¿Dra Cerrillo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Dra Cerrillo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Dra Cerrillo?

    PERDON POR EL RETRASO EN CONTESTAR, EL EMBARAZO Y EL PARTO ME LO LLEVO EN OTRA CLINICA PRIVADA, EN IVI ES CARISIMO Y AQUI ME LO CUBRIA LA SOCIEDAD MEDICA SI TE INTERESA CUANDO TE QUEDES (SI NO LO ESTAS )QUE SERÁ PRONTISIMO HABLA CON CERRILLO.

    CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER ME DICES.

    Comment


      #17
      ¿Dra Cerrillo?

      Muchas gracias 2512. La verdad es que si que me gustaría, pero primero tengo que quedarme, jeje

      Comment


        #18
        ¿Dra Cerrillo?

        Deciros que ha sido mi referente, que siempre ha cuidado de mí y mis posibilidades; y que le he agradecido profundamente la sinceridad y la serenidad con la que me ha contado las opciones. No he tenido ttos sencillos,.... tuve problemas serios con una punción y estuvo pendiente de mi todo el tiempo.... mis ovarios responden pero la calidad es baja, por lo que tenemos que pensar en OVO. Sé que la elegiré a ella para que me acompañe en el proceso. Solo os recomiendo que 'conectéis' sea cual sea el médico con el que estéis viviendo esto. Ayuda mucho. Bss a todas

        Comment


          #19
          ¿Dra Cerrillo?

          Hola!!! Al irse mi medico de vacaciones me ha seguido ella las dos ultimas ecos y la inseminación me la hizo ella. Es verdad que el primer dia me resultó bastante seca pero los dias de la inseminacion me pareció encantadora! y a mi me tranquilizó bastante............de hecho estoy pensando en ( si sale negativo) hacer el siguiente tratamiento con ella.

          Besos

          M

          Comment


            #20
            ¿Dra Cerrillo?

            Ayer tuve otra consulta para empezar nuevo ciclo de IA con la Dra Cerrillo, y me reiteró....me parece una tia encantadora ( tendrá sus dias malos como los tengo yo) y una gran profesional!

            Besos

            M

            Comment


              #21
              ¿Dra Cerrillo?

              Yo tengo dos niños preciosos de año y medio gracias a mi querida Dra. Cerrillo. Si es verdad que la primera consulta me pareció seca, no me gustó mucho, pero después de tantas batallas solo me faltó hacerla madrina de uno de mis hijos, jajaja, siempre se ha portado de maravilla, fuimos cogiendo confianza, siempre atenta, cariñosa, alentadora, incluso cuando me tuvo que decir en la semana 9 que mi embrión no tenía latido, me apoyó mucho psicológicamente en ese momento, quizá la mejor charla psicológica en ese momento me la dió ella, al igual que nos abrazamos contentísimas cuando volvimos a tener una beta positiva y esta vez con dos angelitos. Yo la tengo un cariño enorme, me han visto otros doctores, pero con Cerrillo tengo una conexión especial, cuando vaya a por un congeladito, que iré, quiero que sea con ella.
              Ánimo y suerte, hay doctores estupendos en IVI, es cuestión de que haya feeling entre vosotros.

              Comment


                #22
                ¿Dra Cerrillo?

                Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:07:18

                Comment

                Working...
                X