BETAESPERANTES JUNIO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • aviendha
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Sandrusqui y no será implantación? Qué te dijeron la otra vez? ES raro que te hayan visto ayer y hoy te venga la regla ¿no? Te hubieran dicho algo

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    esta tarde he ido dos veces al servicio y ahi estaba el manchado rosita.... un día antes de la vez anterior.... en fin...

    Leave a comment:


  • elalma
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Aviendha, confía guapa que seguro que sí que tienes a tus campeones ahí agarraditos! Y sigue con esos pensamientos de embarazada "visualiza" jeje. A mi maridito lo tengo ya entrenando jeje no me deja coger peso, le da un besito a los embrioncitos de la barrigilla por la mañana y por la noche les da las buenas noches [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] así es más fácil mentalizarse!

    Sandrusqui procuremos no volvernos muy locas, ¡ains qué difícil! Cada vez que sentimos algo raro por ahí abajo ale! ya nos pensamos lo peor y al baño a mirar! Leí el otro día en la web del Instituto Bernabeu que era muy común en las "betaesperantes" los primeros días confiar porque está reciente la transfer y se tiene información y a medida que pasan los días decaer e ir muuuuuuuuuucho al baño a mirar si está rojito. Y que debemos evitarlo en lo posible, con distracciones, (con ayuda de amiguitas del foro jeje, esto lo pongo yo) Por ejemplo, esta tarde me voy al teatro, qué guay me apetece un montón a distraerme un ratillo jeje.

    ¿Cómo van nuestras preñis? Ravein, Haditasu y..... Divinalocura!!!

    Haditasu ya nos contarás que tal la charla, yo no iré porque tengo entradas para el teatro desde hace casi dos meses y no sabía que era esta tarde.

    Qué bien Divinalocura! yo tengo un clearblue en el baño y después de leerte me han dado unas ganas... ¿Cómo has conseguido que te adelanten la beta a mañana? Suerte con el positivazo. Ah! y gracias por la lista, así seguimos informadísimas.

    Venga ánimo Cocorose que tu beta está a la vueltita de la esquina, y claro que quieres hacértela porque va a ser un gran día (ya verás que al final lo apuntas en tu calendario como superdía[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

    Leave a comment:


  • HADITASU
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Divina locura es estupendo!!! me alegro muchísimo!! que siga la racha chicas!!

    Leave a comment:


  • aviendha
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Divinalocura, que bien¡¡ Ahora a esperar a tu Beta, ya verás, a que te lo confirmen. Y Cocorose tranquila que no te queda nada.. a por todas guapa¡

    Sandrusqui que tal estás? Yo también estoy nerviosa, y voy al baño cada dos por tres, a ver cómo va... hoy no me duele nada y ya estoy preocupada... esto es de locos. Vamos a ser positivas y a pensar que esta vez aguantamos hasta la beta, que yo la otra vez me la hice por cumplir, porque ya iba con la regla también.

    Mucha suerte a las chicas de mañana¡

    Leave a comment:


  • CocoRose
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Son muy buenas notícias DivinaLocura que seguro
    que la Beta confirmará! la verdad es que lo he leído
    y casi me echo a llorar de nervios y emoción a la vez!
    Si es que esta lista tiene que ser sólo de ++++++++++
    A ver si lo conseguimos! Ayssssss hay momentos que
    Entro en pánico y hasta quiero dejar de hacerme la Beta
    Para no saberlo por si son malas notícias! Esto es de locos!

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Divinalocura te deseo toda la suerte del mundo para mañana! Nada más sepas algo nos cuentas.
    Ambra cómo has quedado?
    Besos compis de sueño!

    Leave a comment:


  • divinalocura
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Chicas, he hecho lista de betaesperas para info de todas:



    BETAESPERA



    Ravein .............14/06 ++++++++++ Eco 21/06

    Ambra..............15/06

    Haditasu.......... 15/06+++++++++++Eco

    Divina Locura ....21/06++++++++++ Eco

    Cocorose...........21/06

    Elalma..............22/06

    Aviendha..........25/06

    Sandrusqui........25/06



    SUERTE A TODAS!!!

    Chicas esta mañana he empezado a sangrar rojo, pero como con hilos, y me he hecho el clear blue, con mas miedo que vergüenza, mientras el reloj se movía solo podía llorar, y para mi sorpresa ha dado positivo EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS!!!!!!!!!! LA BETA ME LA ADELANTAN A MAÑANA, SOLO ESPERO QUE SEA BUENA, Y QUE MI PEQUE PESE AL SANGRADO DECIDA QUEDARSE CON NOSOTRO

    Animaros chicas que aún todo es posible!!!!!!!

    Leave a comment:


  • sandrusqui
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hoy he ido a que me viera la doctora.

    En la eco se veía que tengo lo ovarios como melones y nos melocotonazos negros bien gordos, pero dice que el lago de líquido de no se donde que de eso no me he enterado es de como 2 o 3 cm. Que si fuera grave estaría entorno a 10 cm.

    Dice que mi ovario se está recuperando bien y que de aqui en adelante debería ir a mejor.

    Mañana es el día en que el ciclo pasado empezó el fin de todo... jo! ójala no manche... por favor que no!

    aunque si es que no estoy preñi, que me baje ya que acabemos cuando antes. pero que yo quiero estar preñi y que no quiero que me pase lo de la otra vez!

    que ya estoy nerviosilla que cada vez que voy al baño miro a ver si he manchado.

    un beso a todas

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Haditasu yo tengo dolorcillo en la zona de los ovarios pero no es de regla. La tripa dura algo hinchada pero muy poquito. El pecho duro y dolorido.
    Por cierto, podría alguna traer la lista y así sabemos como va la cosa. Es que yo estoy con el móvil y con él no puedo.
    A todas mis betaesperantes mucho ánimo que vuestro positivo está aquí ya!
    Besos y cuidaros mucho todas.

    Leave a comment:


  • aviendha
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Divinalocura y Cocorose, positivos seguro¡ Con esa actitud tan positiva, vuestros peques van a quedarse fijo¡¡

    Yo le hablo a mi tripilla hinchada por la proges, y me imagino que están ahí como campeones... pero es muy duro, todos los síntomas de regla, la hinchazón... se hace muy duro porque en mi primera fiv todo iba bien y no me esperaba el negativo, y en esta estoy más nerviosa.

    Pero bueno, como dices tu Divinalocura, hay que comportarse como embarazadas, que como dice el lema de este foro: "estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario".

    Leave a comment:


  • divinalocura
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    Hola chicas, buenos días, ya es martes Cocorose, dos días y sabremos oficialmente que estamos embarazadas!!!!! una chica del post en el que yo escribo "comienzo de tto de ovo" me dijo: tu creete que estas embarazada desde el día de la transfer, comportate como tal y el día de la beta mero tramite para confirmar tu embarazo; he intentado hacerlo comportarme como preñi, no coger peso (ni a mi hijo), no hacer grandes esfuerzos, vida tranquila, pero hoy ya las cosas se hacen duras, además hoy he vuelto a manchar otro poquito rosita y noto presión en el utero, espero que mi pitufin haya decidido quedarse, se bien que los sintomas son de la proges y la meriestra y que ha habido personas embarazadas sin un solo sintoma (como yo en mi primer embarazo) asi que solo queda esperar. Aviendha yo también tengo miedo si te sirve de consuelo, imagina que tengo un test de embarazo en casa y no me lo hago porque no me atrevo...jejejje

    Haditasu, yo no voy a la charla, si es que tenían que tener un servicio de guarderia para las que ya tenemos algún hijo....jejejejejje

    UN BESAZO PARA TODAS

    Leave a comment:


  • HADITASU
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    ambra que ha pasafo con tu beta de hoy lunes?
    chicas de ivi madrid, alguna va a la charla de mñna en ivi y asi nos conocemos?

    Leave a comment:


  • HADITASU
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    elalma asi estuve yo! espero que en tu caso tbien sea buena señal!!

    Leave a comment:


  • HADITASU
    replied
    BETAESPERANTES JUNIO 2012

    cocorose va a salir bien! ya veras. haces bien en estar positiva. yo no podia ni pensar en que saliera mal y mira, fue positivo. asi que...
    a las que no teneis sintomas durante la betaespera deciros que yo estuve divinamente y sin notar nada hasta 2 dias antes de la beta que tuve los mismos dolores de la regla pero sin que me bajara.

    Leave a comment:

Working...
X