BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Haditasu enhorabuena!

    Comment


      #62
      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Haditasu como me alegro. Ni me imagino lo que se debe sentir uff. Ayer nos tenías en ascuas, me conecté tarde para verlo pero estaba tan cansada y con tanto sueño que no podía ni escribir. A ver si continua la racha de positivos.

      Me da pánico ese espacio de tiempo que hay entre que te hacen la prueba hasta que te llaman por teléfono, que tortura, me da pavor.

      A ver si continuamos el resto con buenas noticias. La primera el lunes ehhh.

      De momento sigo hinchada como un globo pero nada más. Intento pensar que siguen ahí agarraditos, pero de vez en cuando me da no sé que y creo que quizá ya no están y se ha acabado todo. Ays. Además bajo y subo las escaleras de peldaño en peldaño, he leído por ahí que no es bueno subirlas y ya no sé si es algo psicológico o que pero me tendríais que ver... Ays.

      Por cierto Divina Locura, las dos estamos en Ovo y las dos el 21, tiene que ser ++++++++ seguro eh... Tenemos que actualizar la lista.

      Comment


        #63
        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        hola chicas, no he podido entrar antes.
        Vaya Ambra lo siento guapa, mucho ánimo ojalá el lunes tengas mejores noticias.
        Y Ehorabuena Haditasu, me alegro mucho espero que sigamos así.
        Cocorose no te preocupes seguro que están super agarraditos.
        Yo chicas a veces me siento como si nada hubiese sido real, lo pasamos fatal la semana pasada esperando tener algunos sanitos (por la dgp no teníamos ni idea de que porcentaje tendríamos buenos, ¡qué miedo pasamos!) Y ahora que están conmigo me los imagino como con dos manitas cogiditos al endometrio jeje, así agarraditos muy pegaditos jeje.
        Muchos ánimos para todas. Y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          #64
          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Hola chicas!

          Muchas gracias por todos ls mensajes, son los que más me han reconfortado porque sois las únicas que sabéis tan bien como yo lo que se siente. Tus amigos, tu familia intenta ponerse en tu lugar, pero esto hay que vivirlo para saber lo que duele.

          ENHORABUENA HADITASU!! Al menos
          una de las dos dio buenas noticias. Ahora a cuidarse mucho y a contarnos
          toda la experiencia, así vamos aprendiendo para cuando nos toque. A
          cuidarse mucho y a disfrutar de este momentazo.

          Cocorose yo aguantaría sin
          hacerme el pipitest porque es dificil que antes de la beta salga
          positivo, y si sale va a salir muy clarito, por lo que estarás todo el
          tiempo pensando, será la ralla lo suficientemente rosa para ser positivo
          o no,... Y si no sale ninguna ralla, puede que no sea realmente negativo, pero te vas a disgustar, y no te conviene
          ahora.
          Aviendha, Divinalocura ¿Cómo
          váis con el hinchazón? Yo esta vez me he librado porque iba con conges y
          claro la medicación la tome hace un par de meses. Eso sí en las dos fiv
          que me hecho después de la medicación no entraba en ningún pantalón del
          tripón que tenía.

          Elalma, seguro que están ahí cogiditos y pegaditos a su mami tal y como te los imaginas. No me extraña que lo pasaras fatal con la espera, somos todas unas campeonas por seguir cuerdas con tanta incertidumbre.

          Sandruski, ¿cómo lo llevas? Ya leí lo del retraso que tuvieron para tu transfer.. es que deberían de ajustarse un poco más al horario que estamos que nos morimos. Yo de verdad que llevé fatal que tardaran 3 horas en darme mi beta. Tu tranqui que a la 3ª va la vencida, tu te vas a quedar en esta seguro, y yo en la próxima que también será mi 3ª fiv.

          Ravein, ¿cómo vas preciosa? ¿Cómo va ese chiquitín?

          Chicas, una consulta, voy a aprovechar y antes de empezar un nuevo tratamiento quitarme un mioma que tengo, es bastante grande aunque está en buen sitio. Ayer llamé para informarme de los precios en IVI y me dijeron que son entre 600 y 1200 apróx, con todo ya incluido dependiendo si tienen que hacerme cirujía mayor o menor.
          Yo tengo Adeslas y me lo podría hacer gratis y sin esperar tanto como en la Seg.Social, pero no sé como en IVI me lo están llevando todo... qué pensáis? Es que no sé donde hacermelo... Soy de Madrid, por si me podéis recomendar algún médico...

          Bueno luchadoras a cuidarse mucho en esa betaespera, frutita, pescado y mucho líquido!!

          Comment


            #65
            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Buenos días chicas¡¡ Qué tal vais?

            Yo sigo hinchada y con nauseas de la proges, pero no he cogido peso y hago pis, o sea, que esta vez creo que no hay hiperestimulación.

            Ayer me dolían mucho los ovarios y me salieron tres granos y dije... ya está.... y me hundí la verdad, pero luego pensé que es muy pronto para que me venga la regla, nunca se me ha adelantado una semana... Así que me imagino que será todo hormonal.

            De momento estoy positiva, a ver lo que me dura, jejejejeje.

            ¿Qué tal vais vosotras?

            Comment


              #66
              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Aviendha, qué gracia me has hecho con lo de los tres granos.. si es que estamos todas como las maracas de machín.. me he sentido muy idenficada. A mí normalmente cuando me va a venir la regla el pelo se me queda fatal, y estas semanas cada vez que me secaba el pelo estaba observando todo el tiempo a ver cómo lo tenía, para ver si con eso podía sacar alguna conclusión.

              El milagro no va a ser que me quede embarazada, que eso va ocurrir seguro, el milagro será que siga cuerda después de todo.

              Comment


                #67
                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Hola chicas, os suelo leer aunque no acostumbro a escribir, pero hoy he decidido hacerlo. Os cuento el miércoles me hicieron la transferencia de dos blastos, ha sido de una ovodonación. Mi preocupación vino ayer cuando al ir al baño y limpiarme vi como dos gotitas de sangre, es el tercer día de transfer así que creo que es muy pronto para que sea la regla. Ayer tuve todo el día unos dolores cuando estaba de pie así que me pase toda la tarde en el sofa, era la única forma de estar bien.
                Hoy me he levantado bien sin molestias y no hay sangrado, sólo fue esa vez.

                A alguna de vosotras le ha ocurrido lo mismo, o sabeis a que puede ser?

                Intento no agobiarme, pero ya sabeis que la mínima cosa nos altera. Bueno chicas, suerte para todas que junio es nuestro mes. BSSS

                Comment


                  #68
                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Holaa chic@s,
                  como vereis somos nuevas aqui.
                  Hace 45 min, que salimos fe hacer nuestra primera IA, tenemos la beta el 3/07 a las 12:00.
                  Vamos en el coche y a la noche ya os iremos leyendo para coniceros un poco.
                  Espero no betadesesperarnos muxho.
                  Mucho animo a tod@s. Besitos

                  Comment


                    #69
                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Hola josemary, a lo mejor es sangrado de implantación. A vr si alguien que le haya pasado te pueda decir algo.

                    Ambra, tienes toda la razón. De esta acabo loca perdida. Ahora me encuentro bien, no me duele nada y ya estoy cagada pensando que no es normal estar bien, que tenía que tener molestias... estoy fatal¡¡

                    Besos

                    Comment


                      #70
                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      hola chicas! me alegro de que el grupo siga aumentando! josemary yo tambien he leido que puede ser sangrado de implantacion, mientras no sea constante y claro, como el de la regla, no hay de que preocuparse.
                      yo ando todavia que no me lo creo y este finde todavia con miedo de que me bajara la regla, os lo podeis creer? es tremendo. afortunadamente los dolores de regla ya se han ido ( los tuve durante tres dias). ahora tengo un tripon tremendo y a nada que como stoy que reviento asi que se me estan quitando las ganas de comer! las molestias en la zoba ovarica y en las lumbares se mantienen de forma intermitente... ravein tu como estas? que sintomas tienes?
                      a todo esto me he comprado un libraco tremendo sobre el embarazo... y es que tengo un monton de preguntas!
                      por cierto chicas, tengo que empezar a buscar gine. si me recomendais alguno estupendo!
                      besos para todas

                      Comment


                        #71
                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Bienvenidas Megu y Josemary.
                        Y gracias por tus ánimos Elalma, la verdad
                        es que esta "terapia" que nos hacemos reconforta
                        mucho. Hoy ha sido el 9 día post-transfer, así que
                        ya he pasado más del ecuador. Y ahora por momentos
                        me entra el pánico, porque aparte del hinchazón,
                        estoy bien, hoy mejor que ayer y como analizamos
                        todo, me he puesto a pensar si eso significaba algo y
                        no precisamente bueno. Es que a veces, deseas tener
                        algún síntoma, alguna pista hacia el +++ aunque
                        también he leído en los foros muchos positivos que
                        no tuvieron ningún síntoma. Ambra, creo que te haré
                        caso y no haré pipitest, me lo juego todo al día B. Aunque
                        me va a costar porque tengo que esperar casi 1 semana!!!
                        Pero valdrá la pena, seguro que sí. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          #72
                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Haditasu yo me noto dolorcillo en la zona de los ovarios pero no es un dolor de regla. También me duele el pecho.
                          Besos.

                          Comment


                            #73
                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            chicas gracias por vuestras respuestas y la bienvenida, la verdad es que esto se hace menos duro si tienes a alguien a quien contarle. Deciros que ya no he vuelto a manchar, sólo fue esa vez pero no sabeis como me asusté, pensé que ya se había terminado todo, aunque se que es muy pronto todavía, tengo la beta el 27 así que aun me quedan días de incertidumbre.
                            Veo que estamos todas que nos tiramos de los pelos, cualquier cosa que nos pasa nos altera, no sabemos si es mejor tener molestias o no tener nada, en fin chicas que esto es lo peor, pero ya vereis como merece la pena, mientras no tengamos malas noticias debemos ser positivas y lo que sea será. Yo soy veterana en esto de los ttos y os digo que super importante ser fuertes y seguir adelante, ahí esta la clave del éxito. Un beso a todas y suerte para las que lo teneis ya ahi.

                            Comment


                              #74
                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Hola chicas¡¡ Qué tal vais?

                              Yo fatal, tengo mucho dolor de ovarios y de riñones como si me fuera a venir la regla... no se, es pronto pero tengo todos los síntomas. No tengo la beta hasta el día 25 pero es que tengo un dolor cillo continuo... Y me duelen las tetis también, no se...

                              Besos

                              Comment


                                #75
                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Iniciado por aviendha
                                Hola chicas¡¡ Qué tal vais?

                                Yo fatal, tengo mucho dolor de ovarios y de riñones como si me fuera a venir la regla... no se, es pronto pero tengo todos los síntomas. No tengo la beta hasta el día 25 pero es que tengo un dolor cillo continuo... Y me duelen las tetis también, no se...

                                Besos
                                Aviendha, todos los síntomas que tenemos son de la medicación que hemos tomado y estamos tomando, la progesterona provoca todo esto, así que es normal. Vamos a ser positivas y pensar que es de la implantación porque también puede ser.

                                Yo tengo mi beta el 27, y los tres primeros días despues tranfer también he tenido esos dolores, eran como pinchazos, sentada se me iban. Ayer domingo ya estuve mas tranquila y hoy me he levantado como si nada, pero los pechos si me duelen un monton, con el solo roce ya me duelen.

                                Bueno todavía nos quedan unos días, así que tenemos que llevarlos lo mejor posible intentando no agobiarnos.

                                BSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X