Mi historia (una más) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi historia (una más)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi historia (una más)

    Buenas tardes soy parabens. Llevo tres años buscando un bebe y aunque he conseguido embarazo en siete ocasiones, nunca pase de la semana 8. Sufrí diferentes clases de abortos espontáneos, incluido ectópicos. Nos ofrecieron medicamentos empíricamente, como la heparina, pero el resultado fue el mismo. Tenemos 32 años, todas las pruebas hechas (coagulacion, cariotipos, semen, histeroscopia, mutaciones...) y algunas por duplicado (en seguridad social y en Ivi) y sin ningún indicador de que es lo ocurre para explicar tantas perdidas en las primeras semanas. Hace poco ya recurrimos a Ivi alentados porque desde esta clínica dieran con el milagro pero hoy me han confirmado que ninguna prueba da nada. Me ofrecen un estudio de endometrio que no he entendido muy bien de que se trata y una dgp+fiv. Llevo todo este tiempo leyendo foros buscando consuelo y ayuda y aunque hasta ahora hemos sido positivos al ser jovenes pero ya nos encontramos desesperados. Gracias por leerme a aquellos que lo hagan. Fuerza

  • #2
    Parabéns, a ver si tenéis suerte y con ese estudio de endometrio dan con el problema y con la solución a vuestro caso, mientras tengáis fuerza y ánimos, hay que seguir intentándolo. Sois jóvenes y eso es un punto a vuestro favor! Mucha suerte y ánimo!

    Comment

    Working...
    X