alguna en adopción de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna en adopción de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna en adopción de embriones

    Holaaaaaa

    Bueno aquí estamos intentando desenmarañar un asuntillo que nos trae, a mi marido y a mí, sobretodo a mí, un poco locos...jejeje...

    Ya hemos pasado por un montón de tratamientos, este último acabó en negativo, en las fivd que he hecho ha sido imposible congelar ningún embrión porque o no llegaban o eran de mala calidad. Ahora se nos plantea la siguiente opción que es la adopción de embriones, porque la donación doble es muy cara y ya nos va mengüando considerablemente el bolsillo, además que a mí psicológicamente esto me supera y ya son siete tratamientos que llevo encima... es agotador la verdad.

    Me gustaría saber si alguna estais en la misma situación que yo, o habeis pasado por ella.

    Besos para tod@s!

    #2
    alguna en adopción de embriones

    Hola, yo voy como madre soltera. He hecho 6 inseminaciones y 2 ciclo de FIV. Se supone que estoy bien y no he conseguido embarazo yendo con lo mío en ninguna ocasión.
    Hice una adopc. de embriones en verano y tuve un aborto (al menos conseguí embarazo).
    Ahora vuelvo a estar embarazada de adopc. de embriones y por ahora va todo bien y espero que así siga todo.
    Estoy supercontenta de estar embarazada, no me preocupa que sea mi óvulo o no, voy a quererle igual y económicamente se nota.

    Comment


      #3
      alguna en adopción de embriones

      Hola sfp!! gracias por contestar... enhorabuena por tu embarazo, al final todo llega verdad? Quién te lleva a tí en IVI, o estás en otro sitio? Nosotros tenemos que ir el miércoles a hablar con el gine de IVI. Nos hemos hecho 3IAD negativas, 2FIV canceladas por baja respuesta, 1 FIVICSI con bioquímico, no quedaron para congelar, y esta última FIVICSI negativo y ninguno para congelar tampoco, al parecer mis ovocitos son de mala calidad y no aguantan, pero... espero no tener nada más por ahí oculto.

      Bueno ya me irás contando que tal termina todo, que será genial... por cierto ¿sabes qué es? ya sé lo importante es que esté bien... y gracias por contarme tu experiencia, a ver si conseguimos que alguien más nos cuente...

      Besos

      Comment


        #4
        alguna en adopción de embriones

        Hola Cristy, yo he estado en IVI con las inses y con la FIV, pero en
        adopción de embriones me fui a otra clínica, porque la diferencia es
        considerable: creo que en IVI está por unos 3.500 euros. ¿Quién es
        vuestro gine?

        Comment


          #5
          alguna en adopción de embriones

          sfp, por curiosidad, por que nosotros nos hemos planteado la adopción de embriones si esto no cuaja... dónde has ido tu y cuánto te ha costado?

          no se si fue en el foro la infertilidad o en otro lei que en algunos sitios te ponían casi un año de espera para la adopción de embriones...

          los embriones de ivi son de doble donación, de ovodonación o de una pareja normal?

          Comment


            #6
            alguna en adopción de embriones

            Hola Sandrusqui... yo tengo entendido que los embriones donados de IVI son o bien de parejas que proceden de fiv o de ovodonación , pero tampoco te lo digo seguro porque no me han informado. Y el tiempo de espera he leído por aquí que son un par de meses....

            A ver si te puede orientar mejor Sfp

            Besos

            Comment


              #7
              alguna en adopción de embriones

              tampoco es adelantar acontecimientos antes de tiempo no, pero bueno, como no me gusta ir sin cubrirme las espaldas pues hace tiempo que ronda la cabeza... pero de esto ho hay mucho por internet y cuesta recabar información.

              Como todo tiene sus pros y sus contras y por lo poco que descubrí en ivi se pasan mazo mozate que diría mi hermana con los precios. por que si procede de otras parejas, esas parejas, hasta donde se y si no me equivoco, lo donan, no cobran por los embriones que dan... y los de ivi te cobran 3500 por hacerte la transfercian y treso o cuatros ecografías.... cuando teniendo embriones propios congelados, te cobran 1800 o asi por lo mismo... y ahi ya se lucran bien que te pasas... con lo que 1700 euros extras es la leche y esa diferencia de dinero pues no me parece bien.

              Comment


                #8
                alguna en adopción de embriones

                Hola! Me han dado este enlace, soy del foro de DGP. Despues de 2 abortos, nuestro gine nos recomendo la Fiv con DGP, pero ahora tambien valoramos la opcion de la adopcion de embriones. Alguien me podria orientar en los tramites que deberia hacer.? La Fiv esta planeada para hacernosla en abril! Gracias

                Comment


                  #9
                  alguna en adopción de embriones

                  Sandrusqui la verdad es que muy a nuestro pesar esto es un negocio, desgraciadamente para quienes lo sufrimos, por eso hay que intentar en la medida de lo posible no sentirnos engañados. Yo he visto que en otras clínicas es más económico, finalmente no sé en dónde lo haremos. La confianza en el centro y el equipo que nos ve es lo más importante. Esperemos no errar.

                  Anamariela hola! Imagino que os habrán dado pocas esperanzas por tener que hacer la DGP. Nosotros ya nos hemos decidido, yo soy muy joven (33) pero no respondo nada bien a las medicaciones y tras 7 tratamientos creo que es el momento de cambiar. Como son embriones de otra parejas, si se decide la adopción de embriones, pues las características físicas me dijo el gine que era complicado que fuesen parecidas, lo que sí buscan es el grupo sanguíneo/rh y raza. Al parecer en Madrid ahora el banco de embriones es escaso, entonces habría lista de espera, pero tampoco me dijo de cuánto tiempo.

                  Voy hacer un copia-pega, de un comentario que he dejado en otro post hace un ratito, a ver si te aclara algo, que eso espero [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Pues nosotros estuvimos el otro día en la consulta y ahora hay que decidir si la doble donación o la adopción de embriones. Pros de la adopción de embris: es más económica, y en casos como el de Melusca serán buenos embriones puesto que también vienen de ovo, nunca hay que desestimar que el hecho de que sean congelados sean malos. Contras de la adopción de embris: que la tasa de éxito es de un 40%(que tampoco es baja, ojo que lo estoy comparando con la doble donación, por eso lo pongo como contra, pero es bastante buena), son congeladitos y no podemos elegir en caracteres. Pros de doble donación: la tasa de éxito de un 60%, la transferencia en fresco y la opción de elegir un poco las características de los donantes.Contras de doble donación: el precio y que no garantizan que haya más de dos embriones.

                  ¿Los precios de IVI? creo que rondan los 3500€, pero no lo sé.

                  Espero que os ayude a quien lo necesiteis.

                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    alguna en adopción de embriones

                    Aqui he leido algo mas de informacion:
                    http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944357&PID=1491528&#1491528

                    Por cierto sandrusqui, gracias por informarme de que existe la adopcion de embriones, no tenia ni idea, no nos habian comentado nadie ni por privado ni ss. No es que tiremos la toalla, sino que sabemos que existen mas opciones.

                    Comment


                      #11
                      alguna en adopción de embriones

                      Gracias por la info! Lo tomaremos muy en cuenta

                      Comment


                        #12
                        alguna en adopción de embriones

                        Hola yo he adoptado embriones, harta de ttos negativos decidi adoptar pero me fui de ivi por q me parecia un robo y fui a ginefiv 1300 euros y positivo auque luego lo perdi, q no se nos olvide q. Los donantes si no son de ovo son de parejas q aunque han conseguido

                        embarazo han tenido q recurrir a estas clinicas o sea q algun problema tenian de todas maneras yo lo aconsejo al 100%

                        Comment

                        Working...
                        X