Dr Requena - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr Requena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr Requena

    Hola a tod@s¡¡¡¡Queria preguntaros que tal es el Dr Requena[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ,uf¡¡¡¡ ahora mismo estoy pensando si estaré soñando...mi marido hace año y medio me dió un NO rotundisimo a no tener más niños.Tengo un hijo de seis años,lo que más quiero en este mundo,pero deseo ser madre otra vez¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    El ultimo intento lo hice hace años y medio,teniamos un embrión congelado desde diciembre de 2005,pero nada,que no hubo embarazo.

    Ahora con el tema de la crisis...nada,ni se me pasaria por la cabeza decirle de intentarlo desde cero...yo no trabajo,pero además no quiere tener más niños,ni dejar un solo centimo al ivi[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Yo tendria que hacer DGP,no tengo problemas de infertilidad,pero si puedo transmitir una enfermedad.Intentarlo para interrumpir un embarazo...NO NO NO jama´s lo haria,entonces no me queda ninguna opcio´n más.No soy creyente,asi que ni rezo,ni pido,ni na.

    Aunque bueno,aunque tuviesemos dinero para intentarlo,tampoco querria[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]estoy fatál,sé que ya tengo un hijo,pero deseo volver a ser madre otra vez.Que mi hijo tenga un hermano...

    Habia pensado en pedir cita con Requena,pero seria para revisión y cítologia,se podria hacer...???? en vez de hacermelo aqui,donde yo vivo,pués ir a Madrid y hacerme la revisión allí.Y así a lo mejor,mi costillo podria entrarle el gusanillo,y aunque no sea ahora,pués que cambie de idea...ains no sé[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] La ultima vez estuve con la Dr Rabadán,y no quedé muy contenta...decir que yo solo me hago en Madrid las ecos de control y demás.Las punciones y transfer en Valencia.Ahora ya sé que se puede hacer en Madrid,pero nos gusta mucho Valencia,porque cuando mi hijo ya me vine ¨cargadita¨ de allí.

    Tengo mucho lio en la cabeza,¨mono¨ del ivi,de otro hijo...y bueno,me hago mi revisio´n anual y ya puedo preguntar si hay alguna novedad...y eso...

    Las que esteis con Requena me podeis decir que tal es...??? yo sobre todoo necesito que me entienda,y si es cariñoso y compremsible,ya tiene todo ganado[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] O tambie´n habia pensado en la Dr Barrio...

    Buenos dias y disfrutar del domingo¡¡¡[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    Dr Requena

    Hola Hada Feliz

    No te puedo ayudar con Requena. Si que he oído muiy bien de la Dra Barrio. Yo estoy con Doctora Rabadan , en varias ocasiones me he querido cambiar pero al final no lo he hecho. Dime tu experiencia con ella. Yo ahora estoy esperando ovodonación, es una etapa nueva y no se si cambiar de doctora. Con ella hice tres estimulaciones para hacer DGP, al final me llegaron dos y los dos caóticos. Me aconsejo ovodonación y a mi marido fragmentacion de ADN, el resultado de esta prueba no fue muy buena, según ella, fue de 20% anormales y en internet vemos que el límite es de 30%. Le ha dicho que tome vitaminas y se lo vuelva a repetir 171 euros mas.
    Por fa, hablame de ella.

    Besoss

    Comment


      #3
      Dr Requena

      Pués mucho no puedo decirte,decidi elegir a esa Dra porque cómo era mi ultima oportunidad,pues queria alguien que me entendiese bién,porque yo la transfer quise hacermela en Valencia.Ella nada más me mando analiticas y poco más,pero no la vi cercana,tuve que hacerme yo analiticas por mi cuenta porque ella no las veia necesarias.Luego tras mi negativo,no me comprendió,nada más queria que fuese a Madrid hablar,y claro,a empezar otro tratamiento...muy mal

      Yo he estado con Martinez Salazar,que también tuvo detalles un poco de aqeulla manera...con el Dr Serna ,para mi el mejor¡¡¡¡¡ orque en se ciclo me quedé preñi de mi hijo.Cambió medicacio´n y supo entenderme bién.Aunque ya digo que las punciones y transfer me las hice en Valencia.

      De ese tratamiento,me sobraron dos embriones que congelaron.Hice un intento en 2008,y otro en 2011,pero nada,no hubo suerte.En 2008 estuve con un medico que no recuerdo el nombre,y creo que ya no está en Madrid.Dude´entre la Barrio y Rabadán,y bueno,que no sé.

      Yo ahora lo que pido es cercania,porque entras en el ivi y pagas hasta el aire que respiras,si todo muy bonito,pero lo que yo necesito es sentirme querida y segura.Y por cierto,para lo que nos cobran podian tener las sesiones con el psicologo gratuitas.Porque mi medico de cabecera en mi segundo tratamiento,me hizo recetas,fué amigo,psicologo y sin cobrarme un duro¡¡¡¡¡ me apoyo muchisimo,estuve con depresión,y el mismo me decia que no iba a mandarme a un psicologo,que lo que yo necesitaba era desconectar,divertirme,que pensara en tener hijos,pero tambie´n disfrutara de la vida.Y hablo de un centro de salud publico de un pueblo,eh¡¡¡¡

      Mi consejo es que te informes super bie´n,y lo que puedas hacerte por la seguridad social que te lo hagan,hay veces que nos tratan como en las fabricas haciendo coches,y no somos una cadena de montaje,somos personas¡¡¡¡¡¡¡¡

      Y es una pu..da¡¡¡ porque ellos saben lo que deseas ser madre,y saben que te gastarás hasta el ultimo centimo.

      Yo para el DGP tendria que soltar ahora unos 9000 o 10.000 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin contar medicacio´n,que siempre me ha salido gratis,pero ahora con la crisis...las analiticas bueno,esas me las hacen en mi centro de salud.Pero vamos,una ruina.Casi dos millones de las antiguas pesetas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Y no dan facilidades de nada¡¡¡¡¡¡

      Besos maja,y me vas contando

      Comment


        #4
        Dr Requena

        Lo subo¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Dr Requena

          Hola chicas yo llevo en IVI desde 2009 y me ha pasado un poco de todo no he conseguido todavía tener niños, aunque si que he tenido 2 abortos. Ahora estoy en espera de donante para mi primera ovodonación, por lo que he leido yo voy al revés que vosotras yo he estado con Ana Barrios y ahora me he cambiado a Susana Rabadan me han hablado muy bien de ella incluso médicos de fuera del IVI y fui a ver que tal, porque si no me iba a Valencia. Nos gusto Susana, a ver que pasa. Es que cada una somos un mundo y a cada una nos va un esilo de gente distinta, a mi Ana me estresaba muchisimo por las razones que ya conté en su día en el tema de opinión sobre doctores y la verdad es que tras la cita con Susana también me ha gustado más como ha enfocado este nuevo tratamiento. Pero repito es importante que cada una elijamos con quien estemos mejor y hay veces que hay que cambiar y no pasa nada -yo me agobie mucho con ese tema pero a la vez no podía seguir con Ana-. Ahora estoy muy tranquila y convencida -también estuve en otras clínicas y al final opté por lo que os acabo de contar-

          Comment


            #6
            Dr Requena

            De todos modos mi embrioncito llevaba congelado seis años,le habian hecho DGP...era mi último cartucho[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Lo mejor de todo es que tengo a mi hijo de seis años,pero deseo volver a ser madre otra vez.Mi marido dice que aunque tuviesemos dinero no ibamos hacer más intentos,y estoy fatál,porque aunque tenga que hacer lo imposible,volveré a ser madre,por encima de lo que sea¡¡¡¡¡¡¡

            Comment

            Working...
            X