Ovo: 1 intento, aborto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovo: 1 intento, aborto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovo: 1 intento, aborto

    Mi beta bajita se convirtió en un aborto. No sé cómo desahogarme ni cómo canalizar esta tristeza. Yo creía que iba a salir bien! Pero al mismo tiempo estoy tan hecha a que todo esto me salga mal... que me siento ridícula por haber sido positiva, por haber paseado mi barriguita con orgullo estos últimos días.

    Creo que ya no puedo seguir. Fue duro decidir pasarnos a ovo, superar que tus óvulos no valen, sentirte una mierda, pero en cierto modo crees que está todo hecho, que hay tantas probabilidades que lo conseguirás seguro. Lo conseguí un rato. Tuve mis náuseas, mis venas verdes en los pechos... No manchaba, estaba segura de que me había quedado embarazada... Todo estaba bajo control, tenía mi medicación, me había preparado bien... Pero cuando la beta fue de un 21 justito y me avisaron de que había que hacerla otra vez para ver la evolución, vi que la historia de los últimos años volvía a repetirse.

    Cómo odio el momento de la llamada. Siempre me tiemblan las manos y sé que estoy a punto de hundirme o de cumplir un sueño. Intento imaginar lo mejor. ¿Dónde me pillarán? ¿En el salón, en la cocina, en la calle...? Pero me asalta lo peor. ¿Podré levantarme del sitio? ¿Podré evitar las lágrimas? Otra vez estoy en el fondo del pozo.

    Otros lunes empecé a manchar en otros abortos. Este no iba a ser la excepción. No me gustan los lunes. Pero me encanta la primavera. ¿Quién me ha robado el mes de abril?

    Ahora se supone que tengo que hacerme unos análisis para ver qué ha fallado... Tenemos preembriones congelados. Pero ya no sé si quiero saberlo o es hora de asumir que este ciclo vital terminó, lo que me da más miedo todavía, porque no hay nada más terrible que la desesperanza, la nada. Y siento que mi cuerpo ha dicho basta, deja tus fantasías.

    Muchas habréis pasado lo mismo, pero no os habéis rendido hasta lograrlo. Tenéis mucho más mérito del que imagináis. Levantarse después de darte contra la pared es un ejercicio sobrehumano. Enhorabuena. Yo ahora solo puedo llorar y darme mucha pena.

    #2
    Ovo: 1 intento, aborto

    guapa, es normal sentirse fatal, hundirse y querer dejarlo. no entender por qué pasa esto, por qué a ti, por qué asi....

    mira, por experiencia te puedo decir que llores, que grites, que te desahogues lo que necesites, como necesites que saques la rabia y el dolor intenso de tu cuerpo, la pena y la desesperanza, pásalo, con el tiempo que necesites.

    pero después de eso, retoma el camino y sigue luchando. por que aunque ahora que crees que no tienes fuerzas que aquí se acaba todo, que no merece la pena seguir, no es asi.

    tómate tiempo, hadte los análisis, vetea un hematólogo bueno, si eres de madrid te recomiendo fariñas, ve a la inmunóloga si hace falta, que te miren todo y luego con los resultados, con las medicinas o tratamientos que necesites vete a por los frigopeques y verás que hay luz al final del tunel.

    también te digo respecto a la ovo que ya he visto de varias chicas en el foro que tienen que pasar por dos ovos para quedarse... asi que no te rindas!!

    Comment


      #3
      Ovo: 1 intento, aborto

      Gracias por tus ánimos, Sandrusqui, pero estoy muy cansada. Van muchos años y muchos mazazos después de ilusionarme con otra oportunidad para ir tirando. Puedo recordar como si fuera ayer cada chasco, cada intento renovado, cada llanto de impotencia. Ahora necesito gritarle al mundo que me rindo para empezar a creérmelo de una vez, para entender que no, que los sueños no siempre se cumplen por mucho que te empeñes. Me siento una vaca vieja a los 40 años. He hecho el ridículo otra vez confiando que saldría bien.

      Comment


        #4
        Ovo: 1 intento, aborto

        Isabella, sólo puedo mandarte muuuuuucho ánimo, babrazos, y decirte q aunque no te conozca, me has hecho llorar, tú historia me ha llegado y aunque no estoy ni he pasado por tu situación, en cierto modo te entiendo.
        Y decirte q si tu deseo es ser madre, lo serás de una forma u otra
        Un besazo muuuuuy fuerte y mucha fuerza

        Comment


          #5
          Ovo: 1 intento, aborto

          Isabella tu historia me suena mucho, tenemos la misma edad y mucho camino recorrido estoy en ivi desde 2009 -con varios abortos- yo voy un poquito por detras, ya que estoy a la espera de donante para mi primera ovo. Tu sabes caer y levantartate como ya lo has hecho en otras ocasiones, por lo que ve a por esos congelados, hazte pruebas previas e informate pero no dejes esos conjelados, que ahí pueden estar tus niñ@-s. Un abrazo muy fuerte.

          Y recuerda que no vas a ser la única madre de 40.

          Comment


            #6
            Ovo: 1 intento, aborto

            Hola, soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotras este nuevo estado, el día 4 de Mayo me hicieron transferencia embrionaria de un ovo en día 5, en los tres primeros días si tuve molestias en el bajo vientre pero desde ayer al mediodía ya no volvía a tener nada , ¿os ha pasado a vosotras algo así? Hasta el día 13 debo seguir esperando.... Ainssss, contarme vuestras experiencias, que ganas de que todo salga bien, es muy duro pasar por todo esto, sería mi tercer intento, los dos primeros con los míos y ahora de ovo, ya tengo 42 años pero confió que saldrá todo bien y que estamos con los mejores.

            Comment


              #7
              Ovo: 1 intento, aborto

              Muchas gracias por vuestros ánimos. Una no se siente tan sola y perdida cuando lee la lucha íntima de tantas otras mujeres. Yo ya soy madre, tengo mucha suerte, lo que no quita que esté sufriendo desde hace años.
              A Martina, aguanta el tipo y no pienses demasiado. No sirve de nada. Solo puedo aconsejarte tranquilidad. Cada una es un mundo, siente cosas muy distintas, o no tiene síntomas. Yo lo supe por las náuseas desde el quinto día, pero ya ves que algunas no notan nada en absoluto. Mucha suerte!! A ti y a todas.

              Comment


                #8
                Ovo: 1 intento, aborto

                Isabella, siento mucho por lo que estás pasando. Llevo dos abortos y estoy tal vez al borde de un tercero. Me identifico contigo, también me dan ganas de parar. Yo me he puesto como límite para intentarlo este año, si no, buscaré la posibilidad de adoptar.

                Quería preguntarte acerca de esta última experiencia tuya pues a mí el 26 de abril mi beta me salió de 23 y, aunque en IVI no le dieron importancia a lo baja que es, yo me asusté y por mi cuenta le di seguimiento con análisis. Al principio se duplicó, luego no y luego otra vez sí. Sigue baja y no sabemos si es un aborto, un ectópico o, aunque la posibilidad es remota, si pudiera suceder un milagro.

                ¿Cómo fue lo tuyo? ¿Tu beta duplico al principio o nunca lo hizo?

                Espero que pronto recuperes fuerzas y claridad para saber cómo seguir.

                Comment

                Working...
                X