BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Cocorose, enhorabuena cielo, es muy alta si si, pero es positiva y eso es lo importante, lo demás ya se verá

    Haditasu, me preguntabas que como me encuentro y te diré que muy bien, de momento estupendamente, me alegro de esos dos bebitos, yo por mi lado tengo la seguridad de que será uno, porque como ya tengo un peke solo me puse uno, asi que por ese lado no tengo miedo.

    Sandrusqui cielo lo siento mucho, desconecta si es lo que necesitas, disfruta del verano y después decidides

    Ambra, ya vero que tu también necesitas desconectar y no me extraña, esto es una carrera de fondo, con muchos obstaculos pero al final tiene una recompensa enorme.

    Ravein, menudo clubs de super mamis vamos a formar!!!!

    Muchos besos para todas, a las demás betaesperantes mucho mucho mucho ánimo, y recordar que nada esta dicho hasta la beta

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Chicas acerco la lista para estar informadas, y las embarazaditas las cambio a color rosita; besitos para todas y mucha suerte!!!!



      BETAESPERA



      Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

      Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

      Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

      Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

      Elalma..............22/06

      Aviendha..........25/06

      Sandrusqui........25/06



      SUERTE A TODAS!!!

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        !Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Un deseo de buena suerte muy especial para ElAlma, espero
        ver luego tu POSITIVO aquí, ya verás como sí! Divinalocura muy bien el cuadrito del club super-mamis como dices tú.
        A las de las próximas betas mucha fuerza que ya sólo queda pasar este fin de semana. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
          Qué rapido me han llamado, hemos ido a las 8 al análisis y nos acaban de llamar: 436 jeje
          la eco es el Martes 3 ¿será 1? ¿Serán 2? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Enhorabuena Cocorose, qué super beta! Qué bien estas chicas cómo vamos!

          Besos a todas, sigo currando.
          Me actualizo a rosita.

          BETAESPERA




          Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

          Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

          Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

          Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

          Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07


          Aviendha..........25/06

          Sandrusqui........25/06

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Qué alegria!!!! cuántos positivos eso nos da fuerza a las que estamos esperando. Yo tengo la beta el 27 me incluyo en la lista

            BETAESPERA



            Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06.........2 bebes

            Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

            Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco....................1 bebe

            Cocorose...........21/06+++++++++++ Eco

            Elalma..............22/06 +++++++++++Eco 3/07


            Aviendha..........25/06

            Sandrusqui........25/06

            josemary...........27/06




            cocorose y elalma enhorabuena por vuestro positivo, disfrutar ahora de ello que debe ser precioso.

            Sandrusqui, tranquilizate que todo puede ser, piensa que a lo mejor son dos y te estan provocando hemorragia he leído que a veces pasa, así que haz un poquito de reposo este finde. Suerte guapa.

            josemary2012-06-22 11:45:00

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              ELALMA ENHORABUENA CIELO!!!!!!!!!!!!!! menuda pedazo betaza eso también suena a dos, o a uno muy cogidito, subete a la nube rosa ya verás que bien se esta, por experiencia tardarás un par de días para hacerte a la idea, pero es asi ESTAS EMBARAZADA

              DISFRUTALO

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Iniciado por josemary
                Sandrusqui, tranquilizate que todo puede ser, piensa que a lo mejor son dos y te estan provocando hemorragia he leído que a veces pasa, así que haz un poquito de reposo este finde. Suerte guapa.
                y dónde has leido eso? lo quiero leer!!!!

                Pues esta mañana me he despertado a las 6.45 o asi y he ido al baño y he soltado un coagulo bien hermoso y al limpiarme todo lleno de sangre roja (como cuando tienes la regla en los días más intensos). Me he puesto una compresa y le he dicho a mi marido ahora si que si se ha acabado todo. y desde entonces no he soltado casi nada, ahora un poco rojo claro al limpiarme y he manchado un poco el salvaslip que me puesto porque estaba de la compresa limpia hasta el moño...

                De reposo llevo todoooo el tiempo. El lunes sali a llevar el coche a la revisión y a recogerlo y el martes al veterinario con los conejos, pero ni cogi peso ni nada de nada, desde el miércoles no he salido, del baño al sofa y del baño al sofa o a la cama... Esta tarde tengo que salir para ir a hacienda a la declaración, espero que sea poco rato...

                Estoy desesperada!!!

                Felicidades a todas las chicas del positivo!

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Sandrusky, mira te dejo una consulta que he visto en la web del Instituto Bernabeu:

                  Pregunta:


                  Hola, el día 19 me hicieron la transferencia de dos embriones de 8 células, el problema o mi preocupación es que a los 8 días post transferencia, osea durante el día el lunes 28 empiezo a sangrar un poco, por la noche se intensifica el sangrado con coagulos incluidos, llame a la clínica y me dijeron que guardara reposo y que aumentara la progesterona uno via oral y el otro vaginal cada 8 horas, hoy el sangrado practicamente a remitido, mi pregunta es: hay alguna posibilidad de que esto llegue a buen puerto? mi beta es el día viernes y no dejo de darle vueltas al asunto, esta es mi primera FIV después de 4 IAC, en la segunda me quede embarazada pero a las 8 semanas todo quedó en un legrado, el embrión no consiguió seguir su desarrollo.
                  Muchas gracias de antemano por contestar mi inquietud.
                  saludos


                  • Dra. Belén Moliner

                    2 diciembre, 2011 a las 19:22

                    Estimada Lenys,

                    Evidentemente no es signo de buen pronóstico el sangrado antes de la beta y más si el sangrado ha sido muy abundante, puesto que, podría indicar una desestructuración completa del endometrio que dificultaría una implantación, aún así, mi recomendación es continuar con el tratamiento y realizarte el test de embarazo el día indicado, puesto que, en ocasiones solo es una parte del endometrio que se desestructura y todavía puede haber posibilidad de implantación.

                    Te deseo mucha suerte.

                    Ya ves la Dra. dice que no es buen pronostico un sangrado continuo, pero si como tu dices es espaciado, todavía hay esperanzas. Ten fe cariño.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    ELALMA, ¡Muchísimas Felicidades! Otro ++++++++++++++++++++ ¡GENIAL!
                    Pues que siga la racha

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Elalma enhorabuena, otra preñi!
                      Mucha suerte a las betaesperantes!
                      Besos.

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        al final le he mando un mail a la doctora y la decía esto:

                        Mira, estoy que me va a dar algo de verdad. Ayer por la tarde dejé de
                        manchar rojo, manché un como medio salvaslip de rojo rojo y luego
                        empecé a manchar como naranja, rojo clarito o nada...

                        Esta mañana
                        me despertado como a las 6.30 y he soltado un coagulo bastante grande
                        como de 3 cm o cosa asi y al limpiarme todo lleno de mucha sangre roja.
                        Desde entonces sólo he manchado un poco de rojo claro el salvaslip, y
                        cuando voy al baño mancho o rosita o como anaranjado o nada otra vez..

                        No es posible que me hagan la beta mañana?

                        Me ha respondido super rápido: que vaya mañana a hacerme la beta y que hasta entonces guarde reposo....

                        Yo creo que voy a mandar a mi marido solo a lo de hacienda y yo me quedo en casa, por si acaso...

                        De verdad, estoy que no os lo podeis imaginar, es que me da hasta miedo ducharme, por que ayer y ante ayer cuando me deché después manché más intenso.... dios!!! que me voy a volver loca!

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Sandrusqui lee tb esta web:

                          http://el-bebe.serpadres.es/sangrado...s-tras-una-fiv

                          y busca en internet "sangrado y beta positiva" hay un montón de relatos. A lo mejor te tranquilizas un poco.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Sandrusqui te deseo suerte!

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              mañana me haré la beta, pero ya tengo hemorrágea de la de verdad de la buena... en fin... ya os contaré lo que dice mañana el análisis, a ver si ha habido o no algo de implantación.

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Muchos animos sandrusqui, intenta estar tranquilita, ya se que es dificil pero es mejor para tu salud mental y fisica.

                                Muchas gracias a todas, todavia no me hago mucho a la idea, y eso que siento muy hinchada la barriga, parece que ya estuviera de 3 meses jeje

                                Comment

                                Working...
                                X