Sobre efectos de la medicación y duda :S - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sobre efectos de la medicación y duda :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sobre efectos de la medicación y duda :S

    Hola chicas tengo una duda , resulta que estuve pensando en cuando deveria comenzar a tomar el acido folico ,tengo para finales la primera cita y bueno no se si son algunos meses antes, etc , y bueno no se si hago bien en preguntar aqui , no sabiea donde , estoy algo miedosa por el tema de el tratamiento ya que pienso que efectos suele hacer, como os soleis encontrar etc , os gradeceria muchisimo si me pudieseis ayudar con estos temas , yo padezco de migrañas y bueno queria saber si afecta mucho[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] o si alguien tb las padece y paso por tratamiento ya, que me contase un poquito ,besitos.
    Tukha2012-03-06 17:40:29

    #2
    Sobre efectos de la medicación y duda :S

    Por favor si puse el tema en un sitio incorrecto ,no dudeis en decirme para ponerlo en su sitio correspondiente , que ando muy perdida aun , mil gracias.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Sobre efectos de la medicación y duda :S

      respecto al ácido fólico: puedes empezar ya, es más, mejor si empiezas ya.

      Respecto a las medicinas durante el tratamiento: yo no te puedo decir mucho desde mi propia experiencia porque sólo llevo dos días con microdiol, pero los efectos secundarios dependen de la medicina y el cuerpo de cada una. Hay chicas que han tenido muchos efectos secundarios y otras que no. En cualquier caso, piensa que no son muchos días y es por una buena causa :-)

      Comment


        #4
        Sobre efectos de la medicación y duda :S

        Tukna..a mi me empeoro el dolor de cabeza cuando comence con la progesterona...con el resto dee medicacion, algo de dolor pelvico, algo hinchada..pero poco mas

        Comment


          #5
          Sobre efectos de la medicación y duda :S

          Ay miedito me da , lo otro bueno mas soportable no? , pero yo esque paso unas migrañas horrorosas me veo todos los dias con ellas , mil gracias Vir ,por decirme un poquito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Sobre efectos de la medicación y duda :S

            si cierto tb claro cada persona y la medicacion a mi me dijo el neurologo que la pildora por ejemplo o alguna medicacion de pinchar me darian seguramente pero no se si migraña o dolor de cabeza , pq si es solo dolor lo soporto por la causa por su puesto pero la migraña en si ay que mal, gracias Sandrusqui a ti tb[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              Sobre efectos de la medicación y duda :S

              anda pues mañana mismo empiezo , es una pastillita al dia verdad?

              Comment


                #8
                Sobre efectos de la medicación y duda :S

                Sandrusqui espero que te vayan lo mejor posible y notes apenas nada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  Sobre efectos de la medicación y duda :S

                  Iniciado por Tukha
                  Sandrusqui espero que te vayan lo mejor posible y notes apenas nada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  gracias. pues ojala que apenas tenga efectos secundarios, pero amos, que con lo que soy yo no tengo ninguna conmigo, pero bueno, es por una buena causa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    Sobre efectos de la medicación y duda :S

                    Lo mismo me pasa a mi tb , pero bueno ,, todo sea por conseguir nuestros tesorines [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      Sobre efectos de la medicación y duda :S

                      pues del microdiol a día de hoy te puede decir que me duele la cabeza y tengo el estómago un poco revuelto y que sigo manchando cuando voy al baño (amos que no se me ha cortado la regla).
                      Menos mal que ya sólo me quedan 9 días!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        Sobre efectos de la medicación y duda :S

                        ayy dichosos dolores de cabeza de verdad , yo me veo todos los dias con unas migrañas terribles :-S , pero nada que duela lo que duela y mira que las tengo panico , pero nada no problem , ya pasaran ,¿ cuantos dias son mas o menos el ttmto Sandrusqui ? ;-) , me paso estos ultimos dias haciendo calculos aver cuando empezaria más o menos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , desde la primera visita ,luego que mandaran etc vamos perdidisimaen todo esto ayy,aver si ya llega y nos explican ,supongo que pruebas ,luego resultados y ttmto a seguir etc etc [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Tukha2012-03-13 21:38:11

                        Comment


                          #13
                          Sobre efectos de la medicación y duda :S

                          pues yo te puede hablar de mi caso y de lo que he leido de otras chicas y las conclusiones que he sacado:

                          1º) baja la regla

                          2º) el segundo o tercer día de regla empiezas con anticonceptivas (yo microdiol), entre 12 y 16 días más o menos

                          3º) dos tres o cuatro días después de la últim pastilla eco de control y si todo está bien

                          4º) más o menos 4 días después de la última pastilla te empiezas a pinchar

                          5º) te pinchas entre 9 y 12 días aporximadamente

                          6º) A las 36 horas del último pinchazo punción

                          7º) 3 o 5 días después de la punción (dependiendo que como vaya la cosa y lo vean los médicos) la transferencia

                          Asi que na, calcula calcula.

                          Yo: punción y transfer la semana de semana santa si va todo bien, con las procesiones[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            Sobre efectos de la medicación y duda :S

                            Gracias Sandrusqui ya me hice una idea [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tu con las procesiones y yo comenzando los calores si calcule bien , nada con abanico en mano y viendo las proces jaja ay ayy mil gracias por orientarme un poquito de como suelen ir los pasos , besos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              Sobre efectos de la medicación y duda :S

                              Y claro que ira todo bien , nada que no te libras de las proces jejeje [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment

                              Working...
                              X