financiación tratamiento. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

financiación tratamiento.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    financiación tratamiento.

    Hola a tod@s quisiera saber si alguna de vosotras ha financiado el tratamiento y que facilidades os dan porque quiero empezar cuanto antes pero ando un poco apuradilla para costearlo en efectivo,es cierto que si vas por medio de"asproin " nos hacen un descuento Gracias[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

    #2
    financiación tratamiento.

    Hola Rous, con Asproin creo que te hacen el 5% de descuento. Yo tenía dinero ahorrado, y no busque financiación, pero en IVI te informan de las modalidades que tienen, creo que hay varias opciones que no están mal.

    Comment


      #3
      financiación tratamiento.

      Gracias María por responderme ¿hace mucho tiempo que empezaste tu con el tratamiento? me alegro de que ya estés embarazada vive cada momentos porque son maravillosos todos hasta los más pequeños detalles

      Comment


        #4
        financiación tratamiento.

        En mi seguro dkv también te hace un descuento del 5% que no está nada mal. Es verdad que te lo financia el ivi pregunta. Mucha suerte.

        Comment


          #5
          financiación tratamiento.

          Gracias Marugc cada vez me encuentro más animada gracias a vosotras me habéis ayudado con muchas dudas que tenía y gracias que un día empece a leer los mensajes vi que aún tenía alguna oportunidad de verdad muchas gracias

          Comment

          Working...
          X