BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    HADITASU mucha suerte¡¡¡¡

    Comment


      #47
      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Haditasu va a ser positivo seguro!
      Ya nos cuentas.
      Mucha suerte!

      Comment


        #48
        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        SUERTE A LAS BETAS DE HOY!!!!!!!

        Yo chicas estoy bien, inflada como un globo, pero bien, además como estoy currando por las mañanas, no tengo mucho tiempo para pensar, y luego por la tarde con mi peke pues menos, pero estoy bien, sorprendentemente nada nerviosa, yo si pienso hacerme el pipitest pero el clearblue que dicen que es el más fiable!!! no sé que día pero la semana que viene posiblemente el martes o el miércoles..........ya os contare

        Yo los fines de semana desconecto y me dedico a mi familia que también se lo merecen, asi que si puedo entro esta noche para saber de vosotras y si no ya hasta el lunes no lo podré saber, pero seguro que son +++++++++++++++++++++++

        BESOS

        Comment


          #49
          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Bueno... que estamos de los nervios y todavía no sabemos nada de las chicas de hoy!
          Espero que sean positivazos: Ambra, Haditasu Contadnooooooossss [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Sandrusqui tranquila mujer, si es que tenemos los sentimientos a flor de piel y esperar un rato se nos hace eterno! Seguro que si lo piensas friamente en otro momento menos hormonado hubieras esperado tranquilamente.
          Yo no tengo muchos síntomas, me duelen las tetis pero supongo que será la progesterona. Y no creo que me haga un pipitest(eso digo ahora), aunque tengo uno de clearblue en casa del año pasado ¿eso caduca? ¿Seré capaz de aguantar? Yo creo que nos mandan la beta cuando los niveles ya son fiables, y se supone que en sangre son mucho más fiables que en orina, ¿y si sale negativo el pipites? a mi me da, os lo digo chicas para mi es mejor esperar.

          Comment


            #50
            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Hola chicas¡ Pues estoy nerviosa porque me encuentro hinchada y no respiro bien, y aunque hago pis, me veo mas hinchada que ayer y he cogido un poco de peso... espero que no sea hiperestimulación otra vez.

            En mi otra ICSI me hiperestimulé y al final perdí los bebés. Y esta vez estoy cagada: por un lado es bueno, porque se que eso es que han enganchado, pero por otro me da miedo que haya inflamación y los eche...

            Me controlaré hoy el peso y si cojo mucho y no hago pis, mañana llamaré a IVI.

            Chicas de la beta, ¿qué tal ha ido?

            Comment


              #51
              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Aviendha guapa yo llamaría ya, por quedarte tarnquila vamos. Creo recordar que en el papel de alta que me dieron el día de la transfer un síntoma para llamar era problemas de respiración. No quiero asustarte porque yo no soy médico y no sé de esto pero si no te encuentras bien ¿porqué esperar?
              Besos

              Comment


                #52
                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Espero que las que teniais hoy la beta esteis celebrándolo y por eso aun no habeis entrado a contarnos!
                Besos.

                Comment


                  #53
                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Hola chicas, malas noticias... Me han dicho que tengo una beta positiva pero con un resultado bajísimo... 3,5. Tengo que continuar con la medicación y el lunes repetirmela, pero me han dicho que no me haga ilusiones que es muy poco probable que vaya para adelante. La prueba me la he hecho a los 11 días de la transferencia con un embrión de 3 días.

                  Así que aquí estoy intenta reponerme pero me va a costar.... Había ido todo tan mal que paradójicamente pensaba que lo bueno me esperaba al final...pero parece que no... Y encima todavía tendré que esperar al lunes, con esa minúscula esperanza que aunque no quiera no podré evitar..

                  Habitasu espero que nos des mejores noticias.

                  Por cierto no me ha gustado que me dijeran que me iban a llamar a las dos horas y hayan tardado 3h20min, creía que se me iba a salir el corazón de un momento a otro.

                  Suerte a todas y muchísimas gracias por vuestros ánimos y por interesados por mi. Mañana os leo que hay historias que me he perdido.

                  Comment


                    #54
                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    ambra, jo, pues vaya noticia agridulce... Espero que avance tu beta y sea sólo que se ha implantado más tarde de lo normal.

                    En cuanto a los síntomas, a ver, una pregunta es que he visto que coincidimos en algunos: en el otro ciclo sí que cogí peso desde la punción pero hacía pis bien, pero en esta ya he cogido peso y hago poco pis y yo soy de beber mucho y mear mucho... tengo dolor justo donde empieza el pubis como desde el martes o asi... esto como para que lo comente o dejo pasar el tiempo a ver qué pasa?

                    Comment


                      #55
                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Sandrusqui, si no haces pis y ves que vas cogiendo peso y no puedes respirar bien de lo hinchada que estás, puede ser hiperestimulación.

                      Yo en la otra ICSI me hiperestimulé y consiste en que el líquido, el plasma de la sangre, se sale de las venas, y se hacen bolsas cerca de los ovarios. A eso añadido que tenemos los ovarios como melocotones, te vas hinchando, te vas hinchando y al final te duele hasta respirar...

                      Lo bueno de la hiperestimulación? Qué si te hiperestimulas después de la transfer, es porque varios embriones han enganchado. Uno sólo no produce hiperestimulación.

                      Lo malo, es que yo al final los perdí, y no se si fue porque al estar tan hinchada el índice TFN se me disparó y la inflamación provocó que los perdiera. En eso estamos esta vez, intentando que no me inflame.

                      La mejor forma de controlarlo es pesarte. Si vas cogiendo peso cada medio día o así es malo, porque eso es el líquido.

                      Yo esta tarde al final no he cogido peso respecto ayer, pero eso sí, tengo una acidez y una hinchazón que te mueres... ¿tenéis alguna acidez? De todas formas, lo mejor para no hiperestimularse o para evitarlo es tomar mucha bebida isotónica que hace que no se salga el plasma y comer proteinas. Me voy a ir controlando, y si subo de peso llamo a ivi y que me hagan una eco.

                      Ambra, lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, que lo mismo es que ha enganchado tardiamente... de todas formas, si no puede ser, piensa que si la beta ha sido positiva es porque enganchó, así que ahora te tendrán mucho más controlada y a la siguiente lo consigues seguro.

                      Besos a todas¡

                      Comment


                        #56
                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Ambra mucho ánimo, hay que esperar hasta el lunes.
                        Tampoco se trata de crear falsas esperanzas pero he visto mejor dicho, leído casos de muy baja beta y subida espectacular en pocos días. A ver si es tu caso. Es dificil, pero intenta distraerte lo máximo posible hasta el lunes.
                        Un abrazo fuerte guapa, cuéntanos cómo vas estos días si te apetece desahogarte.

                        Comment


                          #57
                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Ambra te deseo toda la suerte del mundo!

                          Comment


                            #58
                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Pues hombre yo es que tengo hiperreactividad bronquial que deriva en asma y no he notado en el sentido de respirar nada distinto a lo que siento sin que sean estos días. Lo del peso me lo voy a mirar todos los días a ver qué pasa... Muchas gracias por la información...

                            Comment


                              #59
                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              hola chicas!
                              primero de todo Ambra mucha fuerza! no tires la toalla hasta el lunes. aun es posible que lo consigas y te deseo de corazon que asi sea. ANIMO!
                              yo tengo buenas noticias y como siempre ha creido ravein ha sido un +++++++++++. stamos que no nos lo creemos y siento no haber entrado antes a contaroslo pero ha sido un dia de llamadas y locura total. la beta ha sido de 107 y por lo que me han dicho esta perfecta. a mi han tardado menos de una hora en decirmelo.
                              ahora voy a ver si consigo descansar un poco...despues de tantas emociones. seguimos en contacto. besos

                              Comment


                                #60
                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                Jopeee que alegria¡ He entrado para ver qué tal te había ido y mira que bien¡¡¡ Enhorabuena Haditasu, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X