Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

    Hola chicas. Me gustaria saber si la primera consulta con la psicologa en ivi madrid es gratuita. Esq leo a unas que si, a otras que no.

    Por favor quien haya acudido que me lo confirme, pues mi dra me lo recomendo, pero si me cuesta dinero pues pida cita con alguno de mi seguro privado.

    Gracias.

    #2
    Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

    Rusa, la primera consulta es gratis. Lo que no se, es cuanto cuestan las demás. Pero pregunta el precio llamando a ivi y ya esta. Mucha suerte.

    Comment


      #3
      Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

      a mí también me dijeron en IVI Madrid que la primera consulta es gratuita

      Comment


        #4
        Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

        La primera consulta es gratis. Luego si te aconsejas ó decides ir a más hay que pagar, pero no se cuánto cuestan.

        Yo sólo necesité la primera para coger autoconfianza de cara a la siguiente beta que fuera betaespera y no betadesespera.

        Comment


          #5
          Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

          la primera es gratis. EN la carpeta que dán lo pone cláramente que es gratis.

          Comment


            #6
            Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

            Sandrusqui la carpeta que tengo yo es con los consentimientos y el presupuesto. A lo mejor esq viene ahi en el presupuesto y no lo he leido.

            Gracias a todas.

            Comment


              #7
              Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

              nuse, en la que a mi me dieron venía un papel en concreto en el que hablaban del servicio de psicología

              Comment


                #8
                Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

                La primera consulta es gratuita, en cuanto al precio de las demás yo cuando fui el año psad fueron 75€, para mi han sido los ejor pagados, a mi me ayudo mucho

                Comment


                  #9
                  Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

                  Gracias a todas, mañana voy haber que tal. De todas las formas me ha dado tiempo a leer a muchas compis que estan en mi misma situacion, el foro es la mejor terapia.

                  Comment


                    #10
                    Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

                    Yo llevo tiempo yendo a la psicóloga de IVI y la verdad es que a mí me ayuda muchísimo. La primera es gratuita y el resto cuestan 75 euros. La verdad es que es un poco caro, pero bueno.... si ayuda, pues merece la pena.

                    Comment


                      #11
                      Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

                      Yo nunca he ido al psicólogo y no porque no me haya hecho falta, todo lo contrario, han habido momentos muy duros sobre todo cuando era más joven...fue una agonía....no se que te dice la psicóloga y como consigue
                      ayudarnos?.
                      Si alguna de vosotras ha ido y la ha ayuado me podria decir comoESTELA822012-03-20 02:30:28

                      Comment


                        #12
                        Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

                        Yo no he ido aún y no sé si ire. La psicóloga de forma neutra te ayuda a ver las cosas con relatividad, te ayuda a pensar, te escucha. Con sus palabras encuentras las respuestas a tus dudas y te ayuda a ver soluciones en tus problemas porque te hace ver las cosas de forma positiva. Te hace reflexionar.

                        Comment


                          #13
                          Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

                          Estela, yo he ido a la psicologa del ivi, pues desp de un aborto por anomalias cromosomicas a final de año y una cancelacion de transfer pq no fecundo el unico que era maduro en febrero, mi dra nos dijo que lo mejor seria pasar a ovo, por baja calidad; entonces es un paso que al igual que para muchas muy duro. Mi dra me lo recomendo y acudi para esclarecer muchas dudas que tenia. La verdad que me ayudo mucho.

                          En cuanto a otros temas no se si te ayuda o no. Ellos intentan ver las cosas de una forma mas sencilla, pq aveces les damos mas importancia de la que tiene.

                          Suerte

                          Comment


                            #14
                            Una pregunta sobre psicologa en ivi madrid

                            Solo conozco a la psicologa de la charla informativa que dieron, enfocada a los que necesitan donantes mas que nada...Y no me dio buena impresion porque todo lo que solto fueron obviedades y lugares comunes. No hizo que se encendiera mi bombilla.
                            Vamos, que no me dio confianza en que pudiera ayudarme con lo mio salvo por las frases tipicas de "resignacion hija mia", "no se acaba el mundo por no conseguir lo que tanto anhelas", "relajate y disfruta" y blaa blaa blaaa.

                            Comment

                            Working...
                            X