precio fecundación in vitro-ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio fecundación in vitro-ICSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precio fecundación in vitro-ICSI

    ¿alguien me puede decir cual es el precio en esta clínica para la fecundación in vitro, concretamente para el ICSI?
    ¿sabeis que tal en otras clínicas y cuales son sus precios?

    #2
    precio fecundación in vitro-ICSI

    en ivi la primera fiv-icsi cuesta 5.500€, las siguientes 5000€

    ivi es la mejor, también la más cara, la eleccion depende de vosotros

    Comment


      #3
      precio fecundación in vitro-ICSI

      Muchas gracias.
      Me he hecho una icsi ya por la seguridad social y sé lo que es y, me parece una pasada lo que cobran todas las clínicas para lo que es. Me da la sensación de que se aprovechan de la desesperación de la gente, porque es lo único que pueden hacer si quieren ser padres.
      ¿por qué ivi es la mejor?¿no hay ningún descuento por pertenecer a alguna asociación, clínica privada, colectivo, etc.?

      Comment


        #4
        precio fecundación in vitro-ICSI

        En las Clinicas IVI hacen descuento del 50% en la primera consulta y 5% en el tratamiento si perteneces a la Asociacion ASPROIN. La cuota es de 40 euros anuales.
        Puedes consultar su web para mas información: asproin.com

        Comment


          #5
          precio fecundación in vitro-ICSI

          Hay otras clínicas que también son buenas y puedes consultar el precio por comparar.

          Está imf fertilidad.
          Tambre
          Hospital Quirón.

          Si pones estos nombre en google te salen las direcciones y puedes llamar para informarte.

          Comment

          Working...
          X