¿Dra Cerrillo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Dra Cerrillo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Dra Cerrillo?

    Hola:

    Me ha tocado la Dra Cerrillo. ¿Alguna me puede decir algo de ella?. Muchas Gracias

    #2
    ¿Dra Cerrillo?

    hola sapa, que tal?? pues mira, yo he tenido a esta dra. y bueno..hay opiniones de todos los gustos, buenas y no tan buenas...es un poco parca en palabras y no explica mucho, por lo menos a mi; he tenido con ella buenas y malas impresiones, pero eso tambien es cuestion de quimica, con los medicos, puede que llegues tu y conecteis, yo desgraciadamente, no conecte con ella, pero eso no significa que no sea buena profesional. que tengas mucha suerte, cuentanos que tal?? un beso.

    Comment


      #3
      ¿Dra Cerrillo?

      Hola Carmen;

      Lo que comentas de esta doctora, me ha pasado a mi con ella. Parca en palabras y como muy tímida ...... no sé qué pensar porque no se puede juzgar a una persona profesionalmente por su forma de ser. Nos va a hacer la punción y parece que la transferencia también. Nunca hemos estado con ella (y eso que ya hemos pasado por varios doctores) y quería opiniones al respecto.

      Es mi 3ª punción aquí en IVI Madrid y cada vez me ha tocado un médico distinto. Para mí IVI es como una cadena de montaje. Ningún médico te sigue el tto desde el ppio (por lo menos a mi). Estimulación va por un lado .... punción por otro y transfer por otro ....

      A mí siempre me ha visto el Doctor Puente y muy bien. Pero ahora está de vacas aunque de todas formas él no hace ni punciones ni transferencias.

      A ver si alguien me cuenta alguna cosilla más de esta médico. De momento tengo sobre ella la misma impresión que tú ..... y voy un poco asustada a la punción.

      Un beso y gracias por tu respuesta.

      Comment


        #4
        ¿Dra Cerrillo?

        hola sapa, solo te puedo decir,que la puncion me la hizo ella, yo tengo diabetes tipo I, y no hubo problema, hablo con el anestesista y me puso la primera del dia, a las ocho, para que no estubiera mucho tiempo en ayunas; y ya te digo, la puncion muy bien, casi ningun dolor, y al dia siguiente perfecta, no manche casi (solo lo normal), tambien me hizo la histeroscopia y lo mismo, tambien muy bien (aunque tuve una discusion con ella sobre firmar el consentimiento, e iba un poco cagada), no manche casi, y solo la anestesia me dio mareos y nauseas, pero, resumiento, creo que ella es buena en quirofano, por lo menos mi experiencia es esa; ella me siguio todo el ciclo de fiv, menos la transferencia que me la hizo otra dra. No te preocupes, que la puncion ya veras como sale bien, y ya te digo, siempre puedes cambiar sino te convence, para eso pagamos. suerte y animo.un beso.

        Comment


          #5
          ¿Dra Cerrillo?

          Bueno pues a mi me ha hecho unas cuantas transfer y os garantizo q es muy muy buena en el quirofano, vamos la ultima vez pq me dijeron que estaba ella en quirofano si no me hubiera ido a mi casa y q congelaran hasta q llegara mi medico, jejeje.

          Tranquila a mi me gusta mucho y ya van unas cuantas transfer, siempre que me lo ha hecho ella me he quedado embarazada.

          Bss

          Comment


            #6
            ¿Dra Cerrillo?

            pues a mi me hizo una trasfer y la verdad no me gusto nada de nada.Pero las opiniones dependen de como le va a cada uno la fiesta, a mi me resultó negativo y ademas ella me pareció muy antipatica y borde.

            Un saludo y gracias

            Comment


              #7
              ¿Dra Cerrillo?

              ES UNA DE LAS MEJORES DOCTORAS DE IVI MADRID AMI ME HIZO UNA PUNCION Y ME TRATO EN MI ULTIMO TTO DEL CUAL ESPERO A MI NIÑA YA ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS ASIQ OS DIGO Q MAS VALE Q SEA BUENA PROFESIONAL A Q SEA SIMPATICA...............CON LA SIMPATIA NO OS EMBARAZAREIS................YA SABEIS NO JAJAJAJA

              UN BESAZO Y SUERTE

              Comment


                #8
                ¿Dra Cerrillo?

                Buenas a todas,

                Soy nueva en estas lindes. Ayer tuvimos nuestra primera consulta con la Dra. Cerrillo y me pareció una buena profesional. Sí es tímida , pero a nosotros nos explicó todo muy bien, respondió a todas nuestras preguntas (fueron muchas) de muy buena gana y muy bien. Y nada, llevamos ya pruebas hechas de otro sitio y la pena es que tengo que hacerme una histeroscopia para quitarme unos miomas del útero que por lo visto actúan de "diu natural" sumado con que los amiguitos de mi marido van algo escasos y lentos.

                A ver qué pasa. De momento estamos optimistas.

                Ánimo a todos.

                Comment


                  #9
                  ¿Dra Cerrillo?

                  Hola Meguy:

                  También soy nueva en IVI, hemos tenido que hacernos de nuevo analisis y un seminograma el 3 de febrero vamos a consulta. Con mucha ilusión, haber que nos dicen.

                  Arriba el optimismo, y que nunca falte.

                  Un saludito

                  Meji

                  Comment


                    #10
                    ¿Dra Cerrillo?

                    Pues eso, que a mí lo que menos me preocupa es el médico, porque quién te asegura que va a estar el día de la transfer???

                    Yo estoy con Eliseo Sánchez, sólo le vi una vez y en 10 días, másssssssssssssss, para emepzar el tratamiento, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeooooooooooooooooooeeeeeeeeee

                    A por el baby!!!

                    Besos y suerte, chicas!!

                    Comment


                      #11
                      ¿Dra Cerrillo?

                      No es mi doctora, pero un domingo mi me hizo una ecografía de control y me pareció la doctora más delicada de los 3 o 4 que me han hecho ecos, me pareció amable aunque si es verdad que se la ve reservada .Yo creo q es profesional, como todos en el IVI y si tuviera que cambiar de médico sería una de las candidatas junto con Susana Rabadán que me hizo la transferencia y aunque ha sido negativa, me pareció encantadora. Espero que todo os vaya fenomenal, sea con el doctor que sea.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        ¿Dra Cerrillo?

                        Gracias Meji por los ánimos.

                        La verdad es que me da igual cómo sea el médico, con que sea profesional, que responda a nuestras preguntas y que lo que nos diga y aconseje tenga coherencia yo estoy contenta. Si bien, ayuda bastante psicológicamente y en el ánimo el tener buena sintonía con tu médico y mucho más en este episodio, vamos, que no es lo mismo que ir al traumatólogo.

                        Aquí es muy importante el tema emocional, estamos más sensibles, más nerviosas, más esperanzadas unos momentos y desesperadas otros... pero bueno, no hay que decaer , aunque haya momentos chungos, hay que animarse y pensar que lo que sea para nosotras no nos lo va a quitar nadie, ahí está en el futuro.

                        besos y muchos ánimos a todas.

                        Comment


                          #13
                          ¿Dra Cerrillo?

                          A mi me ha hecho varias transferencias y siempre han sido positivas, es una gran profesional y encantadora.

                          Comment


                            #14
                            ¿Dra Cerrillo?

                            Hola a todas, es mi primera vez en el foro activamente pero cuando estaba en tratamiento siempre lo leia y la verdad me ha ayudado un montón.

                            Me he decidido ante la pregunta sobre la Dra Cerrillo, para mí es como un Angel de la guarda, es verdad que la primera vez es un poquito seca pero a medida que abanza el tratamiento va cogiendo confianza.

                            En mi caso me llevó todo el tratamiento en IVI desde la primera consulta hasta el día que me dijo que a mi niño le latía el corazon. En el quirofano es genial yo me quedé a la primera con una FIV no tuve nada de dolor todo genial , el único problema fue una hiperestimulación ovaria que lo pasé bastante mal y siempre tuve a la doctora, tenía que ir cada 24 horas a controlarme la cantidad de líquido.

                            Solo deciros que la doctora Cerrillo ha llevado a parte de mi tratamiento en IVI todo mi embarazo y gracias a ella tengo un niño precioso que a finales de mes cumple 1 añito.

                            Comment


                              #15
                              ¿Dra Cerrillo?

                              Es mi doctora, y la verdad es que estoy muy contenta con ella.

                              2512 el embarazo te lo siguieron en el IVI entero?

                              Comment

                              Working...
                              X