PROLACTINA ALTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROLACTINA ALTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROLACTINA ALTA

    Hola a todas,

    ayer fuí a recoger uno de los muchos análisis que nos tenemos que hacer, el nivel de prolactina me sale muy alto, el nivel de referencia es menor de 24 y yo lo tengo en 76.

    alguien me puede aclarar?

    tengo cita con la doctora en día 21 de septiembre pero si conoceis algo sobre el tema os agradecería tener algo de información

    gracias

    #2
    PROLACTINA ALTA

    Hola Soce,

    La prolactina alta es fácil de corregir, con una pastillita al día te la bajan, Parlodel tomo yo....

    Yo la tenía muchísimo más alta que tú, incluso me hicieron una resonancia de la hipófisis por si tenía un Microprolactinoma. No tenía nada y me la bajaron en un mes con esta pastilla.

    Un abrazo y suerte.

    Comment


      #3
      PROLACTINA ALTA

      MUCHAS GRACIAS FRAGATA 19.

      ME QUEDO MUCHO MÁS TRANQUILA EN ESTE TEMA PERO HAY OTRA COSA QUE TENGO MUY ALTA QUE SE LLAMA ANTI MULLERIANA.

      SABES ALGO DE ESTO?

      Comment


        #4
        PROLACTINA ALTA

        Hola SOCE,

        a mí la antimulleriana no me la midieron ....., pero creo que da idea de la cantida de óvulos, y si la tienes alta creo que no es malo. Pero no lo se con seguridad.....

        Tener la FSH alta el 3er día del ciclo no es bueno. Eso es lo que sí te puedo asegurar, que es lo que me pasa a mí.

        Suerte!!!!

        Comment

        Working...
        X