BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Gracias chicas por vuestros animos, se agradecen en estos momentos de nervios, pues a medida que se acerca mas nerviosa estoy.

    Divina, el 1 marzo es mi cumple, que casualidad!!! Vas a tener un baby piscis, que bien.

    Bueno chicas que me alegro mucho por vuestros embarazos, y espero que todo os vaya genial.

    Besos a las futuras mamas.

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Hola chicas,

      yo tuve mi eco ayer y me confirmaron que viene uno. Asi que actualizo la lista con mi bebe



      BETAESPERA



      Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

      Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe

      Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

      Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

      Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07




      josemary...........27/06



      Yo sigo en la búsqueda de ginecologo ya que en IVI me han dicho que la próxima semana tengo la última eco, la del latido. Alguna teneis alguna referencia de la clinica la zarzuela?

      Un beso para todas y seguimos en contacto!!

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Josemary tu beta ya por fin mañana!! MUXA MUXA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Josemary a ver si completas la lista de ++++++++++++++++++++. ¡Estoy segura de que sí!
          Yo sigo igual, estoy que no me lo creo. Además me encuentro mejor que hace unos días, sigo hinchada
          pero no sé es como si tuviera más energía y no estoy tan embotada como hace unos días.
          Eso sí no paro de darle vueltas al altísimo resultado de mi Beta. Enfin, el jueves veremos qué pasa.

          Las embarazadas ( uys qué raro se me hace) cómo estáis, os encontráis bien?

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Hola chicas, yo tengo un calooooooooooooor madre mia! Normalmente lo aguanto bien pero estos días lo estoy llevando fatal! Me he cogido el ventilador y lo esto he puesto encima de la mesa de trabajo para que me de directamente. Cómo sudo, no lo aguanto. Hoy ya estoy casi de vacaciones y me he quedado en casa. Me he duchado ya 2 veces y me he mojado la cabeza otra vez más. Qué exageración [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Menos mal que en un par de semanitas estaré en la playa, tengo unas ganas.

            Haditasu no conozco referencias de la Clínica de la Zarzuela, sorry. Yo iré a la Quirón porque al ser de Muface tengo que elegir Seguridad Social o Privado y tengo Asisa. Tengo allí mi gine, con la que empecé los embarazos anteriores. Tengo buenas referencias de la Clínica, y tienen protocolo de parto natural. Por cierto ¿Hasta cuando nos llevan en el IVI? ¿Hasta la semana 9 aprox?

            Cocorose, copia y pega la lista en tu mensaje para actualizarte con tu eco, ya el jueves? Qué cerquita!

            Divinalocura, qué bien ya tienes f.p.p. supongo que todas andaremos por ahí. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] También lo podíamos apuntar en la lista si os apetece!

            Josemary, muchos ánimos sólo queda un diita para completar nuestra lista. ¿cómo te encuentras?

            Ravein guapa, pásate por aquí a contarnos que tal vas con tus chiquitines, me ha parecido verte por el foro de mellis jeje, si te apetece quédate también con nosotras, que vamos a seguirnos el embarazo juntitas.

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Hola chicas, buenos días, solo entro un momentin, para desearle a Josemary mucha suerte, ten ponga muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas solo para ti, cuentanos en cuanto sepas.

              Yo me encuentro muy bien, todavía haciendome a la idea, jejeejejejjeeje, lo único es que estoy super cansada y mi peke no me deja parar ni un solo segundo!!!! pero bueno esto es lo que queriamos pues ya esta chiton, jejejejejejeje

              Mil besos

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Josemary mucha suerte en la beta!
                Mañana tenemos nuestra segunda eco para oir los corazones de nuestros pequeños. Tenemos más ganas!

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Josemary como ha ido la beta? Espero que muy bien y podamos brindar con cyberchampan esta noche.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    POSITIVOOOOOOO!!!!!!!!

                    estoy que no me lo creo chicas, todavía no asimilo, y encima me he quedado un poco preocupada con el valor de la beta 55, ¿no es un poco bajita? me han dicho que a partir de 20 entra dentro de la normalidad pero yo no me he quedado muy convencida, estoy con miedos.

                    Voy a eco dentro de dos semanas, esperemos que todo vaya bien, porque estoy simplemente es un primer paso, ahora nos faltan todavía muchos, pero lo importante y lo mas dificil lo hemos conseguido.

                    GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, Y DARME ANIMOS. BESITOS MIS NIÑAS.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                       Bravo Josemary! FELICIDADES! Buebo no está nada mal nuestra lista de junio, eh? No te preocupes, hasta que no vamos a Eco no hay que preocuparse, si te dicen que el valor puede ser normal, pues ya está! Y lo importante es que sea ++++++++++++++++++++++++. Por cierto, a las que ya habéis tenido la 1a Eco un Es ecografia vaginal o de la barriguita? Debe ser muy pronto a lo mejor para que se
                      vea si no es vaginal, no? Bueno, ya me contáis. Mañana momento importante también. Espero que
                      esté todo bien. Tengo la barriga que me va a explotar y pienso, si ahora ya estoy así después será
                      horrible.
                      Besos a todas.

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Josemary felicidades!
                        CocoRose la primera eco es vaginal. A mi mañana me hacen la segunda y creo que también lo es.
                        Mañana nos contamos!
                        Besos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          josemary felicidades!!!! disfruta d tu positivo. la beta se multiplica en lis dias siguientes y puede aumentar mucho.
                          a las q teneis eco mañana ya vereis q emocionante verlo.
                          ravein q way mañana oiras el latido d tus peques. yo tbien stoy deseando oirlo.
                          besos a todas!

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Ehorabuena Josemary, no te preocupes por el valor si te han dicho que es estás embarazada es que lo estás. A disfrutarlo guapa!
                            Y hoy dos ECOS qué bién. Cocorose cuentanos qué tal tus chiquitines o chiquitin? Creo que las ecos son vaginales hasta la semana 12. Y Ravein qué bonito escuchar el corazoncito de tus peques, ¿se pueden diferenciar uno del otro o se oyen los dos a la vez?

                            BETAESPERA



                            Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


                            Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe

                            Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

                            Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06


                            Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07




                            Josemary...........27/06 +++++++++++Eco ?



                            Ya estamos todas en ROSA jeje

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Chicas he visto el saquito de mi chiquitin!!!!!!!!!! es precioso......asi que ya a esperar al día 12 a la segunda eco en el ivi

                              Cocorose entra a contarnos tu eco, seguro que ha sido tan bonita como la mía

                              Josemary ya te he felicitado en ovo, pero de nuevo ENHORABUENA

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                BETAESPERA



                                Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes Eco 28/06


                                Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco 25/06.........1 bebe

                                Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe Eco 12/07

                                Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06


                                Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07




                                Josemary...........27/06 +++++++++++Eco ?


                                Comment

                                Working...
                                X