MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

    Bueno, es la primera vez que pongo un post nuevo en este foro, y es para dar animos a nuestra puck, que hoy empieza con sus banderillas, se estrena en esto; La quiero mandar muchos animos, mucha suerte y muchos besos para ella, para que este tranquila, y que sepa que estamos aqui para lo que necesite. MUCHO ANIMO GUAPETONA!!!

    #2
    MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

    Aleeee que ya está lanzada.

    Deseo que te vaya todo genial, una buenísima estimulación y muchisima suerte para que nos des rapidamente una alegria.

    Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.

    Besos

    Comment


      #3
      MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

      Muchas gracias guapas!!!!!!!!!!! la verdad es que no estaba nerviosa, pero estoy empezando a ponerme..............

      Ya os contaré como me van los pinchazos esta noche.

      Soul que tal vas?

      Mil gracias

      Comment


        #4
        MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

        puck..te deseo todo lo mejor y q tengas un estupendo tto, sigue con el positivismo q hasta ahora has tenido.

        mucha suerte y animo guapa!!!!!!

        Comment


          #5
          MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

          Muchas gracias chicas.

          Ahora si que he empezado, espero que el tiempo pase pronto!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

            Que siiiiiiiiii peque q ya veras como dentro de poco hay que abrir otro para desearte suerte en la punción.

            Comment


              #7
              MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

              muchisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa suerte PUCK08,y sobre piensa que esta vez es la buena te ayudará y no dudo que asi sea , lo que necesites ya sabes . un beso enorrrrrrmmmmmmmeeeeeeeee y animo

              Comment


                #8
                MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                Muchas gracias!!!!!!!!!!!

                Yo estoy muy bien, tranquilita, lo único tengo un sueño y un hambre.............Soul hoy me ha dado por el chocolate!!!!!!!!!

                Espero que esta noche se me de mejor la heparina.

                Comment


                  #9
                  MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                  MUCHISIIIMA SUERTE PUCK[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                    eeeyyy k eso para ti ya esta chupao ,un pinchacito por aki otro por alli hasta k paezca tu bariga una lombarda jejejejjejje

                    Comment


                      #11
                      MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                      ah pontelo como dice carmen en angulo de 90º y rapido si lo haces lento te dolera mas el moraton es inevitable al ser heparina sale

                      Comment


                        #12
                        MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                        Ayer se me dio mucho mejor, me pinché como dijo Carmen y la verdad que mucho mejor.

                        Trosky ¿Que tal tu madre?

                        Mil besos a todas

                        Comment


                          #13
                          MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                          muchas gracias puck ,hoy nos han dado muchas esperanzas porque la respuesta k esta teniendo con la medicaion oral k esta tomando ha sido k ni la propia dra. se lo cree los marcadores le han bajado a la mitad en mes y medio a la palpacion y todono la kiere volver a ver hasta noviembre y le ha dicho k se vaya de viaje k no se lo piense.

                          te lo he puesto en el post de kedadas a que hora vas el viernes yo voy a las 10

                          Comment


                            #14
                            MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                            Me alegro muchísimo.

                            Voy a las 8.30 no quedaba otra hora.....¿Que te van hacer a ti?

                            Comment


                              #15
                              MUCHO ANIMO PUCK08!HOY EMPIEZA BANDERILLAS!!

                              termine con las pastis y eco de control para empezar con las banderillas

                              Comment

                              Working...
                              X