primera ecografia en ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ecografia en ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ecografia en ivi

    Hola a todas, vengo hoy del ivi en Madrid de hacerme la primera eco, me hicieron FIV el 3 de Julio y el dia 17 me dió positivo. Como digo, me han hecho hoy la primera eco, ha sido la doctora cerrillo porque mi gine (doctor Bermejo), está de vacaciones. En el ecógrafo,ha empezado a mirar y ha visto lo que creo que es un saco que mide 0.46 cm * 0.37 cm y después le ha parecido ver otro, lo que pasa que estan muy juntos, creo que media más o menos lo mismo. Lo cierto es que buscando por internet, hay chicas que dicen que en su eco ya le oyen el corazón y demás, y a mi me ha sorprendido que no me haya mirado nada de eso (estoy de 5+6). Alguna de vosotras ha ido a esta primera eco después de una FIV????, cómo ha sido?????.

    Gracias y bsts para todas

    #2
    primera ecografia en ivi

    Hola soniald, enhorabuena por tu positivo!

    Yo no me he hecho esa eco, ya que todavía no he empezado con el tto, pero de otros foros sé que en la primera eco todavía no se oye el corazón, que es en la segunda cuando se supone se oye, y en algunos casos después. Asi que no te preocupes, que de momento todo es normal.

    A ver si entra otra chica que haya tenido esa experiencia y te puede decir mejor,

    lo dicho FELICIDADES POR TU POSITIVO!

    Un beso
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      #3
      primera ecografia en ivi

      Muchas gracias Iris_28, me dejas más tranquila, creo que leemos demasíado en internet je je je.

      Espero que tu tto vaya todo muy bien, seguiremos viéndonos en el foro.

      Besos

      Comment


        #4
        primera ecografia en ivi

        Soniald! en mi primera eco...creo recordar que estaba de 5 semanas más cinco días...no oímos el corazón...fue en la semana 7, tranquila!
        Lo importante de esta primera eco es que el saco esté bien ubicado....

        besos

        Comment


          #5
          primera ecografia en ivi

          HAY ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO EMBARAZADA EN LA PRIMERA OVO, TENGO LAS TRANSFER LA SEMANA QUE VIENE

          Comment


            #6
            primera ecografia en ivi

            Yo me quedé a la primera con la doctora cerrillo, este viernes voy a segunda eco. suerte!!!

            Comment


              #7
              primera ecografia en ivi

              Hola alfer, ayer me hice la segunda eco, estoy de 6+5, ya tenía latido pero me volvieron a decir que era pequeño, va como una semana de retraso. Te acuerdas tu de tu eco la medida que tenía????, la medida que te dan es del embrión o de todo junto (embrión+ saco)????.

              Muchas gracias y bsts.

              Comment


                #8
                primera ecografia en ivi

                Hola, a nosotros nos dieron el resultado POSITIVO el día 9 de Enero, en el primer tratamiento, nos lleva la Doctora Mayoral, genial!! estamos encantados con ella. El lunes vamos a nuestra primera eco, se que todo va ir fenomenal!!!! Mucha suerte a tod@s.

                Comment


                  #9
                  primera ecografia en ivi

                  A nosotros nos dieron la Beta positiva (469) ayer, 20 de enero.
                  Estoy manchando marrón desde hace dos días, pero me han dicho que es normal por la implantación y la medicación.

                  El 30 vamos a la primera eco y esperamos que esté todo muy bien.

                  Aunque con las Navidades he tenido diferentes doctores/as, me lleva la Dra. Rabadán y me gusta.

                  Mucha suerte a todas!!

                  Comment


                    #10
                    primera ecografia en ivi

                    Fuimos al médico y estaba todo bien.
                    Nos dijeron que había dos sacos, pero uno más pequeño que el otro.

                    A la semana siguiente, ya sólo había uno pero se le oía el corazón perfectamente.

                    Ya tengo el alta médica del IVI y lo estoy llevando en Sanitas.

                    Ahora estoy en reposo (semanas 8+1 y 9+2) y bebiendo al menos medio litro al día de Aquarius por una leve hiperestimulación ovárica que me ha dolido bastante 10 días y que empieza a normalizarse.

                    Al bebé no le ha afectado nada y sigue su curso perfectamente.
                    Estoy deseando pasar el primer trimestre y que me digan en la S12 que está todo bien.

                    Ánimo a todas!

                    Comment

                    Working...
                    X