Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embryoscope
Collapse
X
-
Embryoscope
Chicas, estoy casi segura de que en Madrid si lo tienen. El 15 de Octubre me hicieron la transfer de un único embrión, aunque al final la beta fue negativa. En mi primer tto. el único que quedó no llego a transfer. En este tto. lo metieron en el embrioscope, juraría que fue eso lo que me dijeron, y aguantó hasta la transfer, incluso me dijeron que era muy bonito. Quizá sin el embrioscope, no hubiera aguantado. Creo que permite observarlo permanentemente, y ver como evoluciona a cada minuto, cosa que no pueden hacer sin el embrioscope, que sólo los pueden ver cada cierto tiempo. Espero haberos ayudado, un beso
-
Embryoscope
Gracias Bopeña!!!, a ver si te informan y nos cuentas!!!!
Leave a comment:
-
Embryoscope
Hola fragata, pues si, una buena noticia, y yo estoy en IVI Madrid pero no lo sé. Lo preguntaré en la proxima visita, en cuanto sepa algo lo actualizo!!!
Leave a comment:
-
Embryoscope
Habéis visto en los Telediarios la noticia sobre el Embryoscope en IVI Valencia?, el primer bebé en el mundo, nacido con esta técnica, Juan!!!. Un Bebé de este foro...
Sabéis si en IVI Madrid lo tienen?
Yo quiero volver a buscar un hermanito para mi niña...., las que estáis por IVI Madrid, sabéis algo?,
Gracias!!!!
Leave a comment:
-
Embryoscope
En la página principal, en ACTUALIDAD, hablan de un incubador de embriones que permite observar su evolución en todo momento y que esto supone una mejora importante a la hora de identificar los mejores embriones para transferir. Según la información que presentan, hasta un 15% más de posibilidades de implantación. ¿Sabéis si este incubador está también en IVI Madrid, o unícamente se ha implantado en IVI Valencia y Alicante?.
Gracias.Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: