Dra. María Martinez???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. María Martinez????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra. María Martinez????

    Sabeis algo de ella, me hizo la transferencia ayer y aunque parece agradable ya me hizo otra y no funcionó¡¡¡¡¡¡ya sé que no depende de ellos sólo pero no sé¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    Dra. María Martinez????

    Hola Jarr

    ¿Esta doctora es una chica morenita, andaluza y muy delgadita? Si es así, a mí me hizo la transfer en el ciclo que hice en Mayo/Junio y fue un bioquímico ..... No te quiero con ésto desanimar .... ya sabes que el tto es un conjunto y para mí que la transfer es la parte más fácil. Vamos que no depende el + o el - del médico que te haga la transfer.

    MUCHA MUCHA SUERTE E INTENTA ESTAR TRANQUILA ESTOS DÍAS DE BETAESPERA !!!! A mí me ha tocado la Doctora Cerrillo para la punción y quizás para la trasfer y no sé ...... he pedido opinión hace unos minutos sobre ella.

    Un beso !!

    Comment


      #3
      Dra. María Martinez????

      PUES YO AMI ME HIZO 2 TRANSFER Y EN LAS 2 ME EMBARAZO...EN LA 1º TUBE UN ABORTO PERO NO POR SU CULPA Y EN LA SEGUNDA ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS

      ES BUENISIMA

      SUERTE

      Comment


        #4
        Dra. María Martinez????

        Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡pensé que me la iba a hacer la Dra khol y por eso me quedé un poco así....María me hizo alguna de las punciones.......Tb es cierto q con Rabadán 1 de las transferencias no funcionó y la otra sí¡¡¡¡¡¡¡¡ya os contaré¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          Dra. María Martinez????

          Yo la conozco y hay algo en ella,no se que,que no me va....

          a mi me pasó al contrario...esperaba a María y me toco Khol....

          bueno ,suerte para ti y para mi,je,je

          Comment


            #6
            Dra. María Martinez????

            gracias dakota,cuando es tu beta??????????????

            Comment


              #7
              Dra. María Martinez????

              Jarr como vas corazón

              Comment


                #8
                Dra. María Martinez????

                ja,ja,...no doy pistas tan directas, que como nos esté leyendo....

                Comment


                  #9
                  Dra. María Martinez????

                  Hola campeonas por fin consigo entrar me ha costado una semana desde que me implantaron el dia 12 así que stoy esperando Beta para el 24 Agos..uhiffffffff estoy muy nerviosa no lo puede evitar, porque tengo molestias de regla y aunque se que eso puede ser normal pero no puedo que va a aparecer la regla en cualquier momento......................................
                  coky2009-08-21 09:54:19

                  Comment


                    #10
                    Dra. María Martinez????

                    Yo estoy con el doctor Eliseo Sanchez y llevo con él desde marzo y yo estoy contenta es agradable pero no sé su profesionalidad alguién le conoce?super
                    coky2009-08-21 09:52:51

                    Comment


                      #11
                      Dra. María Martinez????

                      A mi las dos que me ha hecho han sido positivos, aunque luego se han malogrado, a la que no quiero ni en pintura es a la cubana o algo asi, de tres tres negativos.

                      Comment


                        #12
                        Dra. María Martinez????

                        Hola Acuario 1965 .

                        Te refieres a Ana Barrio cuando dices la cubana, es que tienes mala experiencia con ella? cuantame pues a mi siempre que ha tratado ella, y no he conseguido ningun positivo.

                        Comment


                          #13
                          Dra. María Martinez????

                          Hola, Yo os puedo decir que la doc Maria Matinez es encantadora.

                          y conmigo lo ha conseguido y he de deciros que se lo he puesto muy dificil.

                          Comment


                            #14
                            Dra. María Martinez????

                            HOLA,

                            EN MI PRIMERA VISITA TAMBIÉN ME VIÓ LA DOCTORA MARIA MARTINEZ, AUNQUE AHORA HE PEDIDO CITA CON ANA BARRIO PARA LLEVARLE TODOS LOS RESUTADOS DE LOS ANÁLISIS.

                            PORQUÉ COMENTAS QUE SE LO PUSISTE MUY DIFICIL?

                            POR CIERTO TENGO LA PROLACTINA ALTA ALGUNA SABE LO QUE SIGNIFICA?

                            Comment


                              #15
                              Dra. María Martinez????

                              HOLA PUES YO ESTOY ENCANTADA CON LA DOCTORA, ME HA LLEVADO TODO MI TRATAMIENTO Y MI SEGUIMIENTO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLA, BAJO MI PUNTO DE VISTA MUY PROFESIONAL

                              Comment

                              Working...
                              X