SANGRADO SEMANA 4,5 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO SEMANA 4,5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SANGRADO SEMANA 4,5

    Hola, el día 8 de Mayo me realizaron una transferencia de un embrión congelado. El 20 de Mayo me salió positivo el test de embarazo y ayer comencé a sangrar. Fuí a Urgencias y el ginecólgo me dijo que estaba de 5 semanas y media (para mí que serían 4 y media) y que el sangrado era abundante, el saco gestacional estaba en el útero pero está algo desflecado. Dice que la forma no es la idónea y mide 6mm (según él, pequeño para 5,5 semanas).

    Me ha dicho que pinta mal y que si dejaba de sangrar, vuelva dentro de una semana. Desde ayer por la tarde parece que he dejado de sangrar. No he manchado nada desde esta noche.

    Estoy muy asustada. ¿Alguien podría decirme si se ha encontrado en mi situación y cómo le ha ido?

    Yo ya me he puesto en lo peor, parece que el pecho ya no lo tengo tan hinchado.

    #2
    SANGRADO SEMANA 4,5

    Hola Ermoli.. siento mucho tu sangrado. Yo llamaría a IVI y me pasaría por alli.. para que te vea tu ginecólogo, el que te haya llevado el tratamiento... suerte!!!

    Comment


      #3
      SANGRADO SEMANA 4,5

      Hola Ermoli igualmente lo siento , mira yo tb llamaría a tu doctor , ya que bueno este doctor te dijo eso y bueno no creo que se equivoque , pero mejor que hables exacto con quien te llevo el tratamiento etc ya que así tb tendrás su opinión y sabrás que dice el , mira me encuentro casi en la semana 4 me dio una beta de 11 y a ido duplicando se perfectamente , ahora mismo estoy esperando a que me llamen con mi beta de hoy ya que comencé a manchar no se que pasara si malo o bueno , pero muchas veces las cosas siguen adelante , se ya de varios casos , espero que tengas muchísima suerte y animo.Tukha2012-06-01 1720

      Comment

      Working...
      X