BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Suerte cocorose, ya verás como sí. Ya nos cuentas, preciosa.

    Sandrusqui, no se que decirte, pues que te tranquilices y espera un poquito, que todo puede ser, y si no ha sido, descansa que esto agota mucho y nos viene bien desconectar de vez en cuando, porque si no, se va la vida en ello. Besos.

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      BETA POSITIVA, VALOR 110 A 8 DIAS POST TRANSFER

      SUERTE COCOROSE

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Divinalocura enhorabuena¡¡¡¡ Cocorose, ni te preocupes del dolor de cabeza, que es normal que duela la cabeza con los nervios que pasamos, lo raro es que no nos explote... tu tienes un positivos como una casa, ya verás.

        Sandrusqui niña, a mi me pasó igual la otra vez, yo fui a la beta en plena regla... me dijo la doctora Barrio que a mi me habían enganchado dos mellizos y que me vino la regla porque fue un aborto, me vio los saquitos y todo en la eco de la hiperestimulación... fue un problema de implantación. A ver que te dicen a ti, porque hiperestimularte y que venga la regla tan pronto... Ahora ya sabes, a recuperar fuerzas, a ponerte fuerte como un toro y a ver qué te ha pasado y qué solucion te dan. Guapa, mucho ánimo¡

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Lo siento mucho Sandriuski, no te desanimes, sé que es horrible, ya he pasado por eso, pero que no te impida seguir intentándolo. Un besazo enorme.

          Enhorabuena, Divina!!!!!

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Hola chicas!!!!

            Enhorabuena Divinalocura!!!! No sabes lo que me anima ver que es posible conseguirlo, aunque a mi de momento la suerte no me esté acompañando,.
            Hasta ahora no me he conectado al foro porque he estado muy desanimada, y seguramente esté un tiempo sin meterme para desconectar un poco y pensar en otras cosas que no sean bebés, embarazos, betas, hormonas,.... NO PUEDO MÁS!! Pero hoy sí quería saber qué había pasado con las betas.

            Cocorosee muchísima suerte!!!!!!!!! estaré atenta a tu positivo.

            Haditasu, Ravein como van esas mamis???? Suerte con todo de verdad.

            Sandruski, ya veo que manchando, bueno, mira a ver si te pueden adelantar la beta para no tener con la angustia, ojalá que no sea la regla, te deseo toda la suerte del mundo
            Por cierto, estamos con la miisma doctora.

            Por lo demás deciros que estoy buscando médico para quitarme los miomas, por lo que si alguna conocéis alguno de confianza en Madrid con Adeslas agradezco vuestra recomendación..

            A todas las demás que habéis muchísima suerte en vuestras betas!!!!!!!!!!

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Vaya Sandrusqui qué disgusto, un abrazo muy fuerte. Ojalá sea falsa alarma, espero que sepan decirte dónde está el problema para poder atajarlo directamente.

              Enhorabuena DivinaLocura, aunque ya te habías hecho el pipitest esta beta confirma! Qué alegría.

              Qué bien Cocorose que habeis pedido que os llamen a una hora concreta así no os volveis locos esperando, a mi el día de la Transfer casi me da algo hasta que me llamaron, cómo no sabíamos si tendríamos alguno bueno y vivo después de la DGP tenían que llamar para decir el resultado y si teníamos transfer Dios qué horror de espera, casi me estalla la cabeza porque eran ya las 12:30 y no habian llamado. Se me puso un dolor de cabeza enooooooooorme. Y luego inmediatamente llamé a mi marido que estaba el pobre también sufriendo una barbaridad! Así que la idea de esperar los dos juntos me parece genial! Quizás se lo proponga a mi chico para mañana.
              ¡Qué mañana me toca a mi! Aunque he procurado no dudar casi en todo este tiempo de betaespera hoy si me he comido la cabeza a ratillos, y he ido al baño a mirar confieso al menos unas ... tropecientas veces.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              Muchos ánimos, abrazos y besos para todas !!!

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Pues llevo un par de horas que no mancho tanto. Ahora es más clarito y ya no suelto goterones rojos al ir al baño.

                La doctora me ha dicho literalmente: entiendo tu desánimo pero es mejor que te hagas beta el sangrado no es
                igual a negativo y es importante saber si ha habido implantació. Yo la he contestado diciendo que si me espero al lunes y es la regla ya llevaré 3 o 4 días de regla... en fin...

                Por un lado quiero pensar que esto puede pasar y que no es más que un mal sueño y mañana me despertaré y se habrá acabado. Pero por otro lado es que le veo toda la similitud a la otra vez. Lo de los goterones de sangre al ir al baño la vez anterior me pasó el viernes por la noche y el sábado por la mañana entre las 7 y las 10.30 tuve ya la hemorrágea (una compresa de noche a revosar en ese minirato)...

                Divinalocura, muchas felicidades! es maravilloso que hayas comfirmado ese positivo!

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Sandrusqui ánimo!
                  Divinalocura enhorabuena!
                  Yo hoy he tenido mi primera eco y llevo dos bebés!
                  Estamos super felices!

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Ravein, excelente noticia!!! Me alegro muchísimo.
                    Te van a seguir viendo en IVI o ya la siguiente eco es con tu ginecologo habitual?

                    A ver qué me encuentro yo el lunes... Un super beso!

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Hola chicas,
                      hoy estoy fenomenal. Por fin un día sin dolores después de 7 días... a lo mejor es que ya se han hecho con su huequito y están más tranquilitos... Aún no se si son 2 o uno. Pero como me implantaron dos, he decidido pensar que son dos mientras no me digan lo contrario.

                      Por lo que veo es un día agridulce.

                      Sandrusqui, siento mucho por lo que estás pasando. Lo importante ahora es que analicen las causas y seguro que encuentran la solución. Supongo que no consuela, pero mucho ánimo preciosa!

                      Divinalocura, bienvenida al club de los positivos, me alegro mogollón!! Para cuándo tienes la eco? Cómo te encuentras?

                      Ambra, me alegra saber de ti. Entiendo que quieras desconectar de todo durante una temporada. Aquí estamos para cuando quieras.

                      Al resto deciros que cada vez os queda menos, asi que FUERZA, ANIMO Y SUERTE!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Cocorose, ya son más de las 8, qué ha pasado? nos tienes en ascuas...

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          SUPERPOSITIVOOOOOOO+++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++



                          Estamos muy emocionados, bueno de hecho todavía estamos en estado de shock y no acabamos de creérnoslo. A ver si cuando me despierte mañana sigue siendo verdad o un sueño..

                          Esta tarde estaba con miles de dudas y muerta de miedo.

                          Pensar que es nuestra tercera OVO y el tiempo nos apremiaba, así que ha llegado cuando tenía que llegar, POR FINNN!!! Animo que todo llega y os lo digo yo que nuestro caso era muy difícil y dicho por la Dra.

                          Y la segunda sorpresa ha sido el valor de la Beta. Al 18 día desde la fecundación (nosotros hemos tenido que retrasar el día de la Beta) nos ha dado una Beta de 1889. Increíble!!!! Ahora hasta me da miedo y todo que sea tan alta... serán dos?? Tengo la primera eco el próximo jueves 28..

                          A seguir llenando la lista de positivos, suerte a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            CocoRose enhorabuena!
                            Con esa beta yo creo que estás como yo y te van a venir 2!
                            Besos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Aquí estoy despierta pensando en eso precisamente.

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Enhorabuena Cocorose, qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de beta¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X