BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola a todas,

    Muchísimas felicidades Ravein!!!! Esta Beta + es un soplo de aire fresco para todas las betaesperantes.

    Hasta ahora siempre había leído los foros pero no me había decidido a escribir y como me ayudáis mucho me siento en deuda con vosotras.

    Estoy en el tercer intento de Ovo (el primero Beta Negativa, en el segundo no llegamos al transfer y este es el definitivo espero). Me hicieron la transfer de 2 blastos y espero que todavía estén conmigo. Me dieron hora para la Beta el día 19 pero mi marido esta fuera de viaje y lo retrasamos al 21. Así que ya somos dos Divina Locura. A ver si tenemos suerte!!!

    Este es mi primer intento en IVI Barcelona. Seguro que será el definitivo verdad?

    De momento sólo estoy hinchadísima y los primeros días con muchísimo sueño pero nada más.

    Ánimos y suerte a todas.

    Comment


      #32
      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Hola chicas,

      lo primero de todo ENHORABUENA RAVEIN!!!!!! Me alegro pero muchíiiiiiimo y deseando que nos cuentes qué tal en la eco.

      Bueno, hemos abierto los resultados de beta muy bien, a ver qué tal continuan.... Yo tengo la mia mañana y estoy muerta de pánico. Desde antes de ayer con dolores de regla pero afortunadamente no mancho. Hoy el estómago supe revuelto y muy cansada. No se si es el estress de que ya me vayan a dar el resultado mañana!!! Asi que en cuanto pueda me escapo del trabajo y me voy a hacer la beta.

      Cocorosa bienvenida! Me alegro que te animaras a escribir. Saber de tu experiencia es estupendo. Ya verás como en IVI tienes éxito, x aquí ya hemos comentado que es de los mejores sitios en resultados.

      Pues nada chicas, desearme suerte, que mañana es mi día. Un super beso para todas!!

      Comment


        #33
        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        AMBRA suerte para mañana!!! también es la tuya no?

        Por cierto chicas, os veo muy puestas en los valores de la beta... A partir de qué valor está bien?

        Besossss

        Comment


          #34
          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Chicas, he hecho lista de betaesperas para info de todas:



          BETAESPERA



          Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06

          Ambra..............15/06

          Haditasu.......... 15/06

          Divina Locura ....21/06

          Cocorose...........21/06

          Elalma..............22/06

          Aviendha..........25/06

          Sandrusqui........25/06



          SUERTE A TODAS!!!

          Comment


            #35
            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Haditasu y Ambra mucha suerte para mañana. Seguro que seguimos con los positivos!

            Comment


              #36
              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              ¡Enhorabuena Ravein! Qué bien empezamos la lista, ¿Cuántos llevas? La beta está muy alta ¿Serán dos? Seguro que te lo confirman el día de la eco.
              Haditasu
              mucha suerte mañana, seguro que continuas con los positivos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Qué bien que has organizado la lista! Yo estaba pensando en hacerlo pero soy un caso con esto del ordenador, hace un rato tenía todo el mensaje escrito y se me ha borrado, este es nuevo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
              Ambra mañana también es tu beta! Traenos otra super alegría. Muchos ánimos y positividad (de esta que no falte)
              Aviedna a mi la progesterona también me ha dado dolorcillos, qué bien que esta vez puedo decir que es la medicación, porque las dos veces anteriores que estuve embarazada (abortos diferidos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]) me dolia y llegué a pensar que era símtoma de que iban mal.
              Sandrusqui suerte en tu tranfer, luego te pasas y nos dices que tal.
              Divinalocura y Cocorose que teneis la beta a la vez! jeje la verdad es que se lleva mejor acompañada verdad?

              Comment


                #37
                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Haditaus y Ambra, a por todas mañana¡ Seguro que sois positivos¡¡

                Qué tal vais chicas? Yo hinchada con la proges y con nauseas... se me quitan hasta las ganas de comer. Pero bueno, todo será por los peques.

                Ravein enhorabuena campeona¡

                Comment


                  #38
                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Pues me han puesto los dos únicos embriones que tenía. La historia se repite... Me empizo a pinchar un jueves, la punción un lunes, la transfer un jueves de dos embriones de calidades B y C y ya no me queda ninguno más...

                  Además, encima, para más tema, he acabado poniendo una reclamación en ivi por que son tremendos. Me había programado la transfer a las 18.30, pues a la habitación he pasado bien de tiempo como a y cuarto pasadas, pero a las 18.50 ni dios venía a la habitación, total que me he cabreado y llamado a la enfermera... que iban con retraso me dicen: y no había ni dios, otra persona en la habitación de al lado, que evidentemente también entraba tarde.... que el doctor que había a pasar consulta antes y por eso llegaba tarde... total que he entrado casi a las 19.10, de verdad tremendo. Es que qué narices hubiera pasado si me hacen el retraso el día de la punción????????

                  Y claro, ojala en esta me quede pero, y si no? a dónde leñe voy a por el tercer intento si aqui que se suponen que son super serios y profesionales y super bueno, que pago una pasta que te cagas hacen esto a los pacientes.... de verdad que estoy entre unas cosas y otras fatal
                  sandrusqui2012-06-14 21:58:30

                  Comment


                    #39
                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Ravein!!! Ay, qué bien!! me alegro muchísimo!!! No entiendo mucho de betas, pero parece buenísima!!!!!!!!

                    Haditasu, estoy que me corto las venas de los nervios!!! Ojalá mañana podamos dar las dos nuestros positivos!!

                    Sandrusqui, yo me animo pensando en una compañera de trabajo, que en su
                    primer intento de fiv sólo logró dos óvulo, y sólo uno fecundó, y hoy es
                    una niña preciosa niña.

                    En cuanto a los síntomas que algunas preguntáis.. la verdad, más bien ninguno, lo único que al ponerme la progesterona noto como si el endometrio, el cervix o lo que sea estuiera más caido.. no sé como que llego antes al final... siento explicarme tan mal, pero es lo único diferente.

                    Mucha suerte a todas!

                    Comment


                      #40
                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Ambra y Haditasu, mañana a seguir la racha! Nuestra lista ha de ser toda ++++++++++++
                      Mucho ánimo y a ver si se contagia hasta el final.

                      Yo en mi sexto día estoy como un globo y con estreńimiento, pero al menos no me muero de sueño como los 3 primeros días. Creo
                      como decíais que todo esto es consecuencia del tratamiento. Yo tomo progesterona y estradiol en parches. Con el tiempo que llevamos seguro que influye en los síntomas.
                      Yo sólo espero que a la tercera sea de verdad la vencida en mi caso. A ver si lo logramos. Anima compartirlo, porque aunque queramos estar positivas hay momentos de bajón.
                      Sandrusqui piensa que lo que te ha pasado es lo menos malo de todo y cuando salga positiva ya verás como eso lo olvidas rápido.
                      Besos a todas y que las Betas de mañana sean positivas.

                      Comment


                        #41
                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Por cierto, habéis aguantado hasta el final sin haceros ningún pipitest? Que valientes sois Ambra y Haditasu.

                        Las demás que haréis? A mi me gustaría aguantar hasta el final pero no sé, ya veremos.

                        Otra cosa, yo tengo todos los sentimientos a flor de piel como cuando me va a venir la regla. A alguna de vosotras os pasa o ha pasado?

                        Bueno, buenas noches y hasta los +++++++++ de mañana.

                        Comment


                          #42
                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          gracias chicas!! sois todas stupendas!!!!
                          Ambra yo tambien de los nervios pero por fin ya no nos queda nada!
                          Bueno, a ver si soy capaz de dormir hoy... un beso para todas y hasta mañana!

                          Comment


                            #43
                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Entro para desear mucha suerte a las dos betas de hoy. Chicas contadnos pronto vuestro positivo!

                            Comment


                              #44
                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              COCOROSE yo estoy en mi tercer dia posttansfer y soy un globooooo. Sueño no tengo pero cansancio un montón. Yo creo a día de hoy que no voy a hacerme el pipitest. He leido que hay falsos negativos y falsos positivos... pero claro, eso lo digo hoy que estoy tranquila, la semana que viene que estaré histérica a saber qué hago... Yo ahora mismo no tengo los sentimientos a flor de piel, se lo que dices, pero es que si me pongo así, para mi malo... porque para mi es el indicio de mi regla, me duele la cabeza y me pongo nerviosa y llorona. Lo que es verdad, es que la progesterona es una bomba de hormonas y es normal que estés más sensible.

                              Chicas de la beta, qué tal vais? Mucha, mucha suerte¡¡

                              Comment


                                #45
                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                chicas acabo de hacerme la analitica... ahora a sperar q me llamen con el resultado...

                                Comment

                                Working...
                                X