BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas!!
    si alguna de vosotras está en betaespera para la próxima semana (mediados de junio) me gustaría contactar con vosotras. Mi betaespera es para el 15 de junio y por mas que busco en el foro no veo quien más está como yo. Aunque sólo me quedan ya 5 días.... ya sabeis que se hace muy largo y además, me gustaría compartir con otras mujeres que estén teniendo la misma experiencia que yo.

    Asi que lanzo este mensaje al ciberespacio... a ver si hay suerte y alguna respondeis.

    Un abrazo para todas y mucha mucha suerte!!

    #2
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola Haditasu. Yo también estoy en betaespera. Tengo la beta el día 14!
    Compartimos experiencias?
    En mi caso son dos blastos frescos de buena calidad y síntomas: dolorcillo y pinchazos en la zona de los ovarios, tenía el pecho hinchado pero me ha bajado la hinchazón.
    Y tú?
    Yo estoy en IVI Valencia.
    Besos.

    Comment


      #3
      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Me acabo de hacer un test y POSITIVO!

      Comment


        #4
        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Hola ravein! Es una excelente noticia!! pero q valiente!! yo incapaz d hacerme el test del miedo q me da que no salga positivo. yo la verdad es q me encuentro bien. solo me duelen los pezones y algo d gases. ya ni me siento hinchada. quiero pensar q es buena señal... yo stoy en ivi madrid. Un super beso!

        Comment


          #5
          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Por cierto mis blastos tambien frescos. uno A y el otro C. primer tratamiento fiv. tu?

          Comment


            #6
            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Hola Haditasu!

            Yo también tengo que hacerme la prueba de embarazo el día 15 de junio, y de momento ningún sintoma.
            Estoy en IVI Madrid con la Dra.Rabadán y es mi segundo intento de fiv, aunque el primero en IVI. Antes pasé por 4 iac sin éxito.

            La verdad es que en este ciclo las cosas no me han ido muy bien, tuvieron que suspenderme la transfer porque tenía la progesterona por las nubes y me congelaron los 7 ovocitos maduros que me sacaron, y a la hora de descongelarlos sólo quedó uno... estaba preparada para que alguno murirera pero no para ese resultado.. Afortunadamente el que quedó fecundó y ha dado como resultado un bonito embrión según la doctora, tipo B, y con posibilidades,... pero bueno, no estoy muy esperanzada porque me lo juego a una sola carta.

            Mucha suerte a todas!!

            Comment


              #7
              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Ravein enhorabuena!!!!!

              Comment


                #8
                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Hola ambra!! Encantada de conocerte. Mucho animo!! Piensa q un solo embrion es suficiente para quedarse embarazada. Yo no he podido congelar asi q tambien me la juego a sta carta. Qtal llevas la betaespera? algun sintoma? ya no nos keda nada para salir de dudas

                Comment


                  #9
                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Era mi tercera ICSI, pero es la primera que me hago en IVI antes estaba en otra clínica y todo un desastre.

                  Hoy me he hecho el Clearblue y me ha dado Embarazada 2-3!

                  Estamos muy felices!

                  Suerte a todas y nos vamos contando.

                  Comment


                    #10
                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Pues no, ningún sintoma... En la primera FIV sí que tuve dolor de ovarios pero creo que fue por la medicación para la estimulación. Esta vez como voy con conges no lo tengo.
                    Eso sí, hoy tengo unos gases, jajajaja, y no sé que pensar, porque normalmente me dan cuando me va a venir la regla...

                    Por contaros algo más, deciros que tengo 34 años, y que llevo 3 años itentándolo y nada...Nadie me ha dicho hasta ahora porqué no me quedo embarazada, si bien es cierto que mis óvulos no son los mejores del mundo, en el primer intento tuve 7 maduros de 9, de los cuales fecundaron 5, uno de clase B, dos de clase C y los otros malillos, me pusieron un b y un c, y nada..
                    También tengo un mioma bastante grandote, pero ya me han dicho un montón de médicos que no influye, que puede que me de problemas una vez que me quede embarazada, sobre todo si es de dos, o bien que sea necesaria una cesárea,.. pero que por el sitio en el que está no me impide quedarme embarazada...
                    Mi marido estupendo.
                    La verdad es que si al final descubren que el problema es de óvulos, por un lado me consolaría porque sé que tengo abierta la puerta de la ovodonación, y estoy más o menos hecha a la idea, pero lo que me aterra es que el problema sea de implantación, por problemas en el útero... porque no sé cuál es la solución para esto...
                    Es que no dejo de preguntarme, supongo que como todas, si es posible que en 3 años intentandolo muuuucho, no haya habido un sólo óvulo decente.. y si no lo ha habido hasta ahora, porqué va a haberlo con estimulación??

                    En fin, siento todo este rollo, pero es lo que me pregunto a cada hora... A VER SI TENEMOS SUERTEEEEEEEE!!

                    Una pregunta, ¿con qué médicos estáis?

                    Comment


                      #11
                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Hola ravein! me alegro muchiiiiisimo!! leer positivos es lo que mas me anima. pasado mañana tienes la beta no? yo la verdad es que tuve la suerte que mi cuñada que tambien ha tenido a su hija por FIV me dirigiera al IVI en seguida. por lo que voy leyendo es de lis sitios con mejores resultados.

                      Comment


                        #12
                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Hola ambra! yo stoy con la dra mayoral. Yo tambien te cuento. En la clinica donde empece a hacerme pruebas despues de intentarlo año y medio de forma natural sin exito me diagnosticaron baja reserva ovarica y me recomendaron ir directamente a donacion de ovulos. Asi q vine al ivi donde si me recomendaron intentarlo al menos con los mios. es mi primera fiv y todo ha ido mejor y mas rapido de lo que esperabamos. solo me estimularon una semana y maduraron 8 foliculos. De los cuales kedaron 6 ovulos y finalmente dos blastos que son los q me han implantado. nosotros estamos muy ilusionados aunque leemos todos los casos que hay con tantas fiv o icsis a cuestas... y piensas que seria mucha mucha suerte acertar a la primera

                        Comment


                          #13
                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Hola chicas!

                          Yo estoy con el doctor Ernesto Bosch, pero ya os comenté que yo voy a IVI Valencia.

                          Haditasu quiero darte ánimos porque IVI sin duda alguna es lo mejor. Conmigo han acertado a la primera!

                          Comment


                            #14
                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Por cierto, mañana ya es mi beta, qué ganas tengo! Espero que todo salga bien!

                            Comment


                              #15
                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              Hola chicas, ayer me transfirieron un blastito de 5 días precioso en IVI Madrid, mi doctor es bermejo y todo fue de maravilla (o al menos eso parecio) y aqui estoy hoy sin saber muy bien como sentirme porque es mi primera transfer, le hablo mucho al embrion y estoy ilusionada, es de calidad A, y como ya tengo un hijo (de embarazo natural) el médico me ha dicho que tengo muchas posibilidades, pero ya veremos tengo la beta el día 21...no se si aguantare sin hacerme un pipitest, al ser un blasto implantaria en 24 o 36 horas; ya os contare, me encantan compartir todo esto con vosotras.

                              Un beso y mucha suerte

                              Comment

                              Working...
                              X