Dra.Diana Collado??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra.Diana Collado???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra.Diana Collado???

    Hola a todas, estoy en ivi madrid, me trata Diana collado, estáis alguna con ella??.

    #2
    Dra.Diana Collado???

    Hola a todas!!

    Comment


      #3
      Dra.Diana Collado???

      debe ser muy nueva xq no me suena de nada

      Comment


        #4
        Dra.Diana Collado???

        Gracias conso !!

        Comment


          #5
          Dra.Diana Collado???

          de nada guapa .pero tu trankila q todos son muy buenos y profesionales

          un beso y suerte

          q rabia q se haya ido lia verdad??????? yo estoy preñi gracias a ella

          sabes algo de ella?

          Comment


            #6
            Dra.Diana Collado???

            hola Isabel¡¡

            mira yo, lo unico que conozco a la Dra.Diana fue que me la presento la Dra. Ana Barrio en mi 1ª fiv, es decir cuando estaba esperando que vinieran a por mi en la habitacion la Dra.Barrio que es la que me lleva a mi , pues entro con ella y me la presento y despues en la transferencia que me hizo Ana Barrio pues la estuvo diciendo como lo hacia en el quirofano, con lo cual, que deve ser nueva , mi 1º fiv fue en Abril del 2009, para que te hagas una idea, lo que si te puedo decir es que si la esta enseñando la Dra. Ana Barrio tiene buena consejera. Espero haberte ayudado y sobre todo confia en ella que seguro que es buena porque en el Ivi no trabaja cualquier ginecologo. un beso guapa

            Comment


              #7
              Dra.Diana Collado???

              Dabe, muchas gracias por tu respuesta.

              Comment


                #8
                Dra.Diana Collado???

                Conso, se me olvidaba

                ¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu embarazo !!!!, ,De cuanto estás,??? Tardaste mucho en quedarte??

                Comment


                  #9
                  Dra.Diana Collado???

                  Hola

                  yo lo que te puedo decir de ella es que es muy maja, pero esta de baja por embarazo y hasta dentro de unos meses no atiende a nadie. Yo estaba con ella pero al estar de baja de asignaron a Maria cerrillo o algo asi el apellido no le se muy bien.Ella fue la que me hizo la IA, es maja pero no te puedo decir mas. Yo preferia a Diana Collado

                  un beso

                  Comment

                  Working...
                  X