BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Sandrusqui dinos algo... Que tal ha ido todo?

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      la beta 0 patatero, que no ha habido nada de implantación, que el problema es el embrion. en finssss, creo que me despido por un tiempo del foro, pasaré a leeros, pero no creo que comente mucho.

      A las que ya tienen su positivo: a cuidarse mucho para tener un embarazo maravilloso. A las que están en espera, mucha fuerza y mucho ánimo.

      Un besazo para todas

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Sandrusqui lo siento muchísimo. Recupera fuerzas y vuelve a intentarlo. Mucha suerte!
        Besos.

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Lo siento mucho Sandrusqui, mucho animo, descansa, desconecta, coge fuerzas para la proxima que lo tienes que volver a intentar. Te mando un fuerte abrazo.

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Hola chicas. Pues llevo dos días ya con la regla, así que nada, esto se acaba aquí.

            La otra vez tampoco llegué a la beta, y aunque mañana voy a ir, lo doy por acabado. No veo ninguna garantia, y sin alguna esperanza de que vaya a funcionar, no puedo pasar por esto otra vez.

            Muchas gracias por el apoyo de todas y mucha suerte con vuestros peques.

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Aviendha lo siento muchísimo. Te envio fuerza y un abrazo enorme.
              Besos.

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Vaya Sandrusqui! lo siento, espero que el verano te ayude a recuperarte. Besos.

                Lo siento mucho Aviendha. Muchos ánimos y un gran abrazo. No pierdas la esperanza, aqui estamos para lo que necesites.

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Lo siento Sandrusqui y aviendha, disfrutar del veranito y deciros que la esperanza nunca se pierde yo hace dos años tiré la toalla y mira ahora estoy aquí otra vez, somos fuertes y luchadoras. Besos y amimos.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Jo!!! Sandrusqui y Aviendha lo siento mucho de verdad, pero también se que somos muy fuertes y que dentro de un tiempo os volvereis a levantar y a ilusionaros de nuevo; os mando un beso muy fuerte

                    Embarazaditas, como vais? yo estoy muy bien, bueno hoy con el estomago un poco revuelto pero de gases!!!! parezco un globo aerostatico, pero bien, terminandomelo aún de creer, supongo que cuando vaya a la eco la semana que viene ya será otra cosa.

                    os mando a todas un beso muy fuerte, voy a ver si acerco la lista que si no nos perdemos con las fechas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      BETAESPERA



                      Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

                      Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

                      Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

                      Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

                      Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07



                      josemary...........27/06

                      Josemary si solo nos quedas tu......espero que el miércoles todo vaya bien y nos cuentes que estas embarazada; espero que estes tranquila, te mando un beso muy gordo.

                      Embarazadas si quereis seguimos por aqui y nos vamos contando como van las cosas de nuestros embarazos, ok???

                      Millones de besos chicas

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Jo chicas!!!!sois la caña, todas embarazadas!!!!!! qué alegria me da. Ahora sólo falto yo, qué nervios, y a la hora pánico, me habeis puesto el liston muy alto, je,je,je,
                        Bueno el miercoles os cuento, no sé lo que va a pasar pero estoy bastante tranquila, he tenido bastantes sintomas de embarazada pero ya sabeis que eso no significa nada, pues la progesterona da los mismos sintomas (angustias, sueño, jaquecas, dolor regla a momentos....).

                        Os felicito a todas y me alegro de que porfin hayais conseguido vuestro sueño. Besos y gracias por vuestros animos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Ánimo Aviendha, es muy duro y todas lo hemos pasado alguna vez, pero es una maratón y al final se llega. Ya verás, recoge fuerzas este verano y en septiembre a conseguirlo.

                          Divina Locura me parece genial seguir por aqui, actualizo la lista con mi fecha de la eco. Yo estoy igual que tú, hinchadísima es poco, no he pesado tanto en mi vida y todavía lo estamos asimilando. Fíjate que hasta ayer me hice un pipitest para ver con mis propios ojos que era positivo. Y sí. Ahí estaban las dos rayitas. Increíble. Supongo que con la eco me lo acabaré de creer... y con posibilidades de que sean 2. Me ilusiona y asusta a la vez. Ays.

                          Josemary si estás tranquila, positiva y te encuentras más o menos bien dentro de los síntomas habituales ya verás como sale +++++++.


                          BETAESPERA



                          Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

                          Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

                          Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

                          Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06

                          Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07



                          josemary...........27/06

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012


                            BETAESPERA



                            Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

                            Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

                            Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco 28/06.........1 bebe

                            Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco 28/06

                            Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07



                            josemary...........27/06

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Bueno Josemary sólo nos faltas tú, positividad ante todo!

                              Chicas me parece genial seguir en este post para contarnos nuestra evolución como preñis, yo también me siento hinchadilla, cualquiercosa me da gases y como me duele un poquillo el estómago ya empiezo a andar como un pato ¡Ni que estuviese de 9 meses! jajaja [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              A ratos no me lo creo porque no siento mucho, me da un pelín de mieditis, por favor que pasen las 12 semanas YA. Tuvimos dos abortos de 10 semanas y por eso vinimos a IVI, nos encontraron el problema genético y con la DGP se supone que ya está todo arreglado pero el "acojone" no me lo quito. También tengo ganas de ir a la eco para ver a los pequeñines, porque para nosotros son DOS, para ir haciéndonos a la idea jeje porsi.

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Hola wapis, como estais? yo me encuentro bien, con muchos gases, y he empezado ya con ciertos olores que hacen que el estomago se me levante, como el de la naranja...comerla no, pero el pelarla aggggg, vamos como que no.

                                Hoy he estado ya en la matrona, me ha dicho que mi fecha probable de parto es el 1 de marzo, y que todo esta bien, ya me ha mandado las primeras analiticas, y me ha dado fecha para la 1ª eco en agosto!!!!, pero bueno como voy el jueves a ver mi saquito por ese lado estaré tranquila, voy a llevar el embarazo también por privado, para ver a mi chiqui cuantas mas veces mejor!!!!

                                Espero que vosotras esteis bien, ya nos vamos contando.

                                Josemary, te queda nada para estar en el lado rosa!!!!! mañana positivo

                                Comment

                                Working...
                                X