¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

    A mi me ha visto alguna vez y me parece maja.¿ Me podéis decir algo más?.

    ¿Y del Dr. Guillén ? Es q como se ha ido de vacaciones Mercedes Mayoral, sus pacientes los lleva él.

    Gracias. Besitos.

    #2
    ¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

    Pues mi medico es el Dr. Garcia velasco y ahora me atiende Guillen y a anosotros nos gusta mucho, la Dr. Khol tambien es excepcional

    Comment


      #3
      ¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

      A mi me hizo la transferenciael pasado 3 de julio. Me pareció muy amable y muy profesional. Aunque acabo de saber esta tarde que se ha parado uno, la tranfer fue bien, e implataron los dos que me pusieron. Me explicó con cariño todo lo que le iba preguntando, me presentó al embriologo que se había encargado de mis embriones.

      En consulta se atendía el dr. Eliseo Sanchez y la primera cita la tuve con la dra. Kholts.

      Yo estoy muy contenta de como me han tratado en Ivi Madrid, y me he llevado la sensación de que todo el personal es muy profesional.

      Comment


        #4
        ¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

        Hola, yo , de momento, estoy muy contenta con ella, como dicen por aqui, se preocupa mucho, te contesta a todo lo que le preguntas y si le mandas informacion sobre tus analisis y demás, en menos de una hora te esta llamando para decirte que lo ha recibido y comentarlo contigo. En septiembre, si todo va bien, ire a por unos congeladitos que tengo, y lo hare con ella, espero que me haga la transferencia y tenga mucha suerte. Yo la recomiendo.besos y suerte a todas.

        Comment


          #5
          ¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

          Gracias por contestarme, chicas.

          Nosotros tb tenemos buena impresión. Creemos q es muy maja y buena profesional. En septiembre ya vuelve de vacaciones.

          Mucha suerte para todas. Algún día se cummplirá nuestro sueño.

          Besitos.

          Comment


            #6
            ¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

            Hola, yo no la conozco mucho pero hoy me ha hecho mi segunda IA y me ha parecido encantadora. Me ha parecido muy profesional.

            Suerte.

            Comment


              #7
              ¿Que referencias me dais de la Dra. Mayoral?

              Hola, yo estoy a punto de dar a luz y también me parece muy profesional, sensible y amable.

              Comment

              Working...
              X