DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

    Hola a todas,

    A punto de empezar mi primera ovo, y probablemente la última hasta el año que viene (por el tema de las pelas), me da mucho miedo que la donante no tenga buena respuesta a la medicación, tener pocos ovocitos o ninguno para congelar. En tal caso, habría que empezar de nuevo?? y pagar otra vez todo el dineral??? Es culpa nuestra???

    Si ha alguien le ha pasado algo así o alguíen me cuenta algún caso os lo agradecería.

    Un saludo a todas

    #2
    DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

    Si no consigues dos de buena calidad, no hay transfer y no pagas nada. No tiene q quedar para congelar.Si cancelan no tienes que pagar nada

    Comment


      #3
      DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

      Muchas gracias por la respuesta falcant.

      me quedo más tranquila

      Comment


        #4
        DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

        Ops, pues a mí esta respuesta me vale, porque eso me comentó ayer el doctor y en atención al paciente me liaron...

        Comment


          #5
          DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

          JAves estás con OVO?

          Comment


            #6
            DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

            Hola falcant

            Ayer estuve en el IVIMadrid y me dieron sólo esa posibilidad. Ahora estoy tranquila y tal y mucho no quise hablar con mi marido ayer, así que aún no tenemos nada decidido. Lo tenemos que ver juntos, meditarlo, verle los pros y los contras, yo cada vez estoy más por, pero él aún no lo tiene claro...

            La verdad es que me sorprendió que no me afectara nada en abosluto que el Doctor Sanchez me dijera que mi actividad de los óvulos era nula y que no podría quedarme nunca embarazada de un hijo mío. Estuve tranquila y serena, hasta incluso con un poco de cachondeo... Y yo que me he puesto aparato en los dienets con 33 años y me da vergüenza reirme, estaba bastante animada ayer, jejeje

            Lo que me da miedo es eso, perder otra vez la tranquilidad y la serenidad, volver a no dormir, a estar hirritable, alterada... lo económico no me afecta, pagaría lo que fuese, y lo moral, ya nada, nadie tiene que juzgarme ni nadie tiene por qué saberlo. la gente cercana nos apoyará decidamos lo que decidamos...

            En fin, tenemos como plazo máximo el puente para hablar y decidir juntos...

            Comment


              #7
              DUDAS SOBRE DONACIÓN DE OVOCITOS

              HOLa Javes,

              A nosotros nos pasó lo mismo, tenemos un hijo de 9 años de IVI MAdrid ( de mi Velaskin jiji ) y cuando fuimos a por el segundo, probamos con mis ovulos 3 veces y a la primera me quedo y aborto. CUando nos dijeron que mejor pasar a OVO yo lo tenia claro y mi maridin necesitaba tiempo, vamos 48 horas ( no le di mas opción ) y ahora es indefirente, nunca he pensado que fuera distinto por no ser mis ovulos, es mas no me tengo que poner tanta medicación y tengo mas posibilidades.

              TRanquila yo con 43 me voy a poner tambien el aparato, vamos que una adolescente con crisis de los 40 tardía.

              LO que es importantisimo es que el tto no sea lo mas importante de tu vida, esta no tiene que girar en torno a estos ttos, sino al reves. Con paciencia y constancia lo vas a conseguir y este tiene q ser tu pensamiento.

              Bss

              Comment

              Working...
              X