BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Elalma la eco es una semana después de la beta y es para decirte cuantos sacos se ven y si están bien colocados! Qué ganas tengo!, ya veremos si los nervios me dejan dormir esta noche.

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Chicas,ya no me queda nada! Mi Beta es mañana a las 15'ooh!!!!! Estos últimos días son los peores. Estoy más nerviosa e inevitablemente no paro de deshojar la margarita. Sigo sin tener ningún síntoma, ayer me dolía la barriga, yo creo que de la medicación y de gases y aparte de que estoy inflada, nada más. No sabes si es mejor tener o no tener síntomas porque claro si los tienes te preocupa que se vaya todo al traste y si no, piensas sólo x un momento, que no has conseguido nada. Es inevitable por positivas que seamos darle vueltas. Ayer me explicaron el test de embarazo de nuestras abuelas y tatarabuelas. la verdad es que no me fío mucho de estas cosas pero esta mañana y un poco también por distraerme sabiendo que el resultado no me iba a afectar lo he hecho. He puesto en un tarro de cristal una muestra de la,primera orina de la mañana, lo he dejado enviar y he esperado a que sonara una nebulosa. La verdad es que yo no veía nada al principio, luego sí. Como un velo blanco que se iba hacia arriba, eso significa que estás, pero inmediatamente el velo se habido hacia el medio y al cabo de un ratomás abajo y eso significa que NO ESTÁS. Me he reído pensando en nuestras anteriores generaciones y en mí
      misma.
      Yo he optado por no hacer pipí test esta vez e ir directa a la Beta. La otra vez lo hicimos y salió negativo, así que esta vez quiero que sea diferente y va a ser diferente!!!!! El alma, nosotros también hicimos DGP, la más completa y nos quedaron 2 blastos sanos, unque nonos dijeron de qué calidad. Nuestro caso es difícil genéticamente y el primer gran paso eras superar la prueba cromosomática y que hubiera transfer. En la segunda no lo conseguimos y la primera también eran 2 y no se implantaron. ¿Qué misterio habrá para conseguirlo o no? Alegra saber que alguna de vosotras lo ha conseguido con un sólo blasto. Al final te das cuenta de que la ciencia y la tecnología consiguen muchas cosas pero la Naturaleza en el fondo, tiene la última palabra al conceder una nueva vida.
      Gracias a todas por vuestro ánimo os envío también mucho para vosotras. Pensad en mí mañana, no dejéis de hacerlo, seguro que me llegará vuestra fuerza
      y colgaré mi súper ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
      Gracias por todos los ánimos, sois

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Perdonad que he escrito en el iPhone y no puedo corregir como quiero y además me cambia cosas! La orina la dejé ENFRIAR y esperé a que se FORMARA una NEBULOSA, un velo blanco.

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Gracias a todas por vuestro recibimiento, jajajaja;

          Haditsu, yo tengo ya 41 años, te llevo la delantera, así que espero que me toque ahora, porque esto se agota...

          A todas las betas de mañana: MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!! He leído que la tenéis Coco y Divina, ¿alguna más? A todas muchísima suerte.

          Avienda, el día 25 me acordaré de ti también. Yo estoy bastante nerviosa. Por cierto, a mí me dieron el test de pis, pues iba a estar fuera, o sea, que si me hiciera el de sangre, me lo tendría que hacer antes, no? bueno, no sé, ahora ya, lo hecho,hecho está.

          Sandrusqui, suerte, y seguimos adelante, sea como sea, con nuestros bichines dentro!!!!!

          Un besazo a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Cocorose suerte para mañana, espero ver tu positivo +++++++

            Sandrusqui no te desesperes, ten un poco de paciencia cariño y piensa que todo va a ir bien.

            Divina, mañana nos confirmas esa beta tan grande, qué ilusión!!!

            A las compisbetaesperantes, un día menos de sufrimiento, ya nos va quedando poco. Suerte a todas.

            BSSSS

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Cocorose y Divina, muchísima suerte¡¡ Que ya estáis con vuestro positivo en nada¡¡ Suerteeeeee

              Sandrusqui, qué tal vas compi? Mejor?

              Chicas, yo aquí ando, esperando y no muy animada... se que tengo que ser positiva, pero no se... me cuesta un montón porque tengo todos los síntomas de regla del mundo. Ayer me dió una llantina que no veas, y eso me pasa cuando me va a venir la regla.

              Bueno chicas, besazos a todas¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Que tal chicas???
                Yo tengo la beta el 27 y mis nervios van por dentro, aparentemente estoy tranquila pero hoy a las 7 ya no podía dormir, hoy que podía levantarme un poco mas tarde, en fin.....

                Aviendha, no te desanimes mujer, que los sintomas de regla los tienes igual que si tienes embarazo, así que animate y como tu dices piensa en positivo, porque si no los días se hacen horribles. Venga que ya va quedando menos.

                Catin bienvenida, y suerte para el lunes.

                Uff! creo que el lunes tenemos un montón, ya vereis como todo sale bien, hay que ser positivas.

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  pues estoy esperando el desastre!! aun no cae la sanmgre por si sola, es sólo al limpiarme, pero desde anoche mancho todas la veces que voy al baño, clarito unas veces y rojito otras. Y mancho bastante, nade de un poquito... en fin... parece que esta vez tanpoco es la mia

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Sandrusqui, qué te ha dicho el médico. ¿le has llamado?
                    Espero que sea falsa alarma y que sólo tengas que cuidarte un poco más.
                    Mucho ánimo guapa.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Sandrusqui yo también espero que sea falsa alarma... Lo que me parece raro es que las dos veces te pase lo mismo y no te hayan dicho nada... quiero decir que por algo te vendrá la regla tan pronto, porque tomando progesterona ya es raro que se te adelante tanto... ¿Qué doctora tienes?

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        tengo a la doctora rabadan. desde luego si es la regla otra vez pues me tendrán que explicar porqué me pasa esto, por que amos, la otra vez empecé a manchar un día tal que ayer y esta vez un día antes, y de verdad que me voy a volver loca...

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Esperemos que las betas de hoy sean positivas, y así las demás nos animamos un poco. Sandruski, estáte bien quietecita, que tiene que ser falsa alarma, no tiremos la toalla. Yo sigo de los nervios. Un besazo a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Pues di que si Sandrusqui. No desesperes, la verdad es que esto es prueba y error, y al final se consigue pero a base de probar y ver qué falla. Ánimo¡

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Hola Chicas,

                              Mis nervios, y los de mi marido, a prueba de fuego. Ya me he hecho la Beta, pero hemos pedido que nos llamen a partir de las ocho para poder estar juntos cuando nos llamen. Sino cada uno trabajando y esperando la llamada es demasiado estrés.

                              Así que la suerte esta echada, y sin pipitest de ningún tipo. Todo a una carta. Y tiene que ser la definitiva.

                              Hoy me duele la cabeza, estoy menos hinchada (lo cual me asusta) y la ansiedad y los nervios me están matando.

                              Quería compartirlo con vosotras.

                              Animo Sandrusqui!!!! Que sea falsa alarma. Reposo y a ver si no es nada. Estamos contigo.

                              Que duro es esta esperaaaaa.... Hasta luego!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                pues nada, no ha sido falsa alarma.

                                Ya es sangre roja roja roja y cae sola sin que vaya al baño, de momento no es mucha cantidad, porque está empezando, pero ya tengo dolores totales de mentruación... vaya mierda!

                                Comment

                                Working...
                                X