Dr. Bermejo embaraza??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. Bermejo embaraza???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. Bermejo embaraza???

    Hola chicas, tengo la transferencia el día 12 de unos blastos congelados, siempre me han llevado a medias entre la Dra. Barrio y el Dr. Bermejo, el caso es que el día 12 me va ha hacer la transfer Bermejo, yo estoy contenta con él, es muy atento, agradable y el trato el perfecto, pero le veo un poco "nuevo", creo que solo lleva ne IVI como un año; a alguna os ha hechio la transfer?? contarme por favor.

    GRACIAS

    #2
    Dr. Bermejo embaraza???

    hola divinalocura
    A mí me lleva todo el tiempo el Dr. Bermejo y la verdad esq estoy muy contenta. Me hizo la transfer el 29 de mayo y el lunes 11 tengo la beta ( ya nerviosilla la verdad, pero el Dr. me da mucha tranquilidad. El lunes si quieres te cuento q tal para animarte.

    Comment


      #3
      Dr. Bermejo embaraza???

      Muchas gracias feona, espero que el resultado sea positivo!!!! Yo también estoy encantada con él, pero ahora que llega la transfer me han entrado dudas, será por los nervios....uff

      Muchas gracias, un beso y mucha suerte

      Comment


        #4
        Dr. Bermejo embaraza???

        Hola,

        Yo he realizado todos mis tratamientos con el Dr. Alfonso Bermejo y estoy embarazada de 20 semanas, esperando una niña.

        Yo estoy muy contenta con su atención y en quirófano me parece muy delicado.

        Espero que tengas muchas suerte,

        Un saludo

        Comment


          #5
          Dr. Bermejo embaraza???

          Hola la primera trnasfer no fue posible pero a la segunda si, estoy embaraza con el Dr. Bermejo y encantada con él. Aun estoy de muy poquito asi q nada. Que yo os lo rcomiendo sin duda

          Comment


            #6
            Dr. Bermejo embaraza???

            A mí me pasó igual Divinalocura, al verlo tan joven enseguida pensé.......... inexperiencia!!!! pero no tiene porqué quizás los mas jóvenes tienen mayor disposición para aprender los últimos avances, el caso es que yo no me cambié y voy a hacer todo el tratamiento con él, ayer comencé a pincharme y calculo que para principios de octubre será la transfer espero tener suerte, ya sería mi quinta vez, pero la primera en IVI Madrid, espero que el cambio haya merecido la pena y esta ve tengamos mejor suerte. Un urra por el Dr Bermejo Hip Hip Hurra........[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Suerte Divinalocura

            Comment


              #7
              Dr. Bermejo embaraza???

              Soy ardillita otra vez, que tal salió todo????? positivo con el Dr Bermejo???

              Comment


                #8
                Dr. Bermejo embaraza???

                Positivo, estoy embarazada de 18 semanas, encantada de la vida y todo genial, y tu como vas con el tto?? ojala tengas la misma suerte que yo, era mi 1ª transfer.

                Saludos

                Comment

                Working...
                X