[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] hola a toda soy nueva en este foro , voy a contarle lo que me pasa haver si alguien tiene el mimo problema k yo y me puede ayudar .
estoy con la seguridad social desde hace 6 años . me han realizado 3 inseminaciones.todas negativas. cuando empiezo el tratamiento para la fiv. me lo cancelan por que solo produzco dos ovulos. y se vuelve a reconvertir en una inseminacion. en julio me vuelvo hacer el tratamiento con 300 de gona y menopur y cetrotide, vuelvo a conseguir dos ovulos. me hacen la puncion un martes y el jueves me hacen la tranferencia y me dicen que esos dos que me habian sacado eran muy muy buenos y me los iban a poner los dos. yo estaba muy muy ilusionada pero el dia k me voy hacer la beta me baja la regla. y la prueba salio negativo. pasa un mes y tengo otra nueva cita y ya me cancelan los ciclos con la fiv. estoy hecha polovo tengo 38 años. ahora me dicen k me apunte para la ovulodonacion. mi marido no quiere. yo busco informacion haber ke tal esta el ivi de las palmas y si alguien se ha quedado embarazada teniendo este problema k yo tengo. decirme ke tal funciona el ivi y k tal te tratran.