BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola¡ A mi ayer me transfirieron dos peques, uno de calidad A y otro de B. Voy a por mi segunda ICSI, y espero que la última¡ En la primera me engancharon pero tuve hiperestimulación y al final creemos que debido a que el índice TFN estaba muy alto, me dió inflamación y los perdí... Esta vez me han puesto la mitad de la medicación, y he conseguido 10 ovulos, fecundados 5 y a la espera de que me llamen para ver si pueden congelar alguno. Tengo la beta el día 25.

    Estoy en IVI Madrid con la Doctora Barrio. Divinalocura, ayer estuvimos entonces las dos en IVI Madrid con nuestras transfererencias¡

    Comment


      #17
      BETAESPERANTES JUNIO 2012

      Si Aviendha, pero la tuya tuve que ser antes, a mi me la queria hacer Ana Barrio, que me ha llevado ella, pero al final no pudimos cuadrar los horarios (yo no vivo en Madrid) y entonces me la hizo Bermejo, pero también él me ha hecho muchas ecos y es muy agradable, ojala hayan tenido tino con nosotras; yo tengo otros cuatro blastos congelados, yo estoy en OVO, tengo 35 años pero muy baja reserva ovarica y para colmo una enfermedad genetica, asi que como después de un año estimulandome y vitrificando para fiv con dgp no conseguimos ninguno sano, me pase a ovo, y ahora pienso,,¿porque no lo habre hecho antes??; bueno pues por aqui seguimos contandonos experiencias, vale? yo tengo la beta unos días antes que tu, asi que espero darte una alegria con un positivo.

      Besos chicas

      Comment


        #18
        BETAESPERANTES JUNIO 2012

        Aviendha y divinalocura mucha suerte para esas betas!
        Yo la tengo mañana!
        Nos vamos contando.
        Besos y muuuchaaaa suerte!

        Comment


          #19
          BETAESPERANTES JUNIO 2012

          Muchas gracias Ravein! la verdad es que me sienta bien leerte.

          Mañana estaré pensando en tí. La beta te saldrá positiva sí o sí!!

          Un super beso!

          Comment


            #20
            BETAESPERANTES JUNIO 2012

            Hola Aviendha y divinalocura, bienvenidas! me hace ilusión que seamos más y más experiencias a compartir. Yo desde ayer con un poco de malestar en general, con dolorcillo en la zona de los ovarios y super cansada... me entró el pánico total pensando que podía bajarme la regla, pero la verdad es que nunca se me adelanta y he hecho cálculos y me tocaría justo el día de la beta... asi que creo que tantos nervios terminan traicionándote... A ver si la beta + de ravein mañana me ayuda a afrontar la recta final!! Y es que hay mucho miedo... Un beso para todas.

            Comment


              #21
              BETAESPERANTES JUNIO 2012

              Hola Haditasu¡¡ No te preocupes por lo de los dolores de regla que eso es la progesterona, a mi me lleva doliendo tres días, desde que me la pongo... y además estoy hinchada, cansada... vamos, un horror.

              Lo bueno es que sabiendo qué es eso no me preocupo tanto como la primera vez.

              Ravein mañana tu positivazo¡¡

              besos

              Comment


                #22
                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                Ravein! Qué ya no te queda nada! Mucha suerte mañana!!

                Comment


                  #23
                  BETAESPERANTES JUNIO 2012

                  Hola chicas! hoy ha sido mi transferencia de dos preciosos blastos de dgp. Qué emoción, cuando por fin han llamado diciendo que teníamos varios sanitos para la transfer no me lo podía creer, nos lo habían puesto difícil porque tenemos un problema genético. Ahora a betaesperar ...
                  Ravein suerte mañana!
                  Haditasu y Ambra ánimo que no queda nada, sólo un par de días.
                  Divinalocura y Aviedna seguro que nos hemos visto en ivi, a mi también me lleva la doctora Barrio, y sino nos cruzaremos jeje mi beta es el 22.

                  Comment


                    #24
                    BETAESPERANTES JUNIO 2012

                    Muchas gracias a todas chicas!
                    Mañana os cuento.
                    Muchos besos y muchísima suerte!

                    Comment


                      #25
                      BETAESPERANTES JUNIO 2012

                      Ravein esperando noticias tuyas, pero vamos seguro que es un super +

                      Como estais las demás????

                      Yo hoy estoy inflada como un globo, no se si saldre volando...jejejeje, pero vamos que de lo demás genial!!!!! además estoy mentalizada que todos los sintomas son de la proges para no comerme la cabeza.

                      Idme contando como vais vosotras, vale???

                      Podiamos hacer una lista con la fecha de la beta, os parece?? yo me apunto iros apuntando vosotras



                      BETAESPERA

                      Divina Locura ....21/06

                      Comment


                        #26
                        BETAESPERANTES JUNIO 2012

                        Ravein esperando noticias tuyas, pero vamos seguro que es un super +

                        Como estais las demás????

                        Yo hoy estoy inflada como un globo, no se si saldre volando...jejejeje, pero vamos que de lo demás genial!!!!! además estoy mentalizada que todos los sintomas son de la proges para no comerme la cabeza.

                        Idme contando como vais vosotras, vale???

                        Podiamos hacer una lista con la fecha de la beta, os parece?? yo me apunto iros apuntando vosotras



                        BETAESPERA

                        Divina Locura ....21/06

                        Comment


                          #27
                          BETAESPERANTES JUNIO 2012

                          Hola chicas!

                          A mi hoy me transfieren los dos únicos embriones que han consegudio, que espero que sean buenos no, buenisisisimos y se queden conmigo. Es mi segunda ICSI. Asi que, como me los transfieren hoy mi beta será el lunes 25. Y espero llegar a ese día por que la vez anterior (que también tenía la beta un lunes) el miércoles anterior empecé a manchar, el viernes fue manchado rojo y el sábado ya hemorrágea y se acabó, ni beta ni leches.

                          Comment


                            #28
                            BETAESPERANTES JUNIO 2012

                            Chicas 642 de beta!
                            El jueves 21 primera eco!

                            Comment


                              #29
                              BETAESPERANTES JUNIO 2012

                              642 está super bien! felicidades!

                              Comment


                                #30
                                BETAESPERANTES JUNIO 2012

                                642 Ravein, eso suena a mellis!!!!!!!!!!!! que bien que ilusión cielo

                                Comment

                                Working...
                                X