Ayuda con los temas de el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda con los temas de el foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda con los temas de el foro.

    Hola , tengo un problema , resulta que tengo activado y seleccionado los temas y foros de los cuales me gustaría que se me notificase por correo , pero no me llega a notificar , los seleccione desde perfil etc pero cuando entro en un tema nuevo o foro, no encuentro por ninguna parte donde dar para subscribirme al tema que este leyendo o foro nuevo que quiera agregar , no se si puse bien esto aquí si no es así decidme por favor busque en dificultades pero estaba cerrado el tema y me perdí , aver si me podéis ayudar mil gracias.

    #2
    Ayuda con los temas de el foro.

    Pues es que desde que actualizaron el foro ya no llegan los avisos así que la mejor opción es acordarte d donde entras y revisar los temas uno a uno,es un rollo pero no queda otra...

    Comment


      #3
      Ayuda con los temas de el foro.

      Vaya no sabía, bueno nada a agilizar la mente y ya esta :-) , gracias lopne . [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X