DRA. MARIA MTNEZ-RESPUESTA LENTA TRATAMIENTO FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DRA. MARIA MTNEZ-RESPUESTA LENTA TRATAMIENTO FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DRA. MARIA MTNEZ-RESPUESTA LENTA TRATAMIENTO FIV

    Hola a todas y todos!

    Os escribo porque ahora mismo estoy hecha un mar de dudas: mi marido y yo llevamos más de un año intentando tener un hijo y, como no me quedaba embarazada, decidimos pedir cita en IVI Madrid.

    Tras las pruebas pertinentes (análisis y más análisis), el resultado ha sido que los espermatozoides están estupendamente, y son más que sanos, pero en mi caso....[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Los niveles de mis hormonas son muy bajitos y el número de folículos de mis ovarios es inferior al que cabría esperar.

    Tras este notición, la Dra. María Martínez nos indicó que el tratamiento recomendado era FIV-ICSI, así que nos hemos puesto manos a la obra...

    Ya me he tomado el Omifin y me he puesto 3 inyecciones de Pergoveris, y al ir hoy a la primera eco, resulta que mis ovarios ni se han enterado... La dra. me ha aumentado la dosis de Pergoveris al doble y el viernes me hago otra eco.

    He salido hecha polvo de la consulta y, para variar, sin hacer las preguntas que al cabo de una hora llenaban mi cabeza:

    - ¿Ocurre esto a más chicas?

    - ¿Qué sucede si el tratamiento no hace el efecto esperado? Si no genero ovocitos, no podrán hacerme el transfer...

    - ¿La DRa. Martínez es buena médico? La verdad es que su trato es muy profesional, pero es muy escueta en sus explicaciones, y cuando la preguntas el porqué de algo (más cuando es la primera vez que pasas por algo así...) sus respuestas son algo ambiguas...

    Me gustaría que me pudierais contar alguna de vuestras experiencias, porque, ante todo, me estoy sintiendo muy sola (aunque mi marido está conmigo y estamos juntos en todo esto, no es lo mismo poderse desahogar con alguien que está pasando o ha pasado también por ello), y si alguna conoce a la Dra. Martínez, también agradecería vuestra opinión.

    Muchas gracias por poder tener este espacio para desahogarme!!

    Un abrazo enorme y os deseo la mayor suerte del mundo para que consigamos tener esa pequeña cosita que tanto deseamos entre nuestros brazos!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    #2
    DRA. MARIA MTNEZ-RESPUESTA LENTA TRATAMIENTO FIV

    ...HOLA...
    A MI ME PASÓ EN LA FUNDACIÓN JIMENEZ DÍAZ...POR LA SEGURIDAD SOCIAL...Y CON LA DOCTORA CORAZÓN...

    EN NOVIEMBRE EMPECÉ CON FIV-ICSI...PERO LO QUE ES LA ESTIMULACIÓN EN ENERO DE ESTE AÑO...ME SUSPENDIERON EN TRATAMIENTO PORQUE MIS OVARIOS NO RESPONDÍAN...NO ENTENDÍA NADA...SI TODO ESTABA BIEN...HASTA LAS HORMONAS...MENOS LAS TROMPAS, LAS DOS OBSTRUIDAS...NO DABA CRÉDITO...

    EN ABRIL VOLVÍ A CONSULTA...EN JUNIO LA ESTIMULACIÓN...LAS DOSIS ALTÍSIMAS...PERO LA MISMA RESPUESTA...BAJA RESERVA OVÁRICA...CON MUCHA MEDICACIÓN...CONSIGUIERON QUE TUVIERA CUATRO FOLÍCULOS PARA HACERME LA PUNCIÓN... Y HASTA AHÍ LLEGUÉ...TRAS LA PUNCIÓN ME DIJERON QUE SOLO HABÍAN SACADO UN SÓLO ÓVULO MADURO...Y QUE LAS POSIBILIDADES ERAN MÍNIMAS... Y ASÍ FUE... AL DÍA SIGUIENTE ME LLAMARON DEL LABORATORIO QUE NO HABÍA FECUNDADO CON LOS ESPERMATOZOIDES DE MI MARIDO...

    DIAGNOSTICO:BAJA RESERVA OVÁRICA CON 35 AÑOS...NACEMOS CON UNA RESERVA OVÁRICA QUE VAMOS PERDIENDO CON LA MENSTRUACIÓN... Y NO SABEN POR QUÉ... YO HE PERDIDO MUCHOS ÓVULOS POR EL CAMINO...

    Y QUE YO SEPA, Y MI MADRE LA POBRE QUE LA HE MAREADO CON PREGUNTAS, NO HE TENIDO NINGUNA INFECCIÓN NI ENFERMEDAD... PUEDE SER QUE HAYA NACIDO ASÍ...

    LA SOLUCIÓN... LA DONACIÓN DE ÓVULOS...

    EL ÚTERO ESTÁ BIEN... ES LA CUNITA... ME HE HECHO PRUEBAS PARA VER QUE ESTÁ BIEN... EN IVI... Y CON LA DOCTORA MARÍA MARTÍNEZ...

    DESDE OCTUBRE QUE FIRMAMOS EL CONSENTIMIENTO... HOY, TENGO DONANTE... Y EMPIEZA OTRA ETAPA...ESPERO QUE ESTA VEZ... LLEGUEMOS HASTA EL FINAL... Y MI MARIDO Y YO.. CONSIGAMOS NUESTRO SUEÑO...

    NO SÉ SI TE HABRÉ ANIMADO O DESANIMADO... SOLO TE LO CUENTO PARA QUE VEAAS QUE NO ESTÁS SOLA, QUE A MÍ TB ME HA PASADO... Y QUE NO PIERDAS LA ESPERANZA...

    UN BESO Y ÁNIMO

    Comment


      #3
      DRA. MARIA MTNEZ-RESPUESTA LENTA TRATAMIENTO FIV

      Hola Isabel!!

      Muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Aunque parezca absurdo, la verdad es que me ha ayudado muchísimo.

      Yo también tengo 35 años y mi reserva ovárica también es escasita...

      Espero que tengas muchísima suerte y que consigáis vuestro sueño.

      Un beso enorme!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        DRA. MARIA MTNEZ-RESPUESTA LENTA TRATAMIENTO FIV

        Hola Isabel!!

        Muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Aunque parezca absurdo, la verdad es que me ha ayudado muchísimo.

        Yo también tengo 35 años y mi reserva ovárica también es escasita...

        Espero que tengas muchísima suerte y que consigáis vuestro sueño.

        Un beso enorme!!

        Comment

        Working...
        X