FIV en Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV en Valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV en Valladolid

    Buenos días!!!

    He pensado en que, para apoyarnos mutuamente durante este duro camino de la reproducción asistida, no hay nada mejor que hacer un pequeño “grupo de apoyo”. Para ello he creado este hilo, con el fin de que podamos ir compartiendo experiencias e inquietudes.

    Empiezo presentándome y contando mi caso:

    Mi nombre es Vera, tengo 33 años y mi marido se llama Ángel y tiene 35 años. Ambos somos de Valladolid.

    Llevamos ya más de 3 años intentado ser padres. Al año de intentarlo de forma natural, nos derivó mi ginecóloga a la Unidad de Reproducción (UR) tras haberme realizado ya una histerosalpingografia, ecografia y citología que revelaban que mi útero y trompas estaban bien y que de ahí no se derivaba nuestro problema. Además de habernos solicitado ya varias analíticas las que revelaban que yo tenía hipotiroidismo e hiperprolactinemia, los cuales ya me estaba tranado desde endocrinología. También me recetó complementos de Vit. D por tener un déficit importante de esta vitamina.

    Ya en la UR nos pidieron más analíticas de hormonas y un seminograma a mi marido. Tras estas pruebas, y con nuestros historiales médicos de la mano, han detectado azoospermia de origen hormonal a mi marido.

    Hemos pasado por la consulta del andrólogo (quién en seguida quizo hacer una biopsia testicular a mi marido) pero finalmente desde la UR han querido realizar un protocolo de pinchazos a mi marido con el fin de intentar, mediante hormonas, estimular la creación de espermatozoides.

    Varios meses de tratamiento después, efectivamente el tratamiento había funcionado y de azoospermia su diagnóstico había pasado a oligoazoospermia. Con esto ya podíamos pasar a lista de espera para FIV!!!

    Entramos en lista de espera (aprox. 1 año) pero la ginecóloga quería asegurarse de que su problemática (su azoospermia tiene una causa hormonal específica) no fuera genética por lo que le solicitó una última prueba antes de FIV: el cariotipo. Él hace su prueba por la SS, pero yo decido que también me la quiero hacer, y la hago a través de mi seguro privado.

    En la cita de resultados le comunican que su cariotipo estaba bien y que podíamos seguir adelante, pero entonces yo le presento mi prueba a la médico y resulta que yo tengo una alteración genética con la cual no podemos ir a FIV normal, sino que necesitamos de DGP para descartar los posibles embriones enfermos y así evitar bebés problemáticos, fallos de implantación o abortos. Total, que de una lista de espera de 1 años saltamos a una nueva lista, diferente, de hasta 3 años de espera.

    Decidimos que no queremos esperar tanto tiempo y estamos realizando las pruebas restantes necesarias para realizar nuestro tratamiento en IVI Madrid-Valladolid. A pesar de su elevado coste (unos 10.000€ en total con las pruebas, el tratamiento y la medicación), consideramos que no queremos esperar más.

    Os iré contando más a medida que terminemos todo lo que queda (nada más unas analíticas) y nos dan las pautas para empezar.

    Os animais a contar vuestro caso?


    Estamos en contacto!!!
    Last edited by Rea; 30/03/2018, 13:08.
    Ella: 33; AMH 1; Translocación 14-21
    El: 35; oligoastenozospermia
    2015 - 2018: intentándolo sin éxito
    Abril 2018: positivo natural
    Julio 2018: IVE por SD de causa genética
    Agosto 2018:
    Empezamos en IVI para DGP
    Septiembre 2018: 17 ovocitos - 15 maduros vitrificados
    Octubre 2018: en proceso

    #2
    Hola Rea bienvenida y gracias por contar tu historia. Yo también estoy en lista de espera para FIV por la SS en Valladolid pero haciendo tratamiento en IVI Madrid. Tenemos un foro activo con muchos casos y experiencias que seguro te puede interesar, es el de "Fiv/icsi 2018", te invito a que te unas a las que allí estamos. Un abrazo y muchísima suerte!!
    35 años. Buscando desde enero 2015.
    2015
    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
    2017: S.S.
    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
    2018: IVI
    Enero:
    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
    Transfer de 1: Negativa(-)
    Marzo :
    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
    Trasfer de 1: Negativa (-)
    Abril:
    Test ERA: pre-receptivo
    Mayo:
    Mutación MTHFR c677t homocigota.
    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
    Junio
    Son dos 💕
    Septiembre
    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

    Comment


      #3
      FIV EN IVI VALLADOLID

      Hola a todas:
      Empecé en el IVI en el mes de abril. Tengo 33 años y como no quedaba embarazada decidimos empezar con las pruebas a mi esposo. El tiene 58 años y fue a su clínica para comenzar con análisis y demás. Tenia los espermatozoides muy vagos y además en un porciento muy bajo. Empezó con un 9 % de espermatozoides y poco a poco le bajaba aún más hasta que en el último ya lo tenía en 2% .
      Yo por otro lado por la seguridad social me hice los análisis correspondientes que mandan de sangre y matrona. Todo bien pero tenía déficit de vitamina D . Me mandaron unos frasquitos con un líquido que sabe a aceite de oliva. Bueno, en el Rio Ortega nos dijeron que teníamos que ir directo a In vitro. Pero que por la edad de mi marido ya no se podía por la seguridad social. Asi que decidimos buscar las clínicas de aquí de Valladolid que hicieran este tratamiento. Pedimos presupuesto por teléfono en Recoletos y tenían mucho misterio para decirnos. Nos dijeron que teníamos que ir a consulta para eso y que nos cobrarían por la primera. Solo para preguntar y decirnos como iba el tratamiento. Así que decidimos llamar al IVI de Madrid que trabaja conjuntamente con el de Valladolid. Ellos nos dieron presupuesto y nos quedamos satisfechos. Sin misterios ni otras cosas. Nos dijeron además que si íbamos a la primera consulta con ellos y decidiamos quedarnos la primera consulta era gratuita. Vaya, que nos devolvian el dinero después de pagarla, así que sin darle más vueltas decidimos empezar con ellos. Y asi fue.
      Todo súper bien con ellos. A pasar de que no tienen quirófano para la punción y no hacen la transferencia embrionaria, nos decidimos por ellos por la transparencia con que nos atendieron desde el primer día.
      Todo el tratamiento lo hemos hecho en Valladolid en el IVI y la punción y la transfer en Madrid.
      Ahora estoy en la betaespera , llevo 4 días.:
      Otra cosa: Nosotros hicimos la prueba genética a los embriones y entre el tratamiento y la medicación que hemos comparado y seguimos casi llegamos a los 10 mil.
      Cualquier pregunta que quieran hacerme chicas estoy dispuesta a contestarles.
      Un saludo
      Y suerte a todas

      Comment


        #4
        Buenas !
        estoy pensando en ir a IVI Valladolid, no sabían q funcionaban conjuntamente con Madrid !
        entonces el tratamiento para la estimulación y tal te lo siguen aquí pero la extracción y transferencia hay q ir a Madrid ?
        como te fue lo tuyo Rea?

        Comment


          #5
          Esta activo este grupo ?

          Comment

          Working...
          X