fiv numero de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv numero de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv numero de embriones

    Hola a todas, queria saber, cuantos embriones como minimo introducen en una fiv. Me atendio la dra. Martinez la primera vez, las siguientes no porque me parecio muy borde. El caso es que me dijo que oblogatorio, si disponen de ellos meten dos y no se hacian concesiones. Yo lo pregunto porque las pruebas me estan saliendo no muy bien, me veo en una fiv, me planteo la maternidad en solitario y me temo que me van a decir de nuevo lo de los dos embriones en una fiv, no?

    #2
    fiv numero de embriones

    Hola lidia, en principio tú eres la que decides cuantos embriones transferirte, te dan un consentimiento por escrito y tú pones ahí los embriones que quieres transferir, otra cosa es que tu médico te aconseje que sean dos, por las calidades y demás, por que a lo mejor hay más probabilidades de que por lo menos se quede uno, eso es lo que te dicen siempre. Pero tienes que saber que la que decide eso en último lugar eres tú siempre. Mucha suerte!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      #3
      fiv numero de embriones

      no te pueden obligar a ponerte algo que no quieres. si quieres 1 pues uno y da igual lo que digan. pero mi recomendación es que si no son de calidad excelente te pongas 2 por que nunca sabes cual es el que se va a quedar.

      Comment


        #4
        fiv numero de embriones

        Muchas gracias a la dos. Un saludo.

        Comment

        Working...
        X