BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Qué duro es la betaespera!!!!!! hasta el 27 no tengo la beta y me paso el día pensando en lo mismo, mi cabeza va a estallar. A veces pienso porque no? y otras digo venga no voy a hacerme ilusiones.

    Porque tenemos que esperar 15 dias............?

    Sandrusqui, te entiendo perfectamente, pero intenta no agobiarte, piensa que todo va a salir bien y disfruta estos ultimos dias de embarazo que luego lo que tenga que ser será. Cariño sólo quiero animarte.

    Besitos

    josemary2012-06-20 13:43:25

    Comment


      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      pues me voy a volver loca chicas!!!!!!!!

      ayer por la tarde noche no manché nada y antes de acostarme un poquito de rosita después de ponerme la progesterona.

      Esta mañana que me he levantado al baño a las 6.30 qué me he encontrado al limpiarme? sangre roja y un goagulillos. Como tres o cuatro veces que he ido a mirar... después, como desde las 8 y pico, nada...

      me voy a volver loca de remate!

      Comment


        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Compis animo que ya queda menos!!!!!

        El lunes vamos a ver muchos positivos colgados, seguro!!! estaremos atentas. SUERTE!!!!
        josemary2012-06-20 13:47:52

        Comment


          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Sandrusqui eso no es la regla... no lo digo por animarte, pero no tiene pinta de regla para nada. De verdad, si fuera la regla sería progresiva, pero no voy y vengo... Yo creo que eso es implantación. Vamos compi que tienes que llegar al día 25¡¡

          Josemary tienes toda la razón esto es durísimo... yo pensaba que por pasarlo por segunda vez me lo iba a tomar mejor... y para nada. De echo esta vez es totalmente diferente a la anterior, y claro comparo y nunca a mejor... Hoy no tengo calambres ni dolores de regla, pero sigo con las tetis hinchadas y no paro de mirarme a ver si me salen más granos que eso, y el dolor de cabeza, es el anuncio de mi regla...

          Chicas, una cosa.... ayer me dijo mi chico que tenía la piel muy caliente y me asusté y me puse el termómetro y no tenía fiebre, tenía por la tarde 36,7 que en mi es alto porque soy de temperatura baja. Para comerme más la cabeza miré por internet y encontré que a veces tener la temperatura alta es síntoma de embarazo. Os sentís vosotras con más temperatura?

          Besos

          Comment


            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Iniciado por aviendha
            Sandrusqui eso no es la regla... no lo digo por animarte, pero no tiene pinta de regla para nada. De verdad, si fuera la regla sería progresiva, pero no voy y vengo... Yo creo que eso es implantación. Vamos compi que tienes que llegar al día 25¡¡
            pues ojala tengas razón! y la doctora, que ayer la escribi el mail diciéndole que había empezado a manchar rosita y me ha dicho que ojala sea una falsa alarma!

            estoy super flipando. a la una o asi tuve uno par de hilitos rosas/rojitos claros y desde entonces nada. Tengo la sensación a veces de se me va a caer algo de aqui a dentro, y pienso, jo ya está aqui, pero voy al baño y de momento nada, y digo, será la progesterona...

            respecto a tu temperatura, a mi me pasa como a ti que con casi 37 ya estoy fatal, pero yo ahora no me siento especialmente caliente...

            pero si tienes un termometro muy preciso, tómate la temperatura basal desde que te despiertes por la mañana mañana antes de levantarte sin moverte mucho más que lo justo para coger el termometro y vas viendo cómo va la temperatura.

            Comment


              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Sandrusqui mi niña, eso es lo mismo que me paso a mí....ojala y sea de implantación, yo no tengo la temperatura más alta, lo he comprobado esta mañana, y además tengo los pies helados,como siempre vamos!!!,pero esos hilillos entre rojos y rosas es lo mismo; a mi hoy me han desaparecido los manchaditos, aunque soy conscientes de que pueden volver; si puedes haz algo de reposo que te vendrá bien.

              Un beso espero que todo vaya bien

              Coco, a que hora tienes la beta mañana? a mi me darán el valor a lo largo de la mañana de mañana, en cuanto sepa algo os cuento.

              Mil besos para todas

              Comment


                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Chicas!! suerte a todas las betas de mañana!!

                El resto intentad estar tranquilas. Yo la última semana estaba tan desesperada que cada día me hice un plan diferente para estar entretenida e intentar pensar menos.

                ¡Mucho ánimo para todas!!

                Comment


                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Hola a todas, chicas!!! El 25 de junio, el próximo lunes, tengo el test de embarazo.... Intento estar tranquila, pero ufffff!!!! Me imagino de todo... No tengo ningún síntoma, no me duele el pecho, a veces creo que tengo un dolorín de ovarios, otras veces creo que me lo imagino..... Intento estar tranquila, pero es difícil... ¿tenéis algún síntoma vosotras? Espero que salga bien. Es mi segunda transfe.... y la edad me apremia... Un besazo y suerte.

                  Comment


                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Bueno chicas, mucha suerte a las betas de mañana seguro que son positivos! Contadnos cuando podais.
                    Mañana es mi primera eco y estoy super nerviosa. Espero que todo esté bien!
                    Besos.

                    Comment


                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Hola Catin, bienvenida¡¡ Yo también tengo beta el 25, eso si llego....

                      Ravein, mucha suerte mañana. Ya verás como todo está genial. ¡¡Suerte guapa¡¡

                      Chicas de la beta de mañana, muchísima suerte¡¡ Cómo vais?

                      Yo no he dormido nada de los nervios y me he echado un ratito la siesta y me he levantado fatal... nerviosa, con dolorcillo de cabeza... y me parece que me va a salir una calentura, y la otra vez, el día de antes de la beta me salió una calentura y me vino la regla... miedooooo¡¡¡

                      Sandrusqui que tal sigues guapa?

                      Comment


                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Mañana 2 betas y una eco!! Esto se anima.
                        Para Cocorose y Divinalocura mucha suerte mañana en las betas y avisarnos en cuanto podais.
                        Ravein qué ilusión la primera eco ¿Cuantos días desdpués de la beta se programa la primera eco? ¿Qué esperan ver? Cuántas preguntas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        Aviendha ¡cómo que si llegas?! Llegas ,llegas segurito. Arriba el positivismo guapa!
                        Sandrusqui ánimo, ojalá sea implantación, no puedo ayudarte con mi experiencia porque las dos veces que estuve embarazada no tuve sangrado de implantación y de momento gracias a Dios no he manchado nada. Pero puedo mandarte un super abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Bienvenida Catin ánimo con tu betaespera que sea buena.
                        Me dejo alguna niña, pero también mucha positivad para vosotras ,¡nuestros chiquitines están con nosotras! (Repetidlo como un mantra "mis chiquitines están agaraditos a mi") CONFIANZA

                        Comment


                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Ravein seguro que todo va fenomenal! Mañana nos cuentas
                          La mía el lunes 25.

                          Un super beso!

                          Comment


                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Hola catein, yo no tuve ningun sintoma ni dolor hasta un par de días antes de la beta.
                            Entonces me empezó el dolor de regla, como si me fuera a bajar, pero no me bajo.

                            Asi que estate tranquila que seguro que todo va a ir bien.

                            Por cierto, yo tengo 39 años. Tu? Besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              elalma la eco la suelen poner una semana después de la beta. Te ven el saco y te dicen si es uno o dos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Gracias Haditasu ¡qué bien! ¿Te pusieron dos? A mi sí, qué bonitos uno estaba ya preparado para implantarse como con una celulita especial para ello (según nos dijo el biólogo) y el otro palpitaba para romper una membrana que pareceser ya le habían roto los biólogos y como el pobrecito no sabía pues hacía lo que le tocaba jeje

                                Comment

                                Working...
                                X