fiv + ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv + ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv + ovo

    soy de las palmas y estoy pensando en hacerme una fiv + ovo donación quisiera saber cuanto tiempo y dinero me podría llevar el cumplir mi deseo de ser madre por 2º vez si alguien tiene una idea porfa contéstenme es muy importante para mí

    #2
    fiv + ovo

    Hola rous...

    Yo practicamente no tuve que esperar por donante, supongo que dependerá un poco de tus características físicas, como yo soy normalita o sea castaña con ojos verdes, debe ser que hay muchas donantes así. Despues de que tuve el endo preparado apenas pasaron 5 días y me llamaron que ya iba a ser la punción de la donante.

    En cuanto al precio, yo lo comence el año pasado, no sé si este año habrá cambiado. A mi me costó 7550 + 1000 de la medicacion de la donante.

    Te deseo mucha suerte.

    Comment


      #3
      fiv + ovo

      Gracias por responderme, no me dices si al final lo lograste y como salió todo yo me paso el día pensando como hacerlo porque en su página dicen que incluso lo puedes financiar, tendré que preguntar muchas gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X