sólo que fue un poco extraño e incómodo todo y esperé casi una hora desde la cita por lo que estaba ya muy nerviosa. Ya verás como todo te sale bien esta vez. Yo voy la semana que viene al IVI con todos los resultados, muchas gracias por el consejo de la histero, el doctor dijo que era normal xo si no lo vieran claro insistiré en lo de la repetición o histeroscopia.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      precio de todo donado

                      Rocio12 , si el radiologo no puso mala cara o te dijo algo, jeje, que a veces se les escapa, es que todo va bien seguro, yo ya he empezado con el anticonceptivo y el dia 9 primera ecografia.

                      oye tu sabes cuando hay que ingresar los 3500 euros ??? apartir de cuando, es que todavia no o he hecho y no se si hay que hacerlo ya.

                      Comment


                        #12
                        precio de todo donado

                        Lo que si me gustaria comentar, por si a alguien tambien le ha pasado, es que noto un poquito bordes a las que cogen el telefono, por lo menos a mi me pasó, utilizan una prosodia un tanto imperativa y en forma de enfado, yo puedo comprender que seremos muchas las que llamamos, pero no creo que en las circunstancias en las que nos encontramos, sea necesario tratarnos asi, y mucho menos decirme " que eso lo decidirá la doctora, si es necesario o no y punto" con un tono bastante desagradable, perdona wapa, pero lo decidira la doctara siempre y cuando este bajo mi consentimiento, yo pago yo exigo dentro de mis derechos y obligaciones. Esto nada mas entrar me ha dejado un poco, desconcertada, espero que sea solo puntual o que la pille mal ese dia.

                        Comment


                          #13
                          precio de todo donado

                          Sí. las trompas estaban bien, gracias ludema. No sé lo de los 3.500, todavía no he empezado. A mi de momento me han contestado bien al teléfono, xo tienes razón, tal y como estamos xa q te hablen así...

                          Comment


                            #14
                            precio de todo donado

                            Me alegro mucho, que las trompas esten bien, bueno pues lo mas duro ya paso, ahora viene todo lo demas, que esperemos que todo vaya estupendamente,aunq yo no hago mas que pensar en si no sale esta vez tampoco, no se que hacer, y se supone que ya todo esta estupendo , y ya no seria la primera vez, y bueno, no se, se supone que todo esta a mi favor, demanera que no me pondre en lo negativo, pero es tan dificil no pensar en ello, que no se como quitarmelo de la cabeza. bueno, rocio un besazo muy fuerte y me alegro mucho que todo este bien.

                            Comment


                              #15
                              precio de todo donado

                              hola, a lo mejor llego un poco tarde pero yo estoy en una clinica en getafe en la c/pasion, 2 y el medico es Jorge Zafra del Gregorio Marañón y estoy muy contenta con el. La clinica se llama instituto para el estudio de la esterilidad y te puedo asegurar que son tan profesionales como la que mas.

                              Besitos y mucha suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X