BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas, HADITASU enhorabuena, no he podido entrar hasta ahora, AMBRA, ojala todo vaya bien y esa beta haya subido como la espuma

    Yo estaba muy tranquila hasta esta mañana, tengo unos dolores de regla y de riñones que no se yo, y aunque se que es muy normal esta mañana al limpiarme ha salido rosita, no quiero hacerme a la idea de lo de la implantación, casi hubiera preferido no ver esa sangrecita!!!!ains chicas que mal me encuentro ahora, los riñones no me dejan estar derecha, y no quiero ir al baño por si hay mas sangre........aggggg, quiero que llegue ya el jueves!!!!!!

    Coco, espero que tu lo lleves mejor, porque vamos estoy para tirarme de los pelos; un beso muy fuerte para todas, y mucho mucho ánimo que lo necesitamos

    Comment


      #77
      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Divinalocura, eso es implantación fijo¡¡ Yo estoy igual que tu, con dolores de regla por todos los lados, pero yo hasta el lunes nada... Ojalá no me venga la regla, prefiero un negativo que ir ya sabiendo que está todo perdido..

      Chicas, ¿vosotras sabéis porqué viene la regla aun tomando la progesterona? Es que no lo entiendo, se supone que es para que no venga, ¿no?

      Besos

      Comment


        #78
        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        pues yo estaba hinchada, pero desde ayer por la tarde diossss estoy que reviento! es alucinante cómo se me ha puesto la barriga!!

        la punción fue el lunes, pues como dos días antes y dos despues me dolieron las tetas un montón pero luego pasó, y ayer y me empezaron otra vez a doler.

        El dolor ese que tenía como a la altura del pubis, que en otra circunstancias diría, pufff, me baja la regla ya, pues no se me ha quitado, unas veces duele más y otras menos, pero ahi lo tengo conmigo.

        ojala esta vez sea por que me estoy quedando preñi para nueve meses...

        un beso a todas

        Comment


          #79
          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Al final he mandado un mail a la doctora contándole el tema de la megahinchazón de ayer y que de ayer a hoy he cogido casi kilo y medio y me ha llamado. Me ha dicho que tengo hiperestimulación, que bebe por lo menos 4 litros de agua para drenar más y que me acerque mañana para que me vea.

          Que esto puedo ser signo de que hay algo de hormona de ambarazo, pero paso de hacerme ilusiones.

          Asi que nada, aqui ando bebe que te bebe, hinchada como un globo aerostático, he hecho un poco más de pis, pero anda que no me queda líquido por soltar...

          Comment


            #80
            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Sandrusqui, que si, hazte ilusiones que cuando te hiperestimulas es porque hay embarazo... múltiple¡¡

            A mi me mandaron aquarius y batidos de proteinas, y me fue muy bien.

            besos¡¡

            Comment


              #81
              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              que no que no, que no me hago ilusiones, que luego la ostia es enorme y que no. que oye, que si es que si y que si encima me vienen mis mellizos ay, pues me da un suponcio de la alegria y me pondre a llorar de felicidad, pero mientras tanto nada de nada, que estgamos a lunes.

              que estamos a lunes y en el ciclo anterior dos días después de hoy empecé a manchar y a los tres dias hemorrágea y no llegue a hacerme la beta, asi que nada de nada de hacerse ilusiones.

              Comment


                #82
                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Divinalocura, no sé quién está peor si tu o yo, que no siento nada aparte de estar hinchada, claro. Bueno, la verdad es que esta mañana por primera vez he tenido un ligero dolorcillo como de regla, pero con tanta hormona ¡es normal!
                Lo que importa es que las dos, al final, consigamos un super +++++++++++
                ¡Y pensar que yo tenía la Beta mañana! La tuvimos que cambiar y mejor por una parte, aunque por otra me pongo de los nervios. Esta noche he dormido poco y aún suerte que durante el día tengo mucho trabajo y estoy muy distraída. Como decía Elalma, creo, hay un momento que ya lo ves todo como una película y te cuesta creer que es real. Y como comentas Sandrusqui, tenemos que encontrar el equilibrio en nuestros pensamientos y estra preparadas también por lo que pueda pasar.
                Y siempre he pensado que los pensamientos positivos traen cosas ídem, y aquí nunca mejor dicho.
                Pues sigamos tranquilas y muy positivas, y a ver si conseguimos de verdad este sueño. Como ya os dije es mi tercera ovo y mi segunda Beta. Sé que muchas de vosotras lo habréis intentado más veces, pero en mi caso psicológica y económicamente ya se me hace muy duro pensar en una próxima vez. Así que ahora ¡¡¡ No puedo fallar!!!!
                Estoy en ivi Barcelona y muy contenta y confiada con todo el equipo, son estupendos, muy profesionales y está todo perfectamente coordinado. Con la doctora que me lleva estoy encantada, es buenísima como profesional y como persona, me parece un 10. Mis anteriores tratamientos fueron en otro centro que, comparado con ivi, dejaba bastante que desear. Por eso pienso que esta vez ha de salir bien! Ánimos a todas.

                Comment


                  #83
                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Venga esos ánimos CocoRose!! Y no desesperemos, está genial tener el día ocupado así se piensa menos, yo el viernes no trabajo y es el día de la beta ¿me volveré tarumba hasta que me llamen? Si es que por mucho que queramos no lo podemos evitar jeje deseamos tanto este positivo que como empecemos adarle vueltas...
                  A mi también me duele la zona del útero, y estos días pasados me dolían los pechos, los tenía muy sensibles cualquier rocecillo ufffff! Pero ahora no me duelen y claro... a comerse la cabecilla cachis!
                  También me he pesado y he cogido casi kilo y medio, y no sé si será retención de líquidos o que me estoy podiendo ciega a comer [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], porque chicas.... yo tengo un hambre a todas horas... y ahí va mi cabezota ¿será porque estoy preñi o porque estoy ansiosa? jajaja cualquier motivo es bueno para darle a la cabeza jajaja
                  Qué bien que estais aqui para compartir todas estas cosas que nos pasan!
                  Venga chicas ya casi ha terminado un día más!!!
                  Por cierto Ambra te has vuelto a hacer la beta?
                  Y bienvenidas a las nuevas!!! Ya vereis que agustito os encontrais aquí, ya tenemos dos positivazos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y vamos a por más.

                  Comment


                    #84
                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Elalam yo tengo dolor todo el rato, como si me fuera a venir la regla ya mismo... y los pechos hinchados... Además estoy supersensible y tengo un miedo que me muero. Menos mal que os veo a todas tan positivas y me animo un montón. Yo creo que preferiría mil veces no tener ningún dolor ni nada, porque así es muy difícil no estar todo el rato pensando...

                    Comment


                      #85
                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      ravein yo tbien dolorcillo en la zona ovarica pero los dolores de regla ya remitieron. tu estas inchada? yo tengo una panza tremenda, super dura, y he cogido peso... me parece pronto para star asi. sera del tratamiento?

                      Comment


                        #86
                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        cocorose va a salir bien! ya veras. haces bien en estar positiva. yo no podia ni pensar en que saliera mal y mira, fue positivo. asi que...
                        a las que no teneis sintomas durante la betaespera deciros que yo estuve divinamente y sin notar nada hasta 2 dias antes de la beta que tuve los mismos dolores de la regla pero sin que me bajara.

                        Comment


                          #87
                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          elalma asi estuve yo! espero que en tu caso tbien sea buena señal!!

                          Comment


                            #88
                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            ambra que ha pasafo con tu beta de hoy lunes?
                            chicas de ivi madrid, alguna va a la charla de mñna en ivi y asi nos conocemos?

                            Comment


                              #89
                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Hola chicas, buenos días, ya es martes Cocorose, dos días y sabremos oficialmente que estamos embarazadas!!!!! una chica del post en el que yo escribo "comienzo de tto de ovo" me dijo: tu creete que estas embarazada desde el día de la transfer, comportate como tal y el día de la beta mero tramite para confirmar tu embarazo; he intentado hacerlo comportarme como preñi, no coger peso (ni a mi hijo), no hacer grandes esfuerzos, vida tranquila, pero hoy ya las cosas se hacen duras, además hoy he vuelto a manchar otro poquito rosita y noto presión en el utero, espero que mi pitufin haya decidido quedarse, se bien que los sintomas son de la proges y la meriestra y que ha habido personas embarazadas sin un solo sintoma (como yo en mi primer embarazo) asi que solo queda esperar. Aviendha yo también tengo miedo si te sirve de consuelo, imagina que tengo un test de embarazo en casa y no me lo hago porque no me atrevo...jejejje

                              Haditasu, yo no voy a la charla, si es que tenían que tener un servicio de guarderia para las que ya tenemos algún hijo....jejejejejje

                              UN BESAZO PARA TODAS

                              Comment


                                #90
                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Divinalocura y Cocorose, positivos seguro¡ Con esa actitud tan positiva, vuestros peques van a quedarse fijo¡¡

                                Yo le hablo a mi tripilla hinchada por la proges, y me imagino que están ahí como campeones... pero es muy duro, todos los síntomas de regla, la hinchazón... se hace muy duro porque en mi primera fiv todo iba bien y no me esperaba el negativo, y en esta estoy más nerviosa.

                                Pero bueno, como dices tu Divinalocura, hay que comportarse como embarazadas, que como dice el lema de este foro: "estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario".

                                Comment

                                Working...
                                X