Referencias sobre Dr Alonso Bermejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Referencias sobre Dr Alonso Bermejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Referencias sobre Dr Alonso Bermejo

    Hola, tengo mi primera cita en IVI Mdrid con el Dr Alonso Bermejo, en la foto que presenta IVI en su página se le ve bastante joven, inevitablemente lo reacionas con inexperiencia, no he soliitado cambiar no vaya a ser que sea peor, no dejemos llevarnos po las primeras impresiones, por favor si alguien ha sido paciente suya me gustaría me contara su experiencia. gracias

    #2
    Referencias sobre Dr Alonso Bermejo

    Hola ardillita!!!!!! no se si ya has tenido tu consulta en ivi, yo solo te puedo hablar cosas buenas de Alfonso (no Alonso) a mi me dejo embarazada en mi primera transfer y siempre ha sido muy atento conmigo, llamadas telefonicas, siempre pendiente de como iba; ojala tengas tanta suerte como yo, seguro que con él estarás encantada, aunque parezca inexperto bajo mi punto de vista no lo es, y también es muy cuidadoso al hacer las ecos, la tranfer, la extracción de ovocitos, todo, espero de corazón que te vaya bien

    Saludos

    Comment


      #3
      Referencias sobre Dr Alonso Bermejo

      No se si este mensaje llega o no a destiempo, pero te comento, yo llevo mas de un año en ivi Madrid con el doctor Bermejo y la verdad que no muy bien, en la primera FIV no me quedé embarazada y en la segunda ( me hizo la transfer la doctora Barragán), me quedé embarazada pero aborté a las 9 semanas. Todo esto yo comprendo que no es culpa de ellos ni mucho menos, pero por otra parte, yo del dr. Bermejo no he recibido jamás una llamada para ver cómo iba ni nada por el estilo, yo entiendo que nuestros problemas no los pueden hacer suyos pero empiezo a pensar que si eres una mala estadística para ellos empiezan las distancias y no se dan cuenta que somos personas y con problemas bien "gordos".

      Te cuento como anécdota que el legrado me lo hizo él, cuando llegó la hora fueron a la habitación él y el dr. Bermejo anestesista y gracias a este segundo pude llegar al quirófano ya que me cogió del brazo y me ayudó en todo, mientras que Alfonso Bermejo como si oyera llover, no sé, cada una contaremos una cosa dependiendo de cómo nos haya ido, espero que a ti te vaya muy pero que muy bien.

      Bsts.

      Comment

      Working...
      X